FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Saludos a las "histéricas del tejado"...

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
GonzayMarg
GonzayMarg
18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
Astrako
Astrako
18/12/2010 23:20
¡Enhorabuena por tu primer video Tukk! ¡Qué dinámico! Y esa música.... ¡la guerra de las Galaxias! ná menos.... yo no he parado de ver al amo como nuestro Lucas sky walker particular y al encuerao como Dar Vader, solo que en lugar de ser padre e hijo son hermanos. Lo primero que me ha salido al terminar el video es....¡que la fuerza nos acompañe!... porque todavía nos queda tela marinera...
Meular
Meular
19/12/2010 00:03
La mar salaaaaa.carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
¡¡¡Vamos que ninguna recuerda a Superman,!!!!! jajajaja la Guerra de las Galaxias, decís,carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadajajajaja ¡¡¡¡¡que es la música de Supermán!!!!jajajaja carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada si Cristopher Reeve levantara la cabeza....jajajajajaja, amos si águila es un superman, es lo que tiene tener a un compañero de camino que es cinéfilo 100% ,entre peliculas y bandas sonoras, tengo lo que no está en los escritos.

Tukk........ Genial, me ha encantado.Con tu permiso lo cuelgo en Histeric Tejaryl Films
tukk
tukk
19/12/2010 06:14
Tienes todos mis permisos Meular ;) Mañana lo subo Margonz ;). Anda que ..."La guerra de las galaxias " eh! ¿Pero quien en este planeta no conoce la música de Superman ? Es una de mis películas favoritas y pensé que la música le iba como anillo al dedo. En cuanto al final... si es que en el fondo soy una sentimental ;) Ha sido un placer ir cogiendo escenas y montarlas con esta música la verdad. Me he flipado yo sola mientras lo hacía que no os haceis idea XDD Y por supuesto no podían faltar las escenas con el Comisario, a mi me fascinan...bueno eso creo que ha quedado claro en el video.

Me alegro que os haya gustado mi primer montaje de AR. A punto de ver el amanecer estoy... Con Dios.
gedeon068
gedeon068
19/12/2010 08:25
Ja Ja Ja, ¿pero no os había dicho que soy una igonorante?, ja ja, me troncho yo sola, mil perdones, la música es de SUPERMAN y llévais razón, si levantara la cabeza me lanzaba un trozo de Kriptonita por cateta.
Astrako
Astrako
19/12/2010 09:43
Jajajajajajjaja ¡espero que sea la última metedura de pata del año! jajajajajaa Me m*o yo sola de mí misma ¡que pardillaaaaaaaaaaa! XD Pedonamé tukk la ignorancia que voy a la par de Gede
tukk
tukk
19/12/2010 17:52
Yo os perdono ya lo sabeis ;)) Ahora, que os perdone Superman ya es otro asunto XDDD.

Me estoy volviendo loca pensado en una buena música para el video que les quiero hacer a los hermanos, pues de escenas no andamos escasos. Tienen momentos brillantes que merecen ser homenajeados en un video-montaje, sin duda alguna. ¿Alguna sugerencia? sonriente Música sin letra a poder ser ;). Me estoy repasando bandas sonoras, pero joder, solo queda bien la de Superman XDD.
Es que esta musica le viene bien a todo! Maldito Superman!
Meular
Meular
19/12/2010 20:50
Bendito Clark Kent y sus gafas de mentira, mira que no reconocerle nadie sin ellascarcajada y ese caracolillo en la frente..
tukk
tukk
20/12/2010 01:55
Meular, es que va encapuchao y cubierto de arriba a abajo para que no le reconozca nadie. Por no reconocer, no reconocen ni sus besos, así que tu fijaté el buen disfraz que lleva este hombre. ;))
Selene2
Selene2
20/12/2010 08:04
Fíjate que yo dudaba entre Superman y La guerra de las Galaxias, y ganaron éstas....
Te sugiero la música de Piratas del Caribe, esa tb va bien con todo...
tukk
tukk
20/12/2010 10:34
Si, esa es una de las opciones que tengo, pero no se porque no me acaba de convencer. Sin embargo, con eso de la guerra de las galaxias... ahora que lo pienso puede ir bien. Luego probaré a ver.
Astrako
Astrako
20/12/2010 10:38
busca a x ray dog... tienen también muy buena música.
Selene2
Selene2
20/12/2010 11:46
Pues a mí me parece que va más la de Piratas, más que nada porque son de época las dos, Superman es como más eléctrónica, no tan de orquesta y coro como Piratas, la banda de la Escuela de Música donde va mi hija la interpreta a las mil maravillas, y siempre levantan al auditorio, allá donde suena, triunfa, perdona que sea pesadina con el tema, pero a mi humilde modo de ver le pega más la música de una serie o película de época, más clásica, que la de Superman o la Guerra de las Galaxias
Meular
Meular
20/12/2010 11:49
Muy buena sugerencia Astrako,guiñote felicito por el buen gusto que tienes.

