FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Saludos a las "histéricas del tejado"...

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
GonzayMarg
GonzayMarg
18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
gedeon068
gedeon068
13/12/2010 16:11
¡Cómo es posible que no hubiese visto el mensaje de tukk!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espectacular, bonito de verdad.

Gracias tukk por el regalazo.
Rqrq
Rqrq
13/12/2010 16:18
Yo es que me sacas de un boli y ya no sé más, jajaja, pero de pequeña recibí premios de reconocimiento en pintura, ahí es ná, claro que luego crecí y cambié las ceras por otras cosas, y ahí se quedó el proyecto de artista, jajaja

Vamos, que encantada de que mostreis la maravillas que sois capaces de hacer, gracias por tu fotomontage Tukk, muy logrado y significativo.
Astrako
Astrako
13/12/2010 16:23
¡Wakala! yo tampoco había visto el montaje de tukk. En dos palabras.... im-presionante.....
Mi más sincera enhorabuena compañera... ¡Cómo luce ahora nuestro tejao....!
Rqrq
Rqrq
13/12/2010 16:30
Eso lo vamos a solucionar con unas gafas oscuras, que a la vez que interesantes nos taparán la ojeras de los festejos que algunas os habeis tomao este finde, como las cenas de empresa .......
MarGonz
MarGonz
13/12/2010 16:34
Es que Tukkk es una artistaza... jejejej ... hace cada avatar que pa que.. jejejej y cada firma que no veas.. más los montajes de fotos.. ejejej

Toas hacer manualidades varias... jejejej se nota que somos muheres ejejejje

anda aguilucha que si no lo subo.. nadie se habia dao cuen... jejejejej con lo bonico que es..
Una maravilla de Tejao nos está quedando...

Dios mio!!!!!!!!!!!el AMO por estos lares y yo con estos pelos jejejejej

saludosalasandhistericasdeltejadoand

a más ver.
gedeon068
gedeon068
13/12/2010 16:40
Ja Ja Ja Margonz, por dios mujer acicálate un poco, mira que si le da al amo por pasar por aquí, claro que si me viese recién levantada no se bajaba del tejaó en años, ja ja.

QUE TUKK HAGA MAS, QUE TUKK HAGA MAS, QUE TUKK HAGA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selene2
Selene2
14/12/2010 12:06
He encontrado esto:

David Janer manda un cariñoso saludo al foro de Águila Ro...
Publicado el 14 octubre 2010 por Fan De David Janer
David Janer manda un cariñoso saludo al foro de
Águila Roja en RTVE
David es hombre de palabra, cumple y hace. Prometió darse de alta también en el foro oficial de la serie en la web de RTVE (y digo "también" porque ya lo está en los de su club de fans y en mForos, en este último bajo el nick de AMOTT) y dejar un cariñoso saludo y sentido agradecimiento por tanto apoyo recibido. Dicho y hecho. Algunas afortunadas seguidoras de este foro pasaron un día con el actor y les firmó un autógrafo global para toda esta comunidad forera. Y bajo el graciosísimo pseudónimo de Keparao Kesuno, David Janer se comprometió y mandó su saludo:
¡Muy buenas tardes! Lo primero de todo, y como lo prometido es deuda (y Gonzalo es un hombre de palabra; parado pero de palabra), les mando un abrazo muy fuerte a las amigas foreras que tuvieron a bien visitarnos hace ya un tiempo... Un abrazo muy especial para ECLIPSE, GRANIZO NEGRO, MIRENTXU y ALEKA. Así mismo, quiero dejar constancia de mi "enorme" agradecimiento a la que me dotó con el nombre de "Keparao Kesuno" -con apellido y todo!: ESTUARDA (creo que es ella). En fin, Estuarda, ya entre los griegos anteriores a Platón y Aristóteles, existía la convicción de que las cosas (y las personas) habían adquirido sus "nombres" (que establecían un vínculo íntimo y poderoso entre la realidad y el lenguaje; entre lo que designan y la realidad designada) gracias a un "Dios" (mítico o no) al que llamaron: ONOMATURGO (impositor de denominaciones).Así que, desde hoy, yo, Gonzalo de Montalvo, conocido también como "Keparao Kesuno" te llamaré "Estuarda, la Onomaturgo" a sus pies.
También me gustaría saludar a Micaela, Nell, Cibeles6, Gonmar, Maite, Lechuga-de-roble, aigle Rouge, Almudena, Elara y todas las que participan -que son muchos/muchas- (y comentan, y alientan y critican y viven y se deviven por esta, NUESTRA serie: un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias!).
También, como no, a las LEMURES y sus sanos (supongo) intentos de darme/ofrecerme un "afrodisíaco" para activar mi más que "parao" corazón... De todas formas, no hay mejor afrodisíaco que vosotras y vuestras palabras... la de todos/todas (menudo peloteo, eh!).
Otro saludo/abrazo/beso para las foreras del "TEJADO DE LA LIBERTAD FORERA"!!! Para romper tantas cadenas y suavizar tanta fricción, os mando un beso (esta vez, sí, un poquito más lascivo...). Y siento si me dejo a alguien más "colgado" o en el tintero... Lo que sí puedo deciros es que tanto yo como mis compañeros solemos seguir vuestras "disquisiciones" (no tanto como quisiéramos o debiéramos, quizá , pero lo intentamos!). Un besazo muy fuerte del Keparao Kesuno (y Kenoarranka)... Gracias MIL!!! Cuidaros!!!
Keparao Kesuno (Gonzalo de Montalvo)a 13 de octubre de 2010__________________________________________________________________________
Avalon
Avalon
14/12/2010 12:27
Tukk que bonito, tutoriales porfavor,para las que no sabemos hacer nada
Meular
Meular
14/12/2010 12:45
La mar salaaaa, mas mensajes este chico es un no parar, de tejao en tejao.

