Foro Águila Roja
Saludos a las "histéricas del tejado"...

18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 09:56
jajajja Selene...Bueno cada una cree lo que cree. y yo se que si.. jajajajjaj
no te puedo decir más.., ajajajajajjajajajajajjaajajajajajaj
Pero ha de estar ahí..EL DEIVI P' arriba.. !!!
A más ver..
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no te puedo decir más.., ajajajajajjajajajajajjaajajajajajaj
Pero ha de estar ahí..EL DEIVI P' arriba.. !!!
A más ver..
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14/12/2011 10:06
Si es que ya me bebeis por la mañana

14/12/2011 10:08
yo como dice el Amo:
"Los milagros no existen tal cual".
"Los milagros no existen tal cual".

14/12/2011 10:17
Y como dice Satur hay que creer en algo aunque sea mentira pa que las gentes tengan esperanzas, jajajajaja
Luego pispa el evagelio pa leerle, jajaja, pero como está en arameo pues eso, jajaja
Luego pispa el evagelio pa leerle, jajaja, pero como está en arameo pues eso, jajaja

14/12/2011 10:18
¡Que c**o son estos palitos!. Jajajajajajajaj

14/12/2011 10:20
Igual piensa que como se le ha caido las letras se han remezclao las letras

14/12/2011 12:29
Bueno lo que vusotras digais..jejejejeje pero yo si que lo se.. y disfruto con ello.. que queréis que os diga.... ajajjajaajaj
Por eso lo he querido volver a subir.. no sea el caso que vuelva a entrar y nos pille desprevenías que ya sabeis que es mu sigiloso ajjajaajajajajajajajaja
Por eso lo he querido volver a subir.. no sea el caso que vuelva a entrar y nos pille desprevenías que ya sabeis que es mu sigiloso ajjajaajajajajajajajaja

14/12/2011 13:17
Kaley, está en hebreo, no en arameo, que las dos terminan en eo pero no son lo mismo... parecido sí...

14/12/2011 17:20
ya, yo es que tampoco leo esos signos, así que me da lo mismo que lo mismo me dá, jajajaja

14/12/2011 19:33
Todas las pistas y misterios de AGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/

17/12/2011 00:53
aupa!!