FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Javier Gutiérrez, mejor actor de teatro

#0
wolverine
wolverine
31/03/2009 21:01
El actor gallego Javier Gutiérrez se alzó con el preciado Premio Max al mejor actor protagonista de teatro por su trabajo en la obra de Animalario 'Argelino, servidor de dos amos', del actor y director Alberto San Juan, que se hizo con cuatro galardones, entre ellos el de mejor adaptación de obra teatral. Dedicó su galardón a "todos los seres humanos" que cada año mueren en las costas "ante la indeferencia del Gobierno y la sociedad"
#1
Cayita
Cayita
31/03/2009 21:10
Mis más sinceras felicitaciones para este gran profesional, que es un actor como la copa de un pino.
Seguirá cosechando muchos más exitos por supuesto, pero el más importante, los corazones de un público que valora su trabajo y a quienes nos tiene encantados con un personaje entrañable.
Larga vida a Javier Gutiérrez y larga vida a Sátur!!!
Te queremos, Javier!!!
bravobravobravobravobravo!!!
javiergutierrezmejoractordeteatro
#2
Abril 22
Abril 22
31/03/2009 22:08
Hola!!!
Si lo he leido en la prensa! Qué guay!!!
Muchas Felicidades a Javier Gutiérrez!!!!
Saludos!!!
#3
AGUILUCHO ROJO
AGUILUCHO ROJO
01/04/2009 21:58
Felicidades Javi un galardón mas que merecido por ti como EL ACTORAZO que eres y deberiamos darte otro como el GRAN SER HUMANO que se que eres.
#4
TIPA
TIPA
01/04/2009 22:47
para que despues digan algunos que solo sabe hacer de "los Serranos"
"PREMIO MAX AL MEJOR ACTOR PROTAGONISTA DE TEATRO"
y ahora que dicen.....
#5
auroraboreal
auroraboreal
02/04/2009 08:57
Pues yo también quiero sumarme a las felicitaciones para este gran actor. La verdad es que, bajo mi punto de vista y sin desmerecer a nadie es el que mejor actúa en la serie.
¡¡ Felicidades Javier !!!
#6
markisho
markisho
02/04/2009 17:04
es k se lo merece...,yo no soy un seguidor habitual de esta serie, he visto algunos capítulos sueltos, pero es innegable que Javier Gutierrez y otros muchos actores de "Aguila roja" son muy buenos.