FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Saludos a las "histéricas del tejado"...

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
GonzayMarg
GonzayMarg
18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
gogolum
gogolum
19/10/2010 17:25
Talmente. Eso no, lo siguiente.
gedeon068
gedeon068
19/10/2010 17:32
Gogo, chiqui recupérate, mañana estás como nueva ya verás y el finde próximo a disfrutar como una loca, un besote guapa.

Astrako, has estaó sembrá con eso de que se pase por la porra que seguro que acierta, qué bueno, qué bueno, por dios!!!!!!!!!!!
Rqrq
Rqrq
19/10/2010 17:34
no si al final angelangelangel
gogolum
gogolum
19/10/2010 17:42
Gracias a todas.
Me recuperaré el viernes y el sábado otra vez escoyuntá......jajajaja
Rqrq
Rqrq
19/10/2010 17:51
Que no, que ya sabes que te voy a mandar al amo sireno pa que te "relajes", jajaja

No te mando al Satur por que lo mismo me sos ahogais los dos y nos es plan, que de dos en dos no se puede socorrer en las aguas, O sí?, jajaja
gogolum
gogolum
19/10/2010 17:59
Me voy a imprimir unas foticos del Amo y planto una al pricipio y otra al final.
Voy pallá y le cato los morricos.....a la vuelta se los vuelvo a catar....así 1 h.
!!!Y me hago unos largos a una velocidad que ya quisiera el Meca!!!
cutisan
cutisan
19/10/2010 18:06
jajajjaj, te vas a lesionar más jajajja. mira que luego vas a necesitar más masajes... bueno si te los da él, me lesiono hasta yo jajajajajaj
Rqrq
Rqrq
19/10/2010 18:08
Mira que si llegando te han cambiao la foto, jajaja
Astrako
Astrako
19/10/2010 18:13
Jajajajajajja Por la de Canduteria jajajajjajajaja
gogolum
gogolum
19/10/2010 18:23
Jajajajajajaja reirsus reirsus....pero luego en el Lago, la más rápida yo.......jajajajajaja
Meular
Meular
19/10/2010 18:47
Bueno pues me uno Gogo, que me da penica que estes pachucha, eso se pasa si te mandamos una ronda de orujo bien cargado y de camarero a uno con traje de lagarterana.

Tiembla David Meca, Gogo te adelanta
gogolum
gogolum
19/10/2010 18:59
Si es que una ya no tiene edad pá según que florituras.....jajajajaja

¿Sois capaces de hacer dos largos con un corcho en la cabeza sin que se os caiga?

Pues yo si, lo descubrí el otro día....jajajajaja
cutisan
cutisan
19/10/2010 19:17
jajajjajja, no me extraña que estes lesionada jajajajjajaja, el cuello lo tendrás coj.....
gogolum
gogolum
19/10/2010 19:23
Ahora, me van a quedar unas pechugas prietas y unas posaderas sevillanas........jajajajajaja
campello2010
campello2010
19/10/2010 19:32
Gogo tú dí que sí, con un poco de esfuerzo nosotras podemos con to lo que nos echen, por esa fase que estas pasando tú, yo hace tiempo que pasé, me diagnosticarón dos hernias discales hace dos años y el médico fue tajante:natación y caminar, solución apunté a la peque y al mismo tiempo voy yo, los lunes y miercoles una hora diaria,ahora nado que da gusto pero al principio habia que verme tos los santos días con dolores en el cuerpo,un desastre no veia nunca el final de la piscina.

El día que nos tiremos al lago,verás como somos las primeras en encontrar al Amo.jajajajajajajaj
cutisan
cutisan
19/10/2010 19:34
Que bueno, yo ahora como tengo que ir a Atletismo a entrenar a la niña, me he apuntado yo.
Me tendriás que ver que corro no llego a 7 minutos muerta muerta jajajajajjajajaja,

El resto de la clase, yo he dicho que mejor ando deprisa jajajajajajajajajjajaja, eso y que la pista esta enfrente del hormiguero, me distraigo que es un gusto jajajajajajaja,.

El entrenador ya me deja a mi aire, me quiere poner lastres en los pies, todavía no lo ha conseguido, pero todo llegará jajajajjaj
gogolum
gogolum
19/10/2010 19:41
Yo tengo club de fans....con pancartas y tó....jajajaja

¿Os habeis fijao como le estamos dejando el post al Amo? ......jajajajaja

Pobrecillo, encima que se molestó en saludarnos y nosotras.....

!!!Desagradecidas!!!

Somos malas...muy malas.
Astrako
Astrako
19/10/2010 19:47
Pues mi maromo que quiere engancharme a la bici de montaña......¡no sabe lo que dice el descabezao!. Amoooos, me quiere ver terraplén arriba entre los pedruscos y yo a dos ruedas...Como mucho me subo al tejao de la villa y por causas de fuerza mayor.
cutisan
cutisan
19/10/2010 19:52
Si él lo ha escrito, sabe que estamos agradecidas y muy contentas eso no lo duda. David si es tuyo el mensaje todas encantadas de que te hayas pasado a saludarnos, y gracias por dejarnos ocupar el tejao.

Y si ha seguido leyendo, pues se ha tenido que echar unas risas.

Que no ha sido él, pues mira tb" hemos estao entretenías". Nos ha faltado poner una fotico....

Astrako lo de la bici, no esta mal si consigues no bajarte de ella para subir las cuestas, subes tu y cargas con la bici, no veas el ejercicio jajajajjajajaj, te lo digo por experiencia jajajajjaj
gogolum
gogolum
19/10/2010 19:58
Pues si ha sido el no le perdono el olvido de lo más importante.
La medida de la Katana.
Claro que eso lo arreglo yo en un tris....

!!!!PATRIIIIIIICCCCKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, tambien tengo "Montanbaí"....un dolor de posaderas.......jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente