FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra capítulo 6

1 2 3 4 5 6 Siguiente
gedeon068
gedeon068
24/10/2010 17:40
A ver amig@s forer@s cómo andamos de imaginación esta semana y cuántas iluminad@s se salvan esta vez.

Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.

Aquí va mi apuesta:

Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..

La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Meular
Meular
24/10/2010 19:50
Uhhh, jaja muy aficionada te veo Gede a que apostemos-elucubremos, mas bien esto es un desestrés emocional, me pongo a ver el capitulo y te cuento aunque te digo que no creo que el aguila acerque los morros a Margarita, si no Gonzalo, cuando los rescata Margarita rápido le dice que tiene que llegar a la Villa y al llegar ve que Juan está con la hippie y otra vez la pobre a llorar, el águila no va a consolarla no valla a liarla, ya le advirtió Satur, aunque la realidad es que no va porque si va se va a mover el dosel y esnucás nos encontrarán nuestros familiares de la impresión de tal visión que por ahora no se producirá.
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 19:55
Me da que es Gonzalo y no Águila quién encuentra a la Flor y a Alonso. Gonzalo sonsacando a Sátur llega al refugio pero Ohhhhhhh Sorpresa Margarita y Alonso han conseguido escapar de él creyendo que el Oso se ha pirado... En esto que llegan Gonzalo y Sátur y la escena de Gonzalo con el Oso, Sátur en el Árbol, Margarita por los suelos y Alonso Gritándo jajajaja!!!!
Astrako
Astrako
24/10/2010 21:13
Está difícil la cosa, pero da igual, me tiro a la piscina a bocajarro, y lo que salga.....

Gonzálo le pega otro palazo a Sátur en tó lo alto y éste recupera la memoria. Se van al monte y encuentran la puerta del gujero.

Papa llama (Alonsoooooooooo).
¡¡¡¡¡¡¡¡Padre!!!!!!!!!!!!
¿Estáis bien?
La tía se ha pegao un leñazo del 15 porque se ha partido la escalera
¡Margarita!
Gonzálo no te oigo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo sin oirte
Y Sátur dice...... Eso deben haber sido las trompas de falopio que se le han atrofiao del golpe
¡De Eustaquio Sátur, de Eustaquio!
¿Quien es Eustaquio amo?
¡El oso!
¿El oso se llama Eustaquio?
Sátur distrae al bicho mientras saco a mi cuñada y a Alonsillo
Ya estamos, pa mi siempre el trabajo sucio

Saca primero al chaval y se quedan el maestro y la susodicha en el bujeraco
Pensamiento del Gonza....¿Y si cierro un momentico la puerta pa tener intimidad?

Amoooooooooo, no tarde que no puedo distraer más al animal
*oño, ¡que oportuno.

Coge a Margarita a hombros y salen fuera. La deposita en el suelo y ésta se despierta atontolá, vamos en su estado habitual.
Viene la fiera y el amo alza la mano en plan San Francisco de Asis, que tenía buen feeling con las bestias salvajes
Le pone mirada Águila y el oso retrocede (ha entendido el mensaje)
Están todos a salvo. Misión 1470/18 cumplida.
Cloud09
Cloud09
24/10/2010 21:19
Me temo Gede que para el próximo beso faltan unos pocos de miles de capítulos...

Vamos a ver...vamos a ver... ummm... Yo creo que para cuando Gonzalo los encuentra Margarita está mejor, no bien del todo, pero mejor. Como Alonso y Satur están delante no va a haber mucho romanticismo en el trato, un trato más o menos normal. Pero, me da a mí que al salir del refugio es cuando aparece el oso y cuando Gonzalo se planta entre ellos y el animal. Yo creo que esa reacción "heroica" va a llamarle la atención a Margarita, en plan relacionar Gonzalo con Águila...
gogolum
gogolum
24/10/2010 21:20
Jajajajajajajajajajajajajajajaj carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada Astrako.......aciertas fijo....jajajajajaja

Yo creo que una vez salvada su amada , esta saldrá por patas en busca del de Interflora y Gonzi se quedará con dos palmos de narices....Vamos despues de la noche anterior yo no le dá ni las gracias.
Cloud09
Cloud09
24/10/2010 21:21
Ay Astrako...que me meorrrrr todarrrrr jajaja!!!

Edito: Mi marío me pregunta que de qué me río. A ver como le explico yo lo del salvamento o lo del interflora...jajaja

Esto es un sin vivir...
Astrako
Astrako
24/10/2010 21:26
Que me hace ilusión hacerle otra gorrita al Sátur ¿De Ganchillo o a punto Lagarterano?
gogolum
gogolum
24/10/2010 21:27
No le expliques nada que es peor.....
Al manicomio fijo.

