Foro Águila Roja
---Club de fans--- Gonzalo y Margarita [63]

29/03/2009 20:18
Pues abro este club de fans de Gonzalo y Margarita. Aquí podremos poner fotos, creaciones, historias sobre nuestra pareja... xD
Apuntaros a la comunidad!!!!

Comunidad:
1-yoli_rebe
2-Abril 22
3-andrea_morenika
4-Cayita
5-Shinny
6-forna1
7-olaa121
8-el_internado_96
9-moniy
10-Bella_18
11-cagui
12-acsb
13-Perla_Negra
14-Clawdia
15-blada
16-lokax_martiño
17-isa_internado
18-lasotadeoros
19-lapija
20-Beba1
21-irene
22-MariaAguilaRosa
23-lorenazo
24-maricarangel
25-olvido
26-prinsesita20
27-addara
28-leshy
29-AINOGUI
30-auroraboreal
31-amixi
32-JOSE_NODASMENOS
33-sojo
34-CIBELES
35-Silvian
36-myreva
37-isasimpson
38-evayalonso
39-LeFleur
40-paaquitasa
41-I_love_you
42-j0rg3
43-carmenchu_
44-Analvdl
45-leixa
46-raquel936
47-dani17
48-mom17
49-julivanmarolina
50-gogolum
51-karlichu97
52-Practicadavid
53-beacalles
54-siemprejulivan
55-Astrako
56-Yohara
57-Meular
58-Rqrq
59-pilicanty
60-cutisan
61-noepink7236
62-loveAR
63-krasimira
Apuntaros a la comunidad!!!!

Comunidad:
1-yoli_rebe
2-Abril 22
3-andrea_morenika
4-Cayita
5-Shinny
6-forna1
7-olaa121
8-el_internado_96
9-moniy
10-Bella_18
11-cagui
12-acsb
13-Perla_Negra
14-Clawdia
15-blada
16-lokax_martiño
17-isa_internado
18-lasotadeoros
19-lapija
20-Beba1
21-irene
22-MariaAguilaRosa
23-lorenazo
24-maricarangel
25-olvido
26-prinsesita20
27-addara
28-leshy
29-AINOGUI
30-auroraboreal
31-amixi
32-JOSE_NODASMENOS
33-sojo
34-CIBELES
35-Silvian
36-myreva
37-isasimpson
38-evayalonso
39-LeFleur
40-paaquitasa
41-I_love_you
42-j0rg3
43-carmenchu_
44-Analvdl
45-leixa
46-raquel936
47-dani17
48-mom17
49-julivanmarolina
50-gogolum
51-karlichu97
52-Practicadavid
53-beacalles
54-siemprejulivan
55-Astrako
56-Yohara
57-Meular
58-Rqrq
59-pilicanty
60-cutisan
61-noepink7236
62-loveAR
63-krasimira
Vídeos FormulaTV

01/05/2009 12:50
Ahora mismito te apunto, por cierto la foto que has puesto no se ve...

01/05/2009 13:39
Os dejo unas capturas de ayer :)

01/05/2009 13:43

01/05/2009 14:44
Apuntame me encanta esta pareja!!!!

01/05/2009 16:51
Con las capturas de Yoli he hecho esto, se ve algo mal porque lo he tenido que reducir bastante

01/05/2009 16:54
k bonoto fue he pero como dice una amiga mia siempre dice k se va i nunca lo hace

01/05/2009 20:08
Hola!!
Qué bonito te ha quedado!!!!
Aishh qué ganas tengo de ver en imagen en movimiento las fotos que tenéis por ahí puestas en las que Margarita va de Lila y está sentada con Gonzalo y habla con ella super tiernos....
Será en el 11?
Espero que si!!!!
Sluduos!!!
Qué bonito te ha quedado!!!!
Aishh qué ganas tengo de ver en imagen en movimiento las fotos que tenéis por ahí puestas en las que Margarita va de Lila y está sentada con Gonzalo y habla con ella super tiernos....
Será en el 11?
Espero que si!!!!
Sluduos!!!

