Foro Águila Roja
Saludos a las "histéricas del tejado"...
18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/10/2010 20:33
De donde sacais tiempo ¿no dormís?, ya quisiera yo meterme en la pisci a nadar cual cisne, prefiero ser la que da clases, jaja, pero o me alargan el dia o yo no doy a todo, ¡¡ya está!! en la hora de la comida me voy a nadar, de paso me escribo una carteja al amo dándole las gracias pero que nos ponga una fotico para verle mejor, amo que se te aprecia y muxxxooooo
19/10/2010 20:38
Pero buenoooooooooooooooooooooooooooo
me voy un rato por la Americas y que ven mis ojosssssssssssssss
NO ME LO PUEDO CREER.... decid la verdad... alguna de vosotras a escrito estoooooooooo??? no me he leido nada de lo que habéis escrito vosotras... pues me he quedáo a cuadros cuando he visto el post...
La carta la mandé el dia 17 y alguien a contestaooo el 18.. YO NO HE SIOOOOOOOOOOOO, si es David... es muuuuuuuyyyyyyy macooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decidme la verdad... necesito saber quien ha escrito estooooo
PASADME EL ORUJO... QUE TENGO QUE PEGARME UN TRAGAZO... yo en mi casa traduciendo una entrevista en la radio que está en catalán,... y vosotras disfrutando del AMO..
AMOS.. ESO SE AVISA HE!!!!!!!!!
Alguien puede averiguarlo!!!
si es el AMO .... PETONETS... David. Gracias.
me voy un rato por la Americas y que ven mis ojosssssssssssssss
NO ME LO PUEDO CREER.... decid la verdad... alguna de vosotras a escrito estoooooooooo??? no me he leido nada de lo que habéis escrito vosotras... pues me he quedáo a cuadros cuando he visto el post...
La carta la mandé el dia 17 y alguien a contestaooo el 18.. YO NO HE SIOOOOOOOOOOOO, si es David... es muuuuuuuyyyyyyy macooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decidme la verdad... necesito saber quien ha escrito estooooo
PASADME EL ORUJO... QUE TENGO QUE PEGARME UN TRAGAZO... yo en mi casa traduciendo una entrevista en la radio que está en catalán,... y vosotras disfrutando del AMO..
AMOS.. ESO SE AVISA HE!!!!!!!!!
Alguien puede averiguarlo!!!
si es el AMO .... PETONETS... David. Gracias.
19/10/2010 20:59
Margonz, tú eres la única que puedes darnos una respuesta, pero te aseguro que no hemos sido ninguna de las habituales, eso fijo.
Así que ve desembuchando y cuenta qué es eso de la carta que bien calladito lo tenías.
Así que ve desembuchando y cuenta qué es eso de la carta que bien calladito lo tenías.
19/10/2010 21:07
Hola Gede ... que sorpresa me llevaoo
ya lo colge en alguno de los post.. que le había hecho una petición... me he leido con detenimiento el escrito y si no es el...es alguien que se ha ledio mi mensaje.. de cabo a rabo... así que posiblemente pueda ser el... le mando otro para que nos saque de dudas..
El AMO es un AMO-Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
TOI N'AMORAAAAA, TOI TONTITA DESDE QU'ENTRAO EN FORO Y HE VISTO EL POST.
JJEJJEEJEJ y disfrutando como si tuviera 15 años.... viva internet... que consigue cosas como esta.
Lo averiguaré. Y espero por el bien de la que sea, que realmente haya sido EL AMO.. SI NO , le pedimos la Katana y Zas,.. nos la cargamos por quitarnos la ilusión.
ya lo colge en alguno de los post.. que le había hecho una petición... me he leido con detenimiento el escrito y si no es el...es alguien que se ha ledio mi mensaje.. de cabo a rabo... así que posiblemente pueda ser el... le mando otro para que nos saque de dudas..
El AMO es un AMO-Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
TOI N'AMORAAAAA, TOI TONTITA DESDE QU'ENTRAO EN FORO Y HE VISTO EL POST.
JJEJJEEJEJ y disfrutando como si tuviera 15 años.... viva internet... que consigue cosas como esta.
Lo averiguaré. Y espero por el bien de la que sea, que realmente haya sido EL AMO.. SI NO , le pedimos la Katana y Zas,.. nos la cargamos por quitarnos la ilusión.
19/10/2010 21:18
En serio es el Amo? Ein? jajaja! No sé no sé!!!!!!!!!!!!!!!
