Foro Águila Roja
Saludos a las "histéricas del tejado"...
18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2010 12:23
Y en toda nuestra familia....
20/10/2010 12:25
Jajaja este amo es mucho amo.... he necesitado las dos pantallas que tengo en la oficina para ver al amo completo...jajaja
Por cierto que ayer tuve mi primera clase de Zumba y me lo pasé de muerte. Hoy no tengo agujetas y mañana tengo la segunda ronda. Vamos a ver lo que aguanta el cuerpo. Pero lo recomiendo, que te ríes un montón...
Por cierto que la Zumba es como un aerobic pero bailando. Todo ritmos latinos, vamos que estaba como en casa...
Por cierto que ayer tuve mi primera clase de Zumba y me lo pasé de muerte. Hoy no tengo agujetas y mañana tengo la segunda ronda. Vamos a ver lo que aguanta el cuerpo. Pero lo recomiendo, que te ríes un montón...
Por cierto que la Zumba es como un aerobic pero bailando. Todo ritmos latinos, vamos que estaba como en casa...
20/10/2010 12:31
Zumba Cloud, ya os digo yo que ande sais los tiempos os lo habeis llevao todos para vosotr@s y no me habeis dejado nada para mí, jajajajaja.
Me apunto al zumba de Cloud, sin agujetas, jajajaja.
Pero claro que amí me toca moching cada fin de semana le hago el rodaje al mocho, entre semana entrenamiento ligero el finde ¡!a saco, jajaja Rqrq que yo vivo ``en lo arto la montaña´´tardo una media hora en llegar a cualquier parte en la que haya asentamiento humano, me levanto a las 7:30 salgo de casa a las 8:30 sincronizados los relojes de mesilla, cocina, muñeca y coche y son las 9:00-30 cuando vuelvo a abrir la puerta y mi casa me hace la ola, bueno eso es el finde con el mocho, y eso que al lado de mi casa viene mucha gente a correr con las montan bike, pero eso de correr me asfixio solo de verlos, y eso que no fumo, pero antes correr prefiero hacerme unos largos con Gogo.
En cuanto lo de la carta si es del amo o no, bueno cada uno que crea lo que quiera yo lo que si haré es dar las gracias al que la ha colgado, porque ha conseguido que nos hagan visitas de otros foros y hayan participado en éste, lo cual no significa que sean desconocidos totales ya que estan registrad@s en formula tv, y siempre estrechar lazos en colectividad está bien, yo doy las gracias a David Janer y sus compañeros de águila roja, por que esa serie para mí ha tenido muchas consecuencias una de ellas entrar y conocer el foro, otra conocer personalmente a forer@s que ha sido una experiencia maravillosa y hasta la fashion weeck nos fuimos de reportaje, total que estoy encantada y lo dicho gracias iluminator, por este post tan divertido
Me apunto al zumba de Cloud, sin agujetas, jajajaja.
Pero claro que amí me toca moching cada fin de semana le hago el rodaje al mocho, entre semana entrenamiento ligero el finde ¡!a saco, jajaja Rqrq que yo vivo ``en lo arto la montaña´´tardo una media hora en llegar a cualquier parte en la que haya asentamiento humano, me levanto a las 7:30 salgo de casa a las 8:30 sincronizados los relojes de mesilla, cocina, muñeca y coche y son las 9:00-30 cuando vuelvo a abrir la puerta y mi casa me hace la ola, bueno eso es el finde con el mocho, y eso que al lado de mi casa viene mucha gente a correr con las montan bike, pero eso de correr me asfixio solo de verlos, y eso que no fumo, pero antes correr prefiero hacerme unos largos con Gogo.
