Foro Águila Roja
Saludos a las "histéricas del tejado"...

18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Vídeos FormulaTV

26/10/2010 13:11
Esa es otra, ya va siendo hora que Alonsillo cumpla los 11 que al paso que está creciendo en el próximo cumpleaños ya le ha empezado a salir la barba. Que ya casi es más alto que Satur...digo yo...

26/10/2010 13:14
Bueno, mi teoría que os parece?, quizá queramos correr más que los acontecimientos, nos parece?
Tenemos tantas ganas de que resuelvan que no les damos tiempo a que se cumplan todos los pasos, si bien es cierto, cada vez hay más impedimentos que les acercan y les alejan, pero el tiempo es relativamente corto, breve pero de una intensidad muy elevada
Tenemos tantas ganas de que resuelvan que no les damos tiempo a que se cumplan todos los pasos, si bien es cierto, cada vez hay más impedimentos que les acercan y les alejan, pero el tiempo es relativamente corto, breve pero de una intensidad muy elevada

26/10/2010 13:20
Os chismorreo (ya que salió lo de la serie de Luz de luna) que tuvo 5 temporadas. Las tres primeras tuvo una audiencia altísima, pero en el momento en el que la pareja se arregló fue bajando poco a poco.
No hay duda que para mantener la audiencia tienen que mantener esa tensión que existe entre ellos. Una solución es hacer pasar el tiempo lentamente, y otra que aparezcan rubias, calvos y demases. La pregunta del millón es si serán capaces de mantener esa tensión sin bajar la calidad del producto. Una cosa que tienen a su favor (si se compara con Luz de luna) es que tienen varios frentes con tramas. Eso permite la lentitud sin llegar a ser cansino...
No hay duda que para mantener la audiencia tienen que mantener esa tensión que existe entre ellos. Una solución es hacer pasar el tiempo lentamente, y otra que aparezcan rubias, calvos y demases. La pregunta del millón es si serán capaces de mantener esa tensión sin bajar la calidad del producto. Una cosa que tienen a su favor (si se compara con Luz de luna) es que tienen varios frentes con tramas. Eso permite la lentitud sin llegar a ser cansino...

26/10/2010 13:49
Cloud tienes toda la razón pero no solo en esa serie en casi todas. Anatomía de Grey bajo la audiencia cuándo estabilizaron a los protagonistas , pero aqui como dices las tramas son más lentas y pueden alargarlo más.....,

26/10/2010 14:47
Rq. me ha gustado tu teoría, pero no te enfandes no puedo compartirla y bien sabe Dios que no es por tí,es por él,por el Amo que no lo veo yo espabilao como para hacer las cosas tal como tú piensas, é va a lo simple,que está atontolaó. Uyyy¡¡¡¡¡.Perdonadme pero es que no se me pasa el cabreo.

26/10/2010 16:05
Hola chicas...
Ya he puesto no se donde mi teoría, pero la tensión ha de seguir de lo contrario adios a la audiencia y a dios al Amo.. y la Flor.. ... esto es como en la vida real, cuando lo consigues lo que quieres..ya le pierdes el interés... porque después que trama queréis que van a poner... Como Margarita plancha la ropa al Amo,.. como lleva a Alonso al barbero pa que le afeite la barba cuando cumpla 11 años... tal como apunta Could??...no se si me explico...
En la serie tiene que haber un sube y baja... yo creo que tienen muchas puertas por donde tirar... tramas que pueden entrelazar y que irán acercando y alejando a estos dos... y seguiremos disfrutando de sus miradas,.. roces... y demás..
Ahora.... una noche loca de pasión, aunque sea en una borrachera, o en un porrazo de esos que hay por ahí... no estaría mal... al menos disfrutaríamos y quedaría todo en un..
Gonzalo: esto no puede ser...... como le dice el Comi a la Lucre... y que cada vez la pasión sea más intensa.. No se si me explico. Que el amo se encele hasta hacerle perder los papeles... que este hombre con lo meticuloso que es con los libros no los pierde ni pa Dios Que la pasión no se controla... que en un momento dado Zas... caes....aunque después la cabeza diga que no... por eso debemos pedir a los lionistas ----------------que queremos ver al Amo encelaooooooooooooooo perdío, que además está más ..............digamos DIVINO.
Ya he puesto no se donde mi teoría, pero la tensión ha de seguir de lo contrario adios a la audiencia y a dios al Amo.. y la Flor.. ... esto es como en la vida real, cuando lo consigues lo que quieres..ya le pierdes el interés... porque después que trama queréis que van a poner... Como Margarita plancha la ropa al Amo,.. como lleva a Alonso al barbero pa que le afeite la barba cuando cumpla 11 años... tal como apunta Could??...no se si me explico...
En la serie tiene que haber un sube y baja... yo creo que tienen muchas puertas por donde tirar... tramas que pueden entrelazar y que irán acercando y alejando a estos dos... y seguiremos disfrutando de sus miradas,.. roces... y demás..
Ahora.... una noche loca de pasión, aunque sea en una borrachera, o en un porrazo de esos que hay por ahí... no estaría mal... al menos disfrutaríamos y quedaría todo en un..
Gonzalo: esto no puede ser...... como le dice el Comi a la Lucre... y que cada vez la pasión sea más intensa.. No se si me explico. Que el amo se encele hasta hacerle perder los papeles... que este hombre con lo meticuloso que es con los libros no los pierde ni pa Dios Que la pasión no se controla... que en un momento dado Zas... caes....aunque después la cabeza diga que no... por eso debemos pedir a los lionistas ----------------que queremos ver al Amo encelaooooooooooooooo perdío, que además está más ..............digamos DIVINO.