Tukk, X Ray dog que te sugiere Astrako, es una compañía dedicada a producir y componer música para trailers y series de televisión.
Sus discos y no tienen desperdicio.

Un saludoguiño
Meular
Meular
20/12/2010 12:02
Bueno he encontradao esto montado por fans
el primero ya sabrá cuando lo vea a quien se lo dedico

ya ves le va todo.

Edito: Puedes tambien buscar la música de Inmediate Music, otra compñía que se dedica a lo mismo que X Ray Dog, tienen editados 3 discos de música épica . Epic 1, Epic 2 y 3, por si te sirve para encontrar lo que buscas
tukk
tukk
20/12/2010 13:16
Pero bueno, si sois unas auténticas joyas!!! Ahora tengo demasiadas buenas donde elegir ;). Astrako, Meular, sois unas grandes de españa. Cómo la Marquesa o más. Perfecto, solo he podido escuchar una de los videos que has puesto. Pero estoy en la página de Inmediate music, y esto es una mina de oro.

Eso que apunta Selene es un dato interesante, debe ser música épica si. Toda la razón. Aunque creo que la música de coros y orquesta en este caso también le viene bien. Perfecto chicas, ahora solo queda hacerlo XDDD. Para este tipo de cosas, tener una sala de montaje en el curro me va a resultar util. Voy a ponerme con ello a ver. A más ver !
Cloud09
Cloud09
20/12/2010 13:28
...agoentoloquesemenea que no lo puedo ver hasta que no llegue a casa. "Pavada" de filtros de la oficina (que diría Mafalda)
Meular
Meular
20/12/2010 14:01
Ya nos contarás Tukk la experiencia con inmediate Music y la mina de oro carcajadasi te han valido nuestros consejoscarcajadame alegro
MarGonz
MarGonz
20/12/2010 16:12
Ostras !!! sois la pera... que bien.. tanto dar vueltas a la olla... jejejej y tenemos aqui toda una musiteka con nuestras compis...ejjejejeej

Andamos por esos mundos virtuales jejejej buscando musica que nos guste para los montajes.. ejejejej y no veas

lo que os quiero preguntar es ... yo me he registrado en immediatemusic.com pero aún no puedo escuchar nada... ni me han validado el login... hay que hacer algo más?? o es que estoy atontoliná como el amo... ya se sabe tanto miralo, tanto miralo que al final yo tambien como el ... atontá.

Tukk disfruta haciendo tus videos... anda lechucina,.. ejjejejejej ya puedes meter al Hernan con La Lucre donde quieras jejejejjejejej y como quieras.. ejejjejejeje que te veo!!!

Besitos a todas.
MarGonz
MarGonz
20/12/2010 16:13
Por cierto Meu,... muy buena la de Final Fantasy,.. esa creo que tambien le irá bien... a mi los coros me encantan pa esos dos.
Cloud09
Cloud09
20/12/2010 20:13
Meu, me ha llegado al alma. Gracias guapísima!!!!!!!!!!

Por cierto que me gusta la música para enfrentar a Hernán y Gonzalo (incluyendo imágenes de Lucrecia y Margarita)...es sólo una idea...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente