Foro Águila Roja
Saludo en el foro oficial de David Janer
15/10/2010 12:18
Como entro muy poco, nó sé si lo habéis comentado pero el mismísimo David Janer (alias Keparao Kesuno) ha dejado un mensaje en el foro oficial, más mono...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/10/2010 13:53
Chic@s no sus preocupéis...
ya le mandé una invitación para que pasara a tomar un orujo por el tejao de las ilegales.. en formula tv... en cuanto me llegue la respuesta la cuelgo... espero que nos conteste lo antes posible...o quizá pase directamente sin contestar... será un puntazo...
Así que acicalaros por si acaso... nos lo encontramos por el tejao... jajajajajaj Katana en mano.
Gogo prepara el metro... ejjejejeje que como es muy cumplidor... me dá que pasará, aunque creo que tendrá tanto que contestar que tardará un poquillo.
Recordar que es un hombre y que hombre..jeejjeje .. de palabra...
ya le mandé una invitación para que pasara a tomar un orujo por el tejao de las ilegales.. en formula tv... en cuanto me llegue la respuesta la cuelgo... espero que nos conteste lo antes posible...o quizá pase directamente sin contestar... será un puntazo...
Así que acicalaros por si acaso... nos lo encontramos por el tejao... jajajajajaj Katana en mano.
Gogo prepara el metro... ejjejejeje que como es muy cumplidor... me dá que pasará, aunque creo que tendrá tanto que contestar que tardará un poquillo.
Recordar que es un hombre y que hombre..jeejjeje .. de palabra...
17/10/2010 13:58
Madre miiaaaaaaaa llevo toda la mañana en el foro de rtve buscando en el mensaje de nuestroo Deiviii y nada...que no lo encuentro!jajaja haberr si me podeis decir en que apartado está algo asi:)
Y como diices que le has dejado un mensajeeeeeeeeee????????? O.o
aa Daviidd? diices que le has dejado un mensaje a nuestro Águilaa?? O.o como?jajajaja
madree miiaa que locura!!:D:D
Y como diices que le has dejado un mensajeeeeeeeeee????????? O.o
aa Daviidd? diices que le has dejado un mensaje a nuestro Águilaa?? O.o como?jajajaja
madree miiaa que locura!!:D:D
17/10/2010 17:32
Bolts, el post se llama saludo del keparaokesuno, en la tercera temporada......
17/10/2010 20:20
Hay muchiismas graciass, al fin lo encontré, gracias de verdad:)
18/10/2010 21:09
Muy buenas, chic@s! Os he dejado un mensaje -siguiendo precisas instrucciones de Margonz (por Dios, no cuentes cómo has logrado hacerme llegar tal petición o me veré obligado a cortar dicho sistema y a ti, en pedazos kataniles). Y nada de "ilegitimos", querido/a Cloud09... todos benditos. Y una última cosa, el foro de RTVE no es el foro oficial de ningun actor en particular; es el de la serie, pero nada más. Para mí, al menos, TODOS LOS FOROS SON IMPORTANTES Y "OFICIALES"; lo que hace que un foro sea o no "oficial" es que en él haya "oficio" eso es: trabajo, dedicación, interés y amistad (por la serie y por los actores en general de Aguila Roja) y eso, querido gogolum, se encuentra en este foro, en el de Mforos (un besazo enorme para ellos -chicas, cómo os lo curráis!!) y en Rtve... en fin, en todos los que -por ahora- conozco y conocemos los actores.. Un abrazo para todos.
19/10/2010 02:18
Me cuesta éste y varios más
19/10/2010 10:50
David!!!!!!!!! Eres los más majo que hay!!!!!!! Gracias por el saludo para mforos, aunque ya te has pasado a dejarnos un mensajito por alli tambien. Siempre tan atento con tus fans y con ese sentido del humor tan maravilloso!!!!!!!!!!! Un besazo
PD: Os puedo asegurar al 100% que es el mismisimo amo el que ha escrito.
PD: Os puedo asegurar al 100% que es el mismisimo amo el que ha escrito.
19/10/2010 11:01
No lo dudes, Ana, no lo dudes...... jajjjaja
19/10/2010 17:40

19/10/2010 18:00
19/10/2010 18:07
Si Meular, ando igual, jajaja
20/10/2010 01:35
David Janer... es cierto... es el AMOOO
MIL GRACIAS MAESE*.
*MAESE( Antiguo tratamiento que se anteponía al nombre propio de un maestro)
A sus pies, mi amo y señor, bueno rectifico, amo y señor de todas las Españaforeras.....que no va ser to pal medico..TIO-PRIMO TUYO, pues es primo del Rey de las Españas....
Mi amo, mi amo....ainsssssss es que la posesión me sale,.. disculpad chic@s, que le vamos ha hacer..me sale mi parte de smeagol o Gollum para los amigos,.. ( MI TESOROOOOO) , es que el amo, es mucho amo... y como dice un refrán catalán..
ho tinc tan a prop de les dents, que no me'n recordo dels parents
lo tengo tan cerca de los dientes, que no me acuerdo de los parientes jejejejej
Así que tranquilo amo sus deseos son ordenes para mi... y mi boca sellada está... jejeje
parecemos realmente del siglo XVll.
Gracias por acercarte por aqui... un besote.
Vuelve cuando quieras... y toma con nosotras ese orujo tan bueno que hacemos en el tejao.
Muakk
MIL GRACIAS MAESE*.
*MAESE( Antiguo tratamiento que se anteponía al nombre propio de un maestro)
A sus pies, mi amo y señor, bueno rectifico, amo y señor de todas las Españaforeras.....que no va ser to pal medico..TIO-PRIMO TUYO, pues es primo del Rey de las Españas....
Mi amo, mi amo....ainsssssss es que la posesión me sale,.. disculpad chic@s, que le vamos ha hacer..me sale mi parte de smeagol o Gollum para los amigos,.. ( MI TESOROOOOO) , es que el amo, es mucho amo... y como dice un refrán catalán..
ho tinc tan a prop de les dents, que no me'n recordo dels parents
lo tengo tan cerca de los dientes, que no me acuerdo de los parientes jejejejej
Así que tranquilo amo sus deseos son ordenes para mi... y mi boca sellada está... jejeje
parecemos realmente del siglo XVll.
Gracias por acercarte por aqui... un besote.
Vuelve cuando quieras... y toma con nosotras ese orujo tan bueno que hacemos en el tejao.
Muakk
20/10/2010 13:26
Necesitas sellos, toma estos

20/10/2010 13:37
Meular, tan eficiente como siempre, jajajaja
20/10/2010 14:55
Si si, enviarle cartas, que el Internet y PC no tiene........eso dice.
20/10/2010 16:26
Pero si perrito que le ladre.
Haber si va a ser su primo del Pilar?
Haber si va a ser su primo del Pilar?
20/10/2010 16:39
"La Pilar" algo tiene que ver......jajajaja
20/10/2010 23:53
La Pili, pobre si es muy buena
20/10/2010 23:55
Buena......buena pieza.
21/10/2010 00:22
La que nos faltaba para completar el puzzle.