01/05/2009 20:16
Cagui te ha quedado genial!!
Abril lo de las fotos que dices creo que sólo es una sesión de fotos...
Abril lo de las fotos que dices creo que sólo es una sesión de fotos...

02/05/2009 10:30
Yo pensaba que cuando se perdonan mutuamente se iban a besar, porque las miredas, Maragarita le toca la cara.... aissssssssssssssssss

02/05/2009 16:57
Podríamos poner el cómic de cagui en el mensaje principal, que os parece?

02/05/2009 17:04

OS AVISO: Como en el próximo episodio Margarita se deje morrear por el médico y no se aparte, ni le pare los pies, dejo de ser fan de esta pareja. Y es en serio. (Eso para que por favor le recuerden a mi ahijadita Yoli sacarme de la lista, por si a ella se le olvida)
Margarita se puede ir a tomar por saco.
He dicho!

www.nosepuedesermasguapo.com!!!

02/05/2009 18:22
Yo esque ya paso de hacerme ilusiones con esta pareja...porque se la están cargando poco a poco...Sé que me voy a repetir, pero lo digo, no me parece mal la aparicion de Juan el médico, y tampoco que le den vueltas a la pareja, porque tres temporadas dan para mucho...pero NO LO ESTAN HACIENDO BIEN, esque debería haber habido una progresión o algo!!! no así, de pronto!! estan dejando al personaje de Margarita POR LOS SUELOS!!!! y eso no me gusta... por eso paso de hacerme ilusiones.

02/05/2009 19:06
Gonzalo es tan tan tan adorable, tan tan guapetón, y el público de AR le adora...por eso no veo yo como van a conseguir que la gente congenie con esa historieta entre Juan y Margarita cuando hacen daño de paso a Gonzalo, el espectador les va a odiar.
Otra cosa hubiera sido que todo estuviera en un punto más avanzado en el que un intento de "algo" entre la pareja no hubiera podido darse...pero es que después de lo del jueves, tiene a Gonzalo dispuesto a escuchar a perdonar a entender, tampoco es que esté dispuesto a pasar más allá del "cariño familiar" por ahora, pero es que ella va a perder la oportunidad de que Gonzalo en un futuro la vea como alguien merecedor de volver a sentir amor de verdad.
Si el beso no tiene un rechazo fulminante por parte de ella o algo que sea "comprensible", tipo lo siento Juan...no habrá retorno.
Otra cosa hubiera sido que todo estuviera en un punto más avanzado en el que un intento de "algo" entre la pareja no hubiera podido darse...pero es que después de lo del jueves, tiene a Gonzalo dispuesto a escuchar a perdonar a entender, tampoco es que esté dispuesto a pasar más allá del "cariño familiar" por ahora, pero es que ella va a perder la oportunidad de que Gonzalo en un futuro la vea como alguien merecedor de volver a sentir amor de verdad.
Si el beso no tiene un rechazo fulminante por parte de ella o algo que sea "comprensible", tipo lo siento Juan...no habrá retorno.

02/05/2009 19:15
Madrinata hombre no te vayas!!! Seguro que luego cuando esten juntos te volverás a apuntar jiji

02/05/2009 20:10
Que si, que si ahijadita, que me voy... Y no como la Margaruá, que está que se va, y se va, y se va, y se va, y se va... Y NO SE HA IDOOOOO!!! -como dice la ranchera-. Yo tajante en mi decisión.
Que como el personaje de Margarita siga por esos derroteros, ya casi casi que daría igual que emparejen a Gonzalo con Estuarda. Al menos esta última le saca algún provecho a sus devaneos y se justifica -por su trabajo- que se líe con cualquiera que se le aparezca.
Hoy toy tajante... Si... toy que corto en tajos... Katanazo a diestra y siniestra para la que me haga sufrir y me desprecie al ángel... IIIIIIIIIIIIIAKKKKKKKKKK!!!!!
!!!