19/10/2010 23:03
¡¡¡¡Ojalá fuera el Amo!!!!, llamarme pesimista pero creo que no, una vez le oí decir en una entrevista que no leía mensajes ni lo que se escribía sobre él en los foros, que tiene un hermano que sí lo hace y despues le cuenta cosas.
De todas maneras por si acaso es verdad (más vale prevenir que curar) t'envie un PETOT molt grand ,gracies per pasar-te per aquest foro i volem conviarte a que pujes alguna vegada a la teulà ja voras que festa.
De todas maneras por si acaso es verdad (más vale prevenir que curar) t'envie un PETOT molt grand ,gracies per pasar-te per aquest foro i volem conviarte a que pujes alguna vegada a la teulà ja voras que festa.
20/10/2010 01:39
Os dejo este mensaje que se m'había pasao del mismo David..estaba en el otro post.
Re: Saludo en el foro oficial de David Janer
#26 18/10/2010 - 21:09
Muy buenas, chic@s! Os he dejado un mensaje -siguiendo precisas instrucciones de Margonz (por Dios, no cuentes cómo has logrado hacerme llegar tal petición o me veré obligado a cortar dicho sistema y a ti, en pedazos kataniles). Y nada de "ilegitimos", querido/a Cloud09... todos benditos. Y una última cosa, el foro de RTVE no es el foro oficial de ningun actor en particular; es el de la serie, pero nada más. Para mí, al menos, TODOS LOS FOROS SON IMPORTANTES Y "OFICIALES"; lo que hace que un foro sea o no "oficial" es que en él haya "oficio" eso es: trabajo, dedicación, interés y amistad (por la serie y por los actores en general de Aguila Roja) y eso, querido gogolum, se encuentra en este foro, en el de Mforos (un besazo enorme para ellos -chicas, cómo os lo curráis!!) y en Rtve... en fin, en todos los que -por ahora- conozco y conocemos los actores.. Un abrazo para todos.
Re: Saludo en el foro oficial de David Janer
#26 18/10/2010 - 21:09
Muy buenas, chic@s! Os he dejado un mensaje -siguiendo precisas instrucciones de Margonz (por Dios, no cuentes cómo has logrado hacerme llegar tal petición o me veré obligado a cortar dicho sistema y a ti, en pedazos kataniles). Y nada de "ilegitimos", querido/a Cloud09... todos benditos. Y una última cosa, el foro de RTVE no es el foro oficial de ningun actor en particular; es el de la serie, pero nada más. Para mí, al menos, TODOS LOS FOROS SON IMPORTANTES Y "OFICIALES"; lo que hace que un foro sea o no "oficial" es que en él haya "oficio" eso es: trabajo, dedicación, interés y amistad (por la serie y por los actores en general de Aguila Roja) y eso, querido gogolum, se encuentra en este foro, en el de Mforos (un besazo enorme para ellos -chicas, cómo os lo curráis!!) y en Rtve... en fin, en todos los que -por ahora- conozco y conocemos los actores.. Un abrazo para todos.
20/10/2010 08:10
En estas andamos todavía, sin saber si sí o si no.
Por cierto Gogo, ayer no pude entrar, que te mejores, aunque me imagino que hoy ya estarás mejor. Si te sirve de consuelo yo no hago ni un ancho, como para estar una hora haciendo largos
Por cierto Gogo, ayer no pude entrar, que te mejores, aunque me imagino que hoy ya estarás mejor. Si te sirve de consuelo yo no hago ni un ancho, como para estar una hora haciendo largos
20/10/2010 08:38
jajajaj-- que razón tienes yo tengo las posaderas " catalanas" apretás, per apretás, apretás, por tantas horas sentá frente al oredenador... como pá hacer ni largos ni anchos... creo que si me meto , me hundo... jejejej
no siento las piernas.. jejeje así que me tengo la fotico del Amo, en la pantalla y por tó las carpetas jejejejej, cuando lo doy al escritorio o algún archivo,..Zas... ahí está pa seguir dando ánimos..
Ainssssssssssss
no siento las piernas.. jejeje así que me tengo la fotico del Amo, en la pantalla y por tó las carpetas jejejejej, cuando lo doy al escritorio o algún archivo,..Zas... ahí está pa seguir dando ánimos..
Ainssssssssssss
20/10/2010 08:43
Sea o no sea que sepa que estamos Engonzalás perdías.......!!!Ainssss!!!!
