Foro Águila Roja
Saludos a las "histéricas del tejado"...
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Hereje.
(Del prov. eretge).
1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.
3. adj. Desvergonzado, descarado, procaz.
4. adj. coloq. Ven. Dicho de algo grande, abundante o intenso: Que resulta desagradable, perjudicial o pernicioso. Tengo el hambre hereje. Tenía el miedo hereje.
estar ~.
1. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Ser o estar fea o poco atractiva.
2. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una cosa: Ser de mala calidad.
3. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una situación: Estar muy difícil, especialmente en el aspecto político o económico.
□ V.
cara de hereje
Muy buenas, chicas!!! En fin, que ya que acabo de dejar un mensaje de agradecimiento en el foro de "Formula Tv" me he dicho, -pues oye, ¿por qué no nos pasamos (mi alter ego Amott y yo) por Mforos? dicho y hecho. He decidido entrar aquí y así no abrir otro mensaje tipo "agradecimiento a las foreras"...
En fin, al grano: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR vuestro INCONDICIONAL APOYO (incluido al Gordans Furismas -esto es una cosa mía, ni caso...). He podido ver la serie en Búlgaro; Dios mío, mejor haberla dejado en "cine mudo"... muchas gracias por encontrarla. Ha sido curioso! Poco más puedo añadir a todo lo dicho anteriormente: un abrazo muy fuerte a tod@s. Realmente, por lo poco que he leído ahora, sé que cuando tenga algún día de "bajón" (que haylos los hay) no dudaré en entrar y echar "un ojo": no hay mejor forma de sentirse bien al instante que saberse "querido". Así que lo menos que puedo hacer es agradecéroslo de todo corazón! Sois fantásticas... Un besazo! Y, bueno, espero que os gusten los dos capítulos sobre el fin del mundo.
Meular mujer, eso nooooo, pelín rebelde (porque el mundo te ha hecho asi) quizá, pero jamía , es parte de tu encanto
Otra cosa es el nick que se ha puesto. David es un hombre que estudia filosofía, su capacidad para llegar a un nick que lo pueda representar es mayor que el "GonzMarg".
Pobre David, si supiera lo que están haciendo con él...
Yo mejor no opino.
Me edito: Margonzzzzzzz Que tú eres la que le has dejao el recado al amo ¡Aparece! y cuéntanos de qué va la movida esta que ya estoy pa Teruel con tanta duda ...
Miriiiiiiiiiiiiiiiiii, tira del Patrick (el infiltrao) y resuelve este dilema XD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espesa es poco.
Tengo tortículis, el hombro y la espalda hechas un asco por imitar a la Mengual....!!a mis años!! A lo que hay que añadir los sintomas de la anestesia porque acabo de llegar del dentista....
Vamos, que hoy no es mi dia.....jajajaja
Total que ya te veo con la boca dormida de medio lado al estilo Rambo diciendo aquello de: "no me siento las piernas" jajaja. Animo chata que "no hay mal que dure cien años...ni cuerpo que lo resista"
Mimitos desde la base norteña
La culpa es mia por aparentar lo que no soy.....jajajajaja...
Que una ya tiene unos añazos, no añitos....jajaja
Gracias wapa.
Porque entre el Ibuprofeno, el Radio Salil, la anestasia del dentista , la ansiedad y el Orujo, tengo encima una tajá......