Foro Águila Roja
---Club de fans--- Gonzalo y Margarita [63]

29/03/2009 20:18
Pues abro este club de fans de Gonzalo y Margarita. Aquí podremos poner fotos, creaciones, historias sobre nuestra pareja... xD
Apuntaros a la comunidad!!!!

Comunidad:
1-yoli_rebe
2-Abril 22
3-andrea_morenika
4-Cayita
5-Shinny
6-forna1
7-olaa121
8-el_internado_96
9-moniy
10-Bella_18
11-cagui
12-acsb
13-Perla_Negra
14-Clawdia
15-blada
16-lokax_martiño
17-isa_internado
18-lasotadeoros
19-lapija
20-Beba1
21-irene
22-MariaAguilaRosa
23-lorenazo
24-maricarangel
25-olvido
26-prinsesita20
27-addara
28-leshy
29-AINOGUI
30-auroraboreal
31-amixi
32-JOSE_NODASMENOS
33-sojo
34-CIBELES
35-Silvian
36-myreva
37-isasimpson
38-evayalonso
39-LeFleur
40-paaquitasa
41-I_love_you
42-j0rg3
43-carmenchu_
44-Analvdl
45-leixa
46-raquel936
47-dani17
48-mom17
49-julivanmarolina
50-gogolum
51-karlichu97
52-Practicadavid
53-beacalles
54-siemprejulivan
55-Astrako
56-Yohara
57-Meular
58-Rqrq
59-pilicanty
60-cutisan
61-noepink7236
62-loveAR
63-krasimira
Apuntaros a la comunidad!!!!

Comunidad:
1-yoli_rebe
2-Abril 22
3-andrea_morenika
4-Cayita
5-Shinny
6-forna1
7-olaa121
8-el_internado_96
9-moniy
10-Bella_18
11-cagui
12-acsb
13-Perla_Negra
14-Clawdia
15-blada
16-lokax_martiño
17-isa_internado
18-lasotadeoros
19-lapija
20-Beba1
21-irene
22-MariaAguilaRosa
23-lorenazo
24-maricarangel
25-olvido
26-prinsesita20
27-addara
28-leshy
29-AINOGUI
30-auroraboreal
31-amixi
32-JOSE_NODASMENOS
33-sojo
34-CIBELES
35-Silvian
36-myreva
37-isasimpson
38-evayalonso
39-LeFleur
40-paaquitasa
41-I_love_you
42-j0rg3
43-carmenchu_
44-Analvdl
45-leixa
46-raquel936
47-dani17
48-mom17
49-julivanmarolina
50-gogolum
51-karlichu97
52-Practicadavid
53-beacalles
54-siemprejulivan
55-Astrako
56-Yohara
57-Meular
58-Rqrq
59-pilicanty
60-cutisan
61-noepink7236
62-loveAR
63-krasimira
Vídeos FormulaTV

22/04/2009 10:38
¡¡¡Buenos y aguileros días kill@ssssssssss!!!
Pasaros por el Foro Águila Roja de mforos, tenemos allí el avance para el capítulo 10 -el de la próxima semana-. (Gracias a Kiusa, nuestra reportera estrella!)
Hay tela marinera, señor@sssssssssssssssss!!!![/i]
Suscribiros si queréis, estáis tod@s cordialmente invitados a postear también allí vuestros comentarios si así lo deseáis, por supuesto... Todo refuerzo es pocoooo

!!!!!!
Tenemos que hacer piña para apoyar a nuestra PC (perfect couple)!!!!!!!
Pasaros por el Foro Águila Roja de mforos, tenemos allí el avance para el capítulo 10 -el de la próxima semana-. (Gracias a Kiusa, nuestra reportera estrella!)
Hay tela marinera, señor@sssssssssssssssss!!!![/i]
Suscribiros si queréis, estáis tod@s cordialmente invitados a postear también allí vuestros comentarios si así lo deseáis, por supuesto... Todo refuerzo es pocoooo

Tenemos que hacer piña para apoyar a nuestra PC (perfect couple)!!!!!!!

22/04/2009 16:31
Ya estás apuntado :)
Cayi gracias por el avance :)
Cayi gracias por el avance :)

22/04/2009 16:48
Mirar aquí hay muchas fotos de águila roja, pero te tienes que registrar para conseguirlas en grande. Si alguien se quiere registrar que lo haga para dejarnos las fotos :)
http://www.ipapress.com/aspx/busqueda-resultado.aspx?idDestacado=&idFotografo=&idPersonaje=&idReportaje=&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=|aguila%20roja|&canal=&busAvanzada=&idRegion=&imagenesPagina=40
http://www.ipapress.com/aspx/busqueda-resultado.aspx?idDestacado=&idFotografo=&idPersonaje=&idReportaje=&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=|aguila%20roja|&canal=&busAvanzada=&idRegion=&imagenesPagina=40

22/04/2009 16:56
pero esas fotos en realidad ya están vistas, son del día de la presentación de la serie, y no son muy buenas, son los descartes, las fotos que no quedaron bien...son las típicas que hemos visto pero en otras posturas.

22/04/2009 20:43
Pues a mi me gustan, y yo muchas de ahí no las había visto

22/04/2009 20:54
Me apunto a la comunidad
Este médico nos pondrá enfermos a mas de uno
Que dirá Gonzalo? Primero me curas y ahora me hieres, que malito estoy
Este médico nos pondrá enfermos a mas de uno
Que dirá Gonzalo? Primero me curas y ahora me hieres, que malito estoy

22/04/2009 20:58
Ya te he apuntado :)

22/04/2009 21:06
Mañana pondré unas fotos :)

23/04/2009 12:59
Apuntame y tambien soy fan de los dos me encanta su "relación"

23/04/2009 14:00
Hola, yo tambi'en quiero que me apunt'eis, que pareja m'as estupenda!!!!

23/04/2009 14:05
Ya estais apuntados :)

23/04/2009 15:13
Os dejo estas imágenes :)

23/04/2009 16:37
Pobre GONZALO, vaya cara la suya en el avance...al ver...bueno ya sabéis lo que va a ver...

aunque por lo que parece Lucrecia cierra la puerta y Gonzalo no dice nada, así que supongo que no monta ninguna escena, igual Margarita ni se da cuenta de que él la ha visto con el medicucho ese no?

aunque por lo que parece Lucrecia cierra la puerta y Gonzalo no dice nada, así que supongo que no monta ninguna escena, igual Margarita ni se da cuenta de que él la ha visto con el medicucho ese no?

23/04/2009 18:00
Chic@s en la web oficial de rtve.es han puesto un artículo sobre el médico además se pueden dejar comentarios XD os dejo el enlace:
El médico que llegó de la nada
El médico que llegó de la nada

23/04/2009 18:58
Vaya introducción del médico más ñoña y reforzada nos hicieron
...
En finnnnnnnnnnnn...

Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma mismo os quiero.
Cuando tengo confieso yo deberos; por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero. (Garcilaso de la Vega – Soneto V)

En finnnnnnnnnnnn...

Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida;
Cuando tengo confieso yo deberos; por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero. (Garcilaso de la Vega – Soneto V)

23/04/2009 19:22
Muchas gracias por apuntarme.
Como que a Gonzalo le ha salido un rival, si e tio no vale nada, ya se podrian haber esmerado un poco más con el personaje.
Además AGR no tiene rival que le llegue ni a la altura del pie, Viva AGR forever
Como que a Gonzalo le ha salido un rival, si e tio no vale nada, ya se podrian haber esmerado un poco más con el personaje.
Además AGR no tiene rival que le llegue ni a la altura del pie, Viva AGR forever

23/04/2009 19:23
Ay Cayita, que soneto tan profundo y bonito nos has puesto debajo de la foto de nuestro amor secreto.....
Bueno, he visto de nuevo la presentacion del medico y cada vez me parece mas horrorosa y con muy poco glamour. REsulta que va comiendo una manzana, hace un ruido espantoso y al tirarala descrubre a nuestro heroe, ASI de vulgar es la forma de hacerle encontrarse con Gonzalo ?????
Podian haberlo desarrollado mejor, parece que lo han metido con calzador en la trama.
Ya lo dije hace unos dias, no me gusto como lo introdujeron en la serie y tampoco me gusta su fisico. Creo que tenian que haber buscado algun hombre mas atractivo. De esta forma GM/AR/DJ tambien tendria un rival para las que desde fuera hemos caido en sus redes.
Bueno, he visto de nuevo la presentacion del medico y cada vez me parece mas horrorosa y con muy poco glamour. REsulta que va comiendo una manzana, hace un ruido espantoso y al tirarala descrubre a nuestro heroe, ASI de vulgar es la forma de hacerle encontrarse con Gonzalo ?????
Podian haberlo desarrollado mejor, parece que lo han metido con calzador en la trama.
Ya lo dije hace unos dias, no me gusto como lo introdujeron en la serie y tampoco me gusta su fisico. Creo que tenian que haber buscado algun hombre mas atractivo. De esta forma GM/AR/DJ tambien tendria un rival para las que desde fuera hemos caido en sus redes.

23/04/2009 19:41
ES MUYYYYYYYYYYYY FEO... y me da igual que os tiréis encima mío...no me gusta!!

23/04/2009 19:48
hola majas, soy nueva y por supuesto que viva el romance de estos dos
yo no soy tan mala con el calvo pues creo que sera el detonante para que gonza espabile ( o eso espero)
yo no soy tan mala con el calvo pues creo que sera el detonante para que gonza espabile ( o eso espero)

23/04/2009 20:08
Ay kill@s, pues qué os diré así corriendo porque ya va siendo hora de irme...
Pos que ME DESDIGO... (A que te estoy haciendo feliz Forna

!!!)
Que sí, que sí, que ya no me parece tan bien plantao el hombre éste... Y de vosotras es la culpa ¿eh? que os habéis pasao la semana entera "que si el calvo esto, que si el calvo aquello"!!!!!!... Jajaja
, es broma!
Pero si que debo confesaros que me ha chocado profundamente esa introducción tan brusca y traída de los pelos que le han dado al personaje de Juan.
Si es que en la misma web de la serie lo dice "El médico que llegó de la nada"...
¡¡¡Vaya morro, por Dió!!!
Además no tiene ná que hacer al lado de nuestro amor secreto, como bien dices querida Aurora, no resulta creíble y mucho menos guapo en su caracterización del siglo XVII. Le veo completamente disfrazado, ufff!
En fin... Que como se atreva la Margaruá a refocilarse este episodio con él, (guardo todavía la esperanza de que no sea así) es que a mí de dá ARGO!!!!
Os dejo kill@s de mi alma, nos encontraremos sDq mañana, en los comentarios correspondientes al capítulo 9 y luego en el hilo de las Impresiones sobre los AVANCES del Cap. 10
Besicos a tod@s, os deseo un ESPECTACULAR capítulo 9!!!

Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
Cuando tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero.
(Garcilaso de la Vega – Soneto V)
Pos que ME DESDIGO... (A que te estoy haciendo feliz Forna

Que sí, que sí, que ya no me parece tan bien plantao el hombre éste... Y de vosotras es la culpa ¿eh? que os habéis pasao la semana entera "que si el calvo esto, que si el calvo aquello"!!!!!!... Jajaja

Pero si que debo confesaros que me ha chocado profundamente esa introducción tan brusca y traída de los pelos que le han dado al personaje de Juan.
Si es que en la misma web de la serie lo dice "El médico que llegó de la nada"...
¡¡¡Vaya morro, por Dió!!!
Además no tiene ná que hacer al lado de nuestro amor secreto, como bien dices querida Aurora, no resulta creíble y mucho menos guapo en su caracterización del siglo XVII. Le veo completamente disfrazado, ufff!
En fin... Que como se atreva la Margaruá a refocilarse este episodio con él, (guardo todavía la esperanza de que no sea así) es que a mí de dá ARGO!!!!
Os dejo kill@s de mi alma, nos encontraremos sDq mañana, en los comentarios correspondientes al capítulo 9 y luego en el hilo de las Impresiones sobre los AVANCES del Cap. 10
Besicos a tod@s, os deseo un ESPECTACULAR capítulo 9!!!

Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
Cuando tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero.
(Garcilaso de la Vega – Soneto V)