Foro Águila Roja
Saludos a las "histéricas del tejado"...
18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/10/2010 14:21
Cada día me río más con vosotros
Bienvenido de vuelta a casa Mr. Trípode
Bienvenido de vuelta a casa Mr. Trípode
21/10/2010 16:00
tripode??

?
jajajajaa.. si es que da gusto, este vicio....foroalucinoorujino... jejejeje es que me "desorino" de risa cada vez que entro...
Buenas señor de Castilla, como se le ocurre comer esas cosas... porque a la que haga fuerza imagine Ud, lo que le va a ocurrir.. jejejejej

?jajajajaa.. si es que da gusto, este vicio....foroalucinoorujino... jejejeje es que me "desorino" de risa cada vez que entro...
Buenas señor de Castilla, como se le ocurre comer esas cosas... porque a la que haga fuerza imagine Ud, lo que le va a ocurrir.. jejejejej
21/10/2010 17:02
Si, como dice el, má rápido que el rayo, jajaja
21/10/2010 17:13
Sólo nos falta que vuelva la Candu, que la echamos de menos, que vuelva, que vuelva que vuelva ya, la gente se cabrea y el público se mea
21/10/2010 17:18
Pues ya está cai to, unas se mean, otros se cagan, Caduteria reina, no te hagas derrogar y manifiestaté ................
Pero avisa que lo mismo se nos caen las medias de la impresión, jajaja, ponte unas gafichuelas o algo que con tu mirada nos hipnotizas
Pero avisa que lo mismo se nos caen las medias de la impresión, jajaja, ponte unas gafichuelas o algo que con tu mirada nos hipnotizas
21/10/2010 18:36
A ver.
¿Que os pasa?
Andais revueltas por el capi de esta noche? Pues os va a dar igual prque no vais a sacar en claro más de lo que ya sabeis. Ni declaraciones de amor ni cristo que lo fundó.
La llevais clara.
¿Que os pasa?
Andais revueltas por el capi de esta noche? Pues os va a dar igual prque no vais a sacar en claro más de lo que ya sabeis. Ni declaraciones de amor ni cristo que lo fundó.
La llevais clara.
21/10/2010 21:47
Candu, completamente de acuerdo contigo.
Na de ná. Resignaica estoy ya a estos dos no los vemos enlujuriaos en la vida.
Na de ná. Resignaica estoy ya a estos dos no los vemos enlujuriaos en la vida.
22/10/2010 10:23
Inconscientes ......... hubo beso y un revuelo del 15.
La gallinita y el gallo que me andan revolaos y sin rumbo, y el pavo flipando en colores
La gallinita y el gallo que me andan revolaos y sin rumbo, y el pavo flipando en colores
22/10/2010 10:34
Buenos dias chicas, la gallinita revolotá perdía ya se ha dao cuenta de lo que quiere, el pavo a buscar cobijo en otro corral, pero lo del gallo no tiene nombre sabe que quiere a la gallinita,está celoso perdío y todavía tiene los santos coj.......de decirle en el tejao "El dolor se pasará,en unos dias serás feliz y lo olvidarás".
¡¡¡¡¡¡¡Yo lo mato a palos!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡Yo lo mato a palos!!!!!.
22/10/2010 10:35
¿Cuantas han recibido descarga al pegar los morros a la pantalla?
!!Venga va!! Contar...contar....jajajajaja
!!Venga va!! Contar...contar....jajajajaja
22/10/2010 10:41
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pegá me quedé y no me la he traio hoy al curro porque me dirian loca, Ahh¡¡¡ Os digo una cosa la imagén congelá la tengo pa ir de vez en cuando a ver esa cara de enamorao y catar esos morritos.Jajajajajajaj
¡¡¡Parece mentira!!!.Una mujer casá,con una hija y con casi los 40 en las espaldas que este con este tonteo, poca vergüenza que tengo.
¡¡¡Parece mentira!!!.Una mujer casá,con una hija y con casi los 40 en las espaldas que este con este tonteo, poca vergüenza que tengo.
22/10/2010 10:46
Yo me lo he plantao de fondo de escritorio y le arreo cada muerdo.....
22/10/2010 10:49
Yo me he paso la noche haciendo guardia en la habitación del amo, mirandolo, así que imaginaros como tengo la cara........
"El dolor se pasará,en unos dias serás feliz y lo olvidarás". ..
Eso es que el ave pidió un deseo a una estrella fugar, deseó que ambos dos olvidaran to y finalmete fueran felices..........
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que tien-no, jolines, que yo quiero que sea así
"El dolor se pasará,en unos dias serás feliz y lo olvidarás". ..
Eso es que el ave pidió un deseo a una estrella fugar, deseó que ambos dos olvidaran to y finalmete fueran felices..........
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que tien-no, jolines, que yo quiero que sea así
22/10/2010 11:31
Candu, que alegría verte por aquí. Chicas, chicas, chicas, no sé cómo decirlo, pero el momento del beso me lo perdí, es que anoche la enana saltarina estaba más saltarina que nunca, y hasta me tuve que acostar con ella pa que se durmiera, la condenada, así que hoy lo veré "en diferido"
22/10/2010 11:54
Eso te pasa por no electrificar y poner zepos en salon y pasillo.
22/10/2010 12:14
Si se te resiste te la agencias arejón en el sofá y con el calorcillo esnucá perdía, mientras tu con la baba colgando, si ya te adelanto que el beso bién, pero la carrerita de la dama a la habitación del cuñao no tiene desperdicio, ainsssssssssss
22/10/2010 14:08
En terminando de comer me planto en el sofá con los mandos varios de tele y duvedé y de allí no me mueve ni la grua municipal
22/10/2010 14:44
Remachaté con unos buenos clavos por si las moscas.
22/10/2010 16:34
Yo también tengo el póster del amo, pero para tirarle dardos, al menos me desahogo......
22/10/2010 17:39
Jajajaja, pobre hombre, no te parece que bastante tiene con lo suyo.
Has de pensar que aunque llevemos 3 años de historia, en su realidad, han pasado uno o dos años y de enamoriscao perdío tres meses, claro que con el percal que tiene no sabe si seguirla o perseguirla, jajaja
Has de pensar que aunque llevemos 3 años de historia, en su realidad, han pasado uno o dos años y de enamoriscao perdío tres meses, claro que con el percal que tiene no sabe si seguirla o perseguirla, jajaja