En cuanto lo de la carta si es del amo o no, bueno cada uno que crea lo que quiera yo lo que si haré es dar las gracias al que la ha colgado, porque ha conseguido que nos hagan visitas de otros foros y hayan participado en éste, lo cual no significa que sean desconocidos totales ya que estan registrad@s en formula tv, y siempre estrechar lazos en colectividad está bien, yo doy las gracias a David Janer y sus compañeros de águila roja, por que esa serie para mí ha tenido muchas consecuencias una de ellas entrar y conocer el foro, otra conocer personalmente a forer@s que ha sido una experiencia maravillosa y hasta la fashion weeck nos fuimos de reportaje, total que estoy encantada y lo dicho gracias iluminator, por este post tan divertido
20/10/2010 12:37
Cloud que fashion, bailando zumba
jajjajaja,, aprende aprende que cuándo vengas ya nos enseñarás unos pasitos
jajjajaja,, aprende aprende que cuándo vengas ya nos enseñarás unos pasitos
20/10/2010 13:09
Yo hice algo asín como boby jam, muy divertido y bailongo total, ahora hago lo que puedo (bueno, escojo lo que más me gusta dentro del baremo temporal que tengo) por que como Meular, vivo a tomar pol saco ( 20 min del centro deportivo en cuestión) y salgo de casa a las 8:30 de la mañana, vuelvo a comer que casi me lo llevo en el taper pa terminarlo por el camino y por la noche llego a eso de las 10:30 si no se complica ná, jajaja.
Así que no hay disculpa, escoje 1 o 2 días después del curro y le endosas responsabilidades a tu adán, total los otros 5 o 6 son pa el y te vas a hacer lo que quieras. Pruebas esto y lo otro, que anda que no hay, y cuando encuentres tu "vocación", ya lo tienes. Después una ducha y pa casa como una Pepa....
Zumba?, no lo había oido nunca, habrá que experimentar, jajaja, Cloud, nos das unas clasecillas?, jajaja, yo me apunto, no te prometo virgerías, pero yo lo intento. Con el "aerobi" no puedo, parezco la hermana tonta del tonto, no me centro, tendría que entrenar más pero casi que me decanto por otra actividad. jajaja, y el step que es parecido salgo enfadá, así que me he yo practico otras modalidades, pero probar yo pruebo, ya lo que salga, jajaja
Así que no hay disculpa, escoje 1 o 2 días después del curro y le endosas responsabilidades a tu adán, total los otros 5 o 6 son pa el y te vas a hacer lo que quieras. Pruebas esto y lo otro, que anda que no hay, y cuando encuentres tu "vocación", ya lo tienes. Después una ducha y pa casa como una Pepa....
Zumba?, no lo había oido nunca, habrá que experimentar, jajaja, Cloud, nos das unas clasecillas?, jajaja, yo me apunto, no te prometo virgerías, pero yo lo intento. Con el "aerobi" no puedo, parezco la hermana tonta del tonto, no me centro, tendría que entrenar más pero casi que me decanto por otra actividad. jajaja, y el step que es parecido salgo enfadá, así que me he yo practico otras modalidades, pero probar yo pruebo, ya lo que salga, jajaja
20/10/2010 13:14
Calla, calla que leí un artículo de una periodista noruega que fue a Zumba para contar la experiencia. A ella le gustó mucho y contaba que después de unos 15 minutos descubrió que el secreto estaba en mover el cuerpo sin vergüenza, a tu aire. Y allá que voy yo a mover mis caderas, cintura y "demases" al estilo Shakira (bueno intentándolo). Ni os cuento lo que llegué a reírme. Además el instructor lo vivía (que eso hace mucho). Lo recomiendo, de verdad lo recomiendo...
20/10/2010 13:15
Yo no como en mi casa pero creo que en la hora de la comida me buscaré algo, por la noche malamente, ya te contaré, además de superar ciertos panicos escénicos, esa es otra, jaja lo mio no tiene nombre, bueno si, pero no lo digo , jajajajaja
20/10/2010 13:16
Rqrq, la diferencia es que en el aerobic tienes que seguir más los pasos. Con la Zumba, si te equivocas no pasa nada, al fin y al cabo es como bailar, te sigues moviendo y ya está...
20/10/2010 13:17
Casi que mi cintura y caderas las dejo aquí dentro, ya que probocaría unos desperfectos como suelte los refajos......... jajaja
Una amiga quiso probar lo de danza del vientre y me rondó lo inrondable, jajaja, al final no me convenció, jajaja, Me encanta bailar a mi bola pero soy aún más tímida que el amo, así que yo me voy a mi rinconcete y sigo con mis guantás y patás varias, este mes también también sacamos la katana, jajaja.