Astrako, de ganchillo no me hables.....no me hables...
Astrako
Astrako
24/10/2010 21:28
Asi estreno la tricotosa....
gogolum
gogolum
24/10/2010 21:30
No te esmeres tanto, que a este con media bayeta y una cinta le vale.
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 21:44
Qué bueno astrako me meeeeeooooooooo con el Oso Eustaquio jajajajaja!!! Y los pensamientos del Amo sobre si bajar la tapa o no bajarla!!!

Cloud como le cuentes a tu marido algo nos ingresa en el loquero a todas madre jajajaja!
MarGonz
MarGonz
24/10/2010 21:51
jajajajajjajaaajjajajajjajjajajajajajjaajjajja A MI TAMBIEN ME MIRÁN TOSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejejejeje

de que co*o te ries???' jajajajaajjajaaj

Astrako... fijo. fijo...

Y pienso igual que Could, no se si antes o después de que saquen a la cuñá del hoyo, pero margarita está consciente cuando Gonza se enfrente al oso... y MY GODDDDDDDDDDD, ouch pone mirada profunda, frunce el ceño y mira a su amado frente al oso.. el en posición San Francisco.. jejejejeejej.. entonces entre atolondramiento del Eustakio, y el héroe de Gonzalo empieza a ver las cosas más claras...

Es el Aguila....

desde luego en este episodio están tos de lo más natural... Satur... atontolináo por el porrazo, la Flor conmocioná como siempre de todas las impresiones, Alonso sin entender ná y sin poder estar allí, porque siempre lo echan de to las partes.. ( aunque aqui no han habitación pa mandar al chiquillo...) y el amo entre pinto y valdemoro...

El de interflora.... por ahí sembrando pal desparramo de aromas...
campello2010
campello2010
24/10/2010 22:45
Que bueno Astrako XD¡¡¡¡¡¡.Disgustos en la serie nos llevamos unos cuantos pero es entrar aqui en el foro y las risas aseguradas.
Yo creo que quien salva a Margarita y Alonso es Gonzalo con la ayuda de Satur,cuando los saca del agujero la Flor ya se encuentra consciente,Satur se lleva a Alonso y cuando se quedan solos Gonzalo le dice a Margarita:

-Anda sube al caballo que te acerco a la villa,hoy te casas,Juan te está esperando y llegas tarde.
Meular
Meular
24/10/2010 22:54
¡¡Campello!!, a que no veo el proximo capitulo hasta el viernes, como sea como dices es para darle el tortazo mayor del reino.

y este atontolao seguro que es capaz, hay madreeeeeeee.
Astrako
Astrako
24/10/2010 22:56
Y digo yo..... ¿Cómo les saca del bujeraco?
Extiende la gachetomano y que se vayan cogiendo uno a uno..... o hace la del precipicio, pero en lugar de atar la cuerda al caballo se la ata al oso??????? O bien entra en el hoyo y se los va lanzando al Sátur que está al quite.
MarGonz
MarGonz
24/10/2010 22:58
ties razón Campello.

Mira Marga.. te almidonáo el bestido de novia... pa que te lo desalmidone el calvo... amos niña... que llegas tarde.. limpiate los morros que no se note que ayer te los comió un poquito el Ave..

Eso si aromas no te van a faltar... con el interflora por ahí...

pá matarloooooooooooooooooooo
MarGonz
MarGonz
24/10/2010 23:00
Astrako. que es un maestro usa la cabeza y además en el siglo XVll había cuerdas... o no las usó colgao bocabajo agarrao al musloelcaballo?????

Pos así lo hará... ahora como baje bocabajo y la flor abra los ojos... El Eustaquio vuelve a las andadas y la conmociona de nuevo.
cutisan
cutisan
25/10/2010 15:58
JAJAJAJAJAJAJ, no había visto el post jajajaj. Astrako que bueno.

Yo estoy con Abril es Gonzalo quién los encuentra junto con Satur.

El Proper mira que si entra este a saludardos con todo lo que decimos de él jajajajaj, cambia el guión jajajajajajaj.
Rqrq
Rqrq
25/10/2010 16:24
Jajajajaajajaja, bravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Astrako, buenísimo, jajaja, ahora que estoy más por lo que dice abril.

Puestas a confeccionar traje al postillón fallo deliveradamente y así ya sos voy dando medidas, jajaja

Es Gonzalo quien salva a la flor y se las ingeniará para estar a solas con ella, finalmente, el se sincera y le dice que esa carta la escribió pensando en ella aunque se la entregó a su hermana. Ella le romperá los morros de una guantá y correrá a los brazos de Juan, pero este ha desaparecido.
gogolum
gogolum
25/10/2010 16:53
Vete comprando el hilo...
1 2 3 4 5 6 Siguiente