26/10/2010 16:26
Si encelao anda, pero estoy contigo en que la imagen de mogigato no le favorece, puede igualmente ser controlado pero más varonil, en ese sentido.
Quizá una noche de pasión, aunque luego los incovenientes les vuelvan a separar, sería una forma de disipar esa imagen de tontuno que está dando el personaje de Gonzalo, ahí si estoy contigo MarGon.
Quizá una noche de pasión, aunque luego los incovenientes les vuelvan a separar, sería una forma de disipar esa imagen de tontuno que está dando el personaje de Gonzalo, ahí si estoy contigo MarGon.

26/10/2010 23:48
¡¡¡¡Eso una noche de pasión!!!. Una nada más y ya tenemos bastante para otras tres temporadas,pero porfa algo.

27/10/2010 00:07
Astrako me encanta tu parafada como dices buen análisis del atontole.
MarGonz no le quiero ver encelao, le quiero ver enlujuriao con Margarita, XD
MarGonz no le quiero ver encelao, le quiero ver enlujuriao con Margarita, XD

27/10/2010 10:12
Si el primer paso ya le ha dado, no se ha podido reprimir en besarla, quiero una situación cara a cara y a solas que termine en pasión descontrolada y desmedida, ah, y que no sea un sueño de ninguno de los presentes, que ya me veo con mi gozo en un pozo.
Al día siguiente que se coman a besos a o curruscazos vivos, eso ya es otra historia, pero que quede esa esencia en sus cuerpos y mentes........
Al día siguiente que se coman a besos a o curruscazos vivos, eso ya es otra historia, pero que quede esa esencia en sus cuerpos y mentes........

27/10/2010 10:29
Con dolor de mi corazón en eso se va a quedar,en el primer paso porque este hombre no da más de sí y ¡¡¡Ojo!!! porque iba vestio de lagarterana que si no ni eso.

27/10/2010 11:45
Enlujuriao y encelado, que se coma los muñones de los dedos cada vez que otro se acerque a ella, que se peleen y discutan, que se reconcilien y se vuelvan a pelear, que la acose y ella le mande a freir monas, por haber tardado tanto en decidirse, que tenga que suplicar y arrastrarse para que ella vuelva a confiar en él, que llegue a las manos con el calvo si es necesario, aunque creo que ya no va a hacer falta, pues la Genny nos hará mucho bien, lo presiento.

27/10/2010 11:54
Selene apruebo todo lo que has dicho,perfecto y si llega a las manos pues no pasa ná que le de dos collejas,en la primera temporada ya le dió un buen puñetazo cuando Cata le dijo que le habia pedido la mano a Margarita y lo habia pillado besandose con Lucrecia.

27/10/2010 12:20
Es muy corecto pa eso, y más sin traje, jajaja
Campello reina, veo que sigues enfurruñá
Campello reina, veo que sigues enfurruñá

27/10/2010 12:26
Jajajajajajajajajaj. enfurruñá es poco,si lo pillo por banda lo mató,más le vale que arregle algo este jueves porque sino me paso al bando del Interflora.

27/10/2010 13:05
Yo siempre he estado con el florero, y si me apuras, hasta con el comisario, que es mucho más hombre, puestos en faena, que el hermano, se ve que en el reparto de caracteres al mayor le tocó en cuanto al tema de mujeres la mejor parte

27/10/2010 16:49
Eso es lo que dice en una entrevista que os colgué... dice que las cosas se deben de tomar con cuentagotas, de poco a poco, que no puedes siempre pegarte un atracón.-.-- ejjejeje que así se disfruta más de los placeres...jejejejej ( enseguidica pensé en la flor,... y eso que era una entrevista a David , no a Gonzalo ) --- .. lo tenéis en la entrevista.. Así que aquí se aplica al cuento..
Cuando este pille a la Flor, la va a secar en un momento... con tó retenío ya me dirás... enlujuriao es poco.... no van a salir del dosel ni pa beber agua... así que más vale que solucione los problemas de la villa que en cuantico la cate.... se acabo heroe... y ya la ha catao.
Cuando este pille a la Flor, la va a secar en un momento... con tó retenío ya me dirás... enlujuriao es poco.... no van a salir del dosel ni pa beber agua... así que más vale que solucione los problemas de la villa que en cuantico la cate.... se acabo heroe... y ya la ha catao.

27/10/2010 17:02
Na, si es de entender, yo tengo prepará la cacerola de el druida de Asterix pa cuando pase, le va a ir un cacerolazo en la sesera que ni el pulpo Paul va a tener tanta cebolla

27/10/2010 17:03
Pe peo toaaaaaa

27/10/2010 17:06
Pera, que no da abasto el mocho, mira que este escurre a mano, retorciendolo, que aun no se ha inventao el escurre mocho, jajaja