Gracias Selene. Voy dominando los dolores con Ibuprofeno y eso si, el próximo dia me quedo en la orillita con los "pieses" en el agua y haciendo calceta, que no tengo el cuerpo pá imitar al Meca.
Gracias Selene. Voy dominando los dolores con Ibuprofeno y eso si, el próximo dia me quedo en la orillita con los "pieses" en el agua y haciendo calceta, que no tengo el cuerpo pá imitar al Meca.
20/10/2010 10:37
Así me gusta, lo mejor es ver los toros desde la barrera, tanta agua, tanta agua, que diría nuestro buen Satur, no pue ser buena, el agua pa las ranas.
20/10/2010 11:08

Animo, vamos que no se diga.....
20/10/2010 11:13
Jajajajajajajajajajajaja ese no le tengo.......jajajajajajajaja
20/10/2010 11:16
Aiiiiii ¡qué distinto sería si la piscina fuera de orujo........!
20/10/2010 11:25
O si estuviera el amo dentro, toas de cabeza a nadar como locas.....
20/10/2010 11:33
Como que no me practicais deporte alguno?, hacerme el favor, todo está en la mente, jajaja.
Meu cariño, es cuestión de ingenio, dos horicas a la semana que la costilla se haga cargo del hogar y familia, esas pa ti.
No sabes que cura de alma y espiritu es, te lo digo yo, no todo es trabajo hogar y familia, hay que dedicarse unos ratejos a desconectar y sentirse bien para volver con pilas recargás a la carga. Todo es empezar, luego ya no puedes parar, jaajaja.
Campello chata, otra con los lomos herniaos, chocala, jajaja, menuda lata, pero tu mejor que nadie sabes lo que hay que pasar para llegar a esa calidad de vida y que no te la quiten, al principio es un sin vivir, soñamos que llegue un día sin un dolor, sin una molestia, el esfuerzo es grande pero merece la pena y sobre todo ver lo que somos capaces cuando nos esforzamos, aquí si que el premio es merecido y currao currao.
Yo como como el Satur, el agua pa los patos, antes no salía de ella pero ahora que me da respeto, jajaja, soy mas de patadas y katas como el amo, jajaja, no veais lo gratificante que es, eso si, luego ducharse que no veas la humanidad que te queda despues de un entrenamiento, jajaja
Pues eso, que solo es cuestión de encontrar actividad deportiva que cubra la espectativa del que la practica, hay muchas modalidades e intensidades de trabajo, pero todas ella te hacen feliz, así que ya sabeis, buscando ratejo para practicas, nada de perezas ni de hacerse las remolonas, que paso lista, jajaja
Meu cariño, es cuestión de ingenio, dos horicas a la semana que la costilla se haga cargo del hogar y familia, esas pa ti.
No sabes que cura de alma y espiritu es, te lo digo yo, no todo es trabajo hogar y familia, hay que dedicarse unos ratejos a desconectar y sentirse bien para volver con pilas recargás a la carga. Todo es empezar, luego ya no puedes parar, jaajaja.
Campello chata, otra con los lomos herniaos, chocala, jajaja, menuda lata, pero tu mejor que nadie sabes lo que hay que pasar para llegar a esa calidad de vida y que no te la quiten, al principio es un sin vivir, soñamos que llegue un día sin un dolor, sin una molestia, el esfuerzo es grande pero merece la pena y sobre todo ver lo que somos capaces cuando nos esforzamos, aquí si que el premio es merecido y currao currao.
Yo como como el Satur, el agua pa los patos, antes no salía de ella pero ahora que me da respeto, jajaja, soy mas de patadas y katas como el amo, jajaja, no veais lo gratificante que es, eso si, luego ducharse que no veas la humanidad que te queda despues de un entrenamiento, jajaja
Pues eso, que solo es cuestión de encontrar actividad deportiva que cubra la espectativa del que la practica, hay muchas modalidades e intensidades de trabajo, pero todas ella te hacen feliz, así que ya sabeis, buscando ratejo para practicas, nada de perezas ni de hacerse las remolonas, que paso lista, jajaja
20/10/2010 12:05
El "Moching" tambien quema calorias...
..jajaja
!!Ainsss!! El Amo. Que se ha acordao de nosotras....
..jajaja!!Ainsss!! El Amo. Que se ha acordao de nosotras....
20/10/2010 12:13
Gogo pon una fotico, asi ya dejamos el post adornado con él.
20/10/2010 12:17

20/10/2010 12:20
¿Estará pensando en nosotras?