Que como el personaje de Margarita siga por esos derroteros, ya casi casi que daría igual que emparejen a Gonzalo con Estuarda. Al menos esta última le saca algún provecho a sus devaneos y se justifica -por su trabajo- que se líe con cualquiera que se le aparezca.
Hoy toy tajante... Si... toy que corto en tajos... Katanazo a diestra y siniestra para la que me haga sufrir y me desprecie al ángel... IIIIIIIIIIIIIAKKKKKKKKKK!!!!!

02/05/2009 20:15
Jooo

02/05/2009 21:40
Hola!!!es la primera vez que escribo aqui y tengo que decir que aunque al principio la serie me parecía un poco rara (estudio historia y me chirriaban demasiados anacronismos) ahora me encanta!!!y en especial la pareja de gonzalo y margarita!!!!
Respecto al avance del próximo capítulo y el supuesto beso de Margarita y el médico...tampoco me parece para tanto...Gonzalo la ha perdonado pero eso no quiere decir que estén juntos ni nada de eso...Yo creo que lo que pasará es que el médico la besará y ella se dejará querer un poquito...pero nada más...eso no quiere decir que no quiera a Gonzalo...además la serie acaba de empezar, no van a juntarlos ya que si no se pierde la emoción....
Así que yo defiendo a Margarita y sigo apostando por ella y Gonzalo en un futuro!
Respecto al avance del próximo capítulo y el supuesto beso de Margarita y el médico...tampoco me parece para tanto...Gonzalo la ha perdonado pero eso no quiere decir que estén juntos ni nada de eso...Yo creo que lo que pasará es que el médico la besará y ella se dejará querer un poquito...pero nada más...eso no quiere decir que no quiera a Gonzalo...además la serie acaba de empezar, no van a juntarlos ya que si no se pierde la emoción....
Así que yo defiendo a Margarita y sigo apostando por ella y Gonzalo en un futuro!

02/05/2009 23:40
Pués yo me repito, una y mil veces, de acuerdo con Cayita, Prinsesita, forna1, yolirebelde y todas las demás que se me olvidan ahora. Como la "tonta del bote" no pase del "medicucho", la audiencia no se lo vamos a perdonar, vamos yo, desde luego no. Si después de la escenita de "no te vayas" de nuestro Gonza, la "chiquilla" le responde al beso del tipo ese, o simplemente se deja besar por él, va a seguir viendo la serie pepito grillo, pero lo que es yo, no les dedico ni un segundo más de mi pensamiento. Veré el capítulo 7 hasta que me canse, y punto final. ¿Pero es que los guionistas son idiotas o no se enteran?. Vale que la primera parte de la serie, ya estaba grabada, pero hace falta ser muy tonto, o tener muy mala leche para llevar la serie por esos derroteros. Es que, simplemente no lo entiendo, o yo soy muy cortita, o a la gente le encanta sufrir, o los guionistas son todos unos "capullos", con perdón. Por eso sigo diciendo que engancharse a una serie en este país, es un asco. Si no tiene audiencia, la quitan, y si gusta y tiene audiencia, terminan por jorobarla, (porque eso es lo que hacen siempre). Tan difícil será hacer una serie, con un número determinado de capítulos, un principio, una final y ya está, a otra cosa. Pués aquí no, a exprimilo todo hasta que no quede ni una gota, ¿para qué?. ¿para ponernos de mal humor?. No hombre, que les den mucho por allí. Si les baja la audiencia se lo van a tener bien merecido. Se nota que sigo enfadada ¿no?. Bueno, esperemos a el Jueves, tal vez solo sea un sueño....jejejeje....no me lo creo ni "jarta de vino".....por desgracia. Y mira que es feo el médico.............................................xD

03/05/2009 20:35
LeFleur te apunto al club??

04/05/2009 20:15
Jolin mañas!!! Pero que poco comentais!!!!
Ala que hoy va Inma al "Hormiguero", haber lo que dice de Águila Roja jiji
Ala que hoy va Inma al "Hormiguero", haber lo que dice de Águila Roja jiji