Cloud, te prometo que si algún día estamos juntas, yo te sigo, jajaja, ahora ya los desperfectos los pagas tu, jajaja
Una amiga quiso probar lo de danza del vientre y me rondó lo inrondable, jajaja, al final no me convenció, jajaja, Me encanta bailar a mi bola pero soy aún más tímida que el amo, así que yo me voy a mi rinconcete y sigo con mis guantás y patás varias, este mes también también sacamos la katana, jajaja.
Cloud, te prometo que si algún día estamos juntas, yo te sigo, jajaja, ahora ya los desperfectos los pagas tu, jajaja
20/10/2010 13:20
¿patas? ¿King boxing? Rqrq, pues si me apuntaria yo si me dejan pegar gritos para el desfogue, jajaja
20/10/2010 13:24
Son imprescindibles, pero yo no grito por que me da palo y tengo a los monitores haciendome monadas para que suelte lo que llevo dentro, jajaja,
bueno Kiá, jajaja, na ni escribiendolo doy miedo, jajaja, eso si te quedas de un relajao...
bueno Kiá, jajaja, na ni escribiendolo doy miedo, jajaja, eso si te quedas de un relajao...
20/10/2010 13:27
Lo primero que hay que ver es si sigo con la Zumba, que mi aquiles tiene mucho que decir en el asunto. De momento se está portando, pero no es la primera vez que me ha salido por peteneras...
Esta tarde me paso que la cosa se está complicando. Besotes...
Esta tarde me paso que la cosa se está complicando. Besotes...
20/10/2010 13:39
Si se te resiste te lo llevas un día, jajaja, así hago yo y como prefiere pasarme el testigo, pues ná, ahí estoy, jajaja
20/10/2010 14:02
Oh, my god, cómo sois, yo practico el tumbing los sábados por la tarde, después de pasarme toda la mañana con el moching. Quise hacer danza del vientre y tai chi, pero era a unas horas intempestivas, así que lo dejé, amos ni siquiera llégué a empezarlo.
Como mucho me voy un fin de al año a un balneario a terapia curativa a base de masajes y demás
Como mucho me voy un fin de al año a un balneario a terapia curativa a base de masajes y demás
20/10/2010 14:53
Yo creo que lo mejor es el Aming, prescindiendo claro está del Zamping y el Beering.
Pero con el Moching, la Prisings y los Nervings tambien se adelgaza.
Pero con el Moching, la Prisings y los Nervings tambien se adelgaza.
20/10/2010 15:57
Jajajaja Gogo, es que me tengo que reír contigo, jajaja. Yo la Prisings y los Nervings también los practico a diario y a veces en sesiones dobles y triples. De eso se encargan mis mocosos...jajaja Pero lejos de hacerme perder peso al final me entra un hambre que me como hasta los guisos del Satur...
Por cierto que hoy tengo planching y roping. Eso es de lo que más odio... Todo sea por fortalecer los brazos...
Por cierto que hoy tengo planching y roping. Eso es de lo que más odio... Todo sea por fortalecer los brazos...
20/10/2010 16:16
Yo hoy Cosing.... fortalezco solo un pie porque es con máquina.
20/10/2010 16:22
Yo ya he cocinin, fregotinin y corrinin al currinin, jajaja.
Me queda aguantinin y pistatinin al gim, así que si os animais os invito, que tengo dos bonos especianin para inviatar a un amig@in una semana. Os hace?, jajajaja
Lo de los nerviosinin y la prisinin forma parte de nuestra vida diaria, en el curro, en casa, en la cola de la pescadaría, en la runión de...
Me queda aguantinin y pistatinin al gim, así que si os animais os invito, que tengo dos bonos especianin para inviatar a un amig@in una semana. Os hace?, jajajaja
Lo de los nerviosinin y la prisinin forma parte de nuestra vida diaria, en el curro, en casa, en la cola de la pescadaría, en la runión de...
20/10/2010 16:57
El que mejor sienta es el Foring con Ansing Engonzaling...pero unltimamente quemig por culpa del San Isidring
20/10/2010 18:16
Hay el San Isidrin de to los Santos, que hasta el calvo le quiere poner los cuernos!!!!!!