Suscribo Tukk que bonito por favor, necesitamos que nos enseñeis, tengo unos programas que me han dicho que son chulos y no sé utilizarloooooooooos , que son mu reliaos para ser autodidacta, pero funcionan no me digas que teclas aprieto, jajajaja, yo quiero manejarlos, no que me maneje el programa a mi, jajajaja
Rqrq
Rqrq
14/12/2010 12:51
Meu, vaya camuflada que te has puesto, ahora te sigo o te persigo?, jajaja
MarGonz
MarGonz
16/12/2010 01:54
Hola chicas...

Selene el mensaje de David es de las mismas fechas que entro aqui.. .. y el mismo dia que entro en otro creo que era en mforos.. así que hemos tenío el privilegio de ser unas de las pocas foreras que contaron con su saludo..
y que de bien seguro que nos leyó.. vaya concepto se llevaría el pobre.. jajajja cualquiera pasa por aqui...nos lo comemos fijo ejjejejej

Hemos de ir un dia a los platos.. haber si nos dejan entrar... lo malo que a mi me pilla a desmano..

Besos aguileros..!!
Selene2
Selene2
16/12/2010 08:30
A mí es que como no me mande al ave-lardo, lo tengo un poco crudo, porque vivo a más de 300 km de Madrid..
por cierto, no sé cómo llegué a ello, pero el otro día ví un vídeo en rtve.es de una reportera de España directo que se coló en el rodaje de una escena que están por el bosque... menuda la que se montó...
Meular
Meular
16/12/2010 11:49
jajaja le siguen o persiguen ....las fajas, jajaja y todas las histéricas del tejao, mujeres al borde de un ataque de nervios por el Deivi, jajajaja
campello2010
campello2010
16/12/2010 13:54
Meu Jajajajajajajajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo este hombre desaparece del mapa, a esto en mi pueblo se le llama acoso y claro el pobre ve lo que ve y así se nos ha quedaó átontató perdio.
Meular
Meular
16/12/2010 16:37
jajajaj a este paso pone orden de alejamiento seguro, se pone un cordón de seguridad con unos tios de 2x2 y así despistarlas, mazas como la renovación de papa Noël que nos ha puesto Selene.
Rqrq
Rqrq
16/12/2010 16:44
No me espanteis al ave, haber si se escapa y no vuelve hasta que este "espejao"
tukk
tukk
18/12/2010 13:07
Joder hacía que no entraba en este post varios dias, y el caso es que solo he entrado para ver si aquí era el lugar donde poner un video del amo, que yo creo que si, que mejor sitio que en su tejao y con sus histéricas. Mi sorpresa ha sido encontrarme con tanto mensaje de felicitación por una simple foto ouch . Pues hombre, me sonrojais, pero os aseguro que es facilísimo. Vaya que no tengo mérito alguno por así decirlo. XDD Pero me alegra que os gustara sonriente. Cómo espero que os guste mi primer video-montaje de AR, porque el resto, al fin y al cabo eran solamente juntar escenas. Este, al ser el 1º, creo que lo más justo es que sea un homenaje a nuestro héroe encapuchao. Aquí os lo dejo (por cierto, están poniendo un capítulo en Paramount Comedy).

Con todos ustedes, nuestro héroe:AR. A de Águila , R de roja ;)) Para las histéricas del tejado:

Con Dios!
gedeon068
gedeon068
18/12/2010 19:33
Hualaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, pedazo de video!!!!!, pensé que era la misma escena hasta que veo a la ninja y entonces (perdonar mi ignorancia que es mucha, lo reconozco) es cuando caigo en la cuenta que son varias escenas pero tan habilmente unidas que no se notan los cortes. Sale una de mis escenas preferidas que es cuando salva al comisario y EL FINAL NO LO VOY A DESVELAR porque SENCILLAMENTE ES ESPECTACULAR, seguro que no lo esperáis.

Muy muy bueno, sencillamente genial.

Pedazo de regalo, pedazo de video, y la música de las Guerras de las Galaxias le va como anillo al dedo.

Gracias Tukk.
Selene2
Selene2
18/12/2010 20:34
Suscribo lo dicho por Gedeón, el final es espectacular
MarGonz
MarGonz
18/12/2010 21:42
JOD*RRRRRRRR PAJARRACAAAAAAAAAAAAA

que cosa tan bonita.... y vieniendo de ti.. anda que no habrás disfrutáo no poniendo el comi, he ?? ejjejejejeej PRECIOSO VIDEO.. escenas de la primera temporada cuando aguila lucia camisa blanca jejejej y de todo el resto... que MARAVILLA DE VIDEO.. TIENES QUE PONERLO EN la sección de videos.. no se puede perder... pasalo allí..

MARAVILLOSOS.. TUKK gracias..
Lechucilla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente