FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Saludo en el foro oficial de David Janer

1 2 3 Siguiente
aiso
aiso
15/10/2010 12:18
Como entro muy poco, nó sé si lo habéis comentado pero el mismísimo David Janer (alias Keparao Kesuno) ha dejado un mensaje en el foro oficial, más mono...
cutisan
cutisan
15/10/2010 14:39
Gracias por la información.
MarGonz
MarGonz
15/10/2010 16:11
cuelgo el mensaje:

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...
por KEPARAO KESUNO el Mié Oct 13, 2010 6:25 pm

Muy buenas tardes! Lo primero de todo, y como lo prometido es deuda (y Gonzalo es un hombre de palabra; parado pero de palabra), les mando un abrazo muy fuerte a las amigas foreras que tuvieron a bien visitarnos hace ya un tiempo... Un abrazo muy especial para ECLIPSE, GRANIZO NEGRO, MIRENTXU y ALEKA. Así mismo, quiero dejar constancia de mi "enorme" agradecimiento a la que me dotó con el nombre de "Keparao Kesuno" -con apellido y todo!: ESTUARDA (creo que es ella).
En fin, Estuarda, ya entre los griegos anteriores a Platón y Aristóteles, existía la convicción de que las cosas (y las personas) habían adquirido sus "nombres" (que establecían un vínculo íntimo y poderoso entre la realidad y el lenguaje; entre lo que designan y la realidad designada) gracias a un "Dios" (mítico o no) al que llamaron: ONOMATURGO (impositor de denominaciones).Así que, desde hoy, yo, Gonzalo de Montalvo, conocido también como "Keparao Kesuno" te llamaré "Estuarda, la Onomaturgo" a sus pies.

También me gustaría saludar a Micaela, Nell, Cibeles6, Gonmar, Maite, Lechuga-de-roble ( ), aigle Rouge, Almudena, Elara y todas las que participan -que son muchos/muchas- (y comentan, y alientan y critican y viven y se deviven por esta, NUESTRA serie: un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias!).

También, como no, a las LEMURES y sus sanos (supongo) intentos de darme/ofrecerme un "afrodisíaco" para activar mi más que "parao" corazón... De todas formas, no hay mejor afrodisíaco que vosotras y vuestras palabras... la de todos/todas (menudo peloteo, eh!, ).

Otro saludo/abrazo/beso para las foreras del "TEJADO DE LA LIBERTAD FORERA"!!! Para romper tantas cadenas y suavizar tanta fricción, os mando un beso (esta vez, sí, un poquito más lascivo...) .

Y siento si me dejo a alguien más "colgado" o en el tintero... Lo que sí puedo deciros es que tanto yo como mis compañeros solemos seguir vuestras "disquisiciones" (no tanto como quisiéramos o debiéramos, quizá , pero lo intentamos!). Un besazo muy fuerte del Keparao Kesuno (y Kenoarranka)... Gracias MIL!!! Cuidaros!!!

Keparao Kesuno (Gonzalo de Montalvo)...
Cloud09
Cloud09
15/10/2010 17:12
Ná, que mandar un saludo al tejao y a sus histéricas le pillaba a desmano. Que le vamos a hacer... Eso es lo que tenemos los ilegítimos que no nos tienen en cuenta pa ná. Ahora me siento aún más cerca del Amo y sólo me falta ponerme a buscar los origenes del "tejao"...
Rqrq
Rqrq
15/10/2010 17:55
les mando un abrazo?, aquí algo no me cuadra, lo siento por ellas, jajaja
gedeon068
gedeon068
16/10/2010 07:30
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿Y las histéricas del tejaó, qué pasa con nosotras?, pues vamos a tener que nombrar una embajadora para hacer las presentaciones oficiales, opto por gogo, las más internacional y apasionada de las LHDT.

Me alegro por l@s forer@s de foro oficial, es todo un detalle que os haya saludado un@ a un@.
Rqrq
Rqrq
16/10/2010 10:45
Llamo al Deivi?, jajaja
bolts1
bolts1
16/10/2010 18:23
Ke majo es davidd!! pero una cosa, como es su foro oficial?:)
graciass
gedeon068
gedeon068
16/10/2010 19:26
Llama Rqrq, llama.
Astrako
Astrako
16/10/2010 21:06
Oye que yo tambien estoy en ese foro y son tod@s muy maj@s. El deivid estoy segura de que estaría encantado de pasarse por aquí. ¡Lo que se iba a reir....! Porque a originales no nos gana nadie, lo que pasa que aun vivimos en el anonimato.... o eso creo.
Cloud09
Cloud09
16/10/2010 22:30
Astrako, nadie pone en duda que en el foro oficial son muy majos, al contrario, tenemos una envidia muy sana al saber que el mismísimo Amo les ha dedicado personalmente el saludo. Por eso te digo que como nosotros no somos el foro oficial sino el "ilegítimo" pues ni saludo ni abrazos ni ná de ná. Pero hasta eso nos acerca más al amo. Ahora que si hacemos caso a las portadas de la Villa, el Amo está hasta las partes nobles de histéricas....será por eso que no quiere ni saludarnos... snif ... con lo buena gente que somos...
Astrako
Astrako
16/10/2010 22:51
Que duda cabe que David es un hombre de palabra, además de estar muy bueno, claro. Es que unas cuantas chicas del otro foro tuvieron la suerte de visitar Boadilla durante una mañana y allí conocieron al actor. El quedó en hacer una visita y saludar , cosa que ha cumplido ante el asombro de todas. Supongo que tambien influye la parte comercial y marketing , pero al menos ha tenido el detalle.
bolts1
bolts1
16/10/2010 23:29
Bueno, debe ser que no leisteis mi mensaje..pero pregunté ocmo es el foro oficial de david del que hablais?:)
campello2010
campello2010
17/10/2010 00:03
Yo tambien me alegro por ellas, pero esto se arregla haciendo nosotras una excursión a donde ruedan la serie y plantarnos allí con las pancartas,orujo, y lo que haga falta, os digo yo que al final conocemos al Deivi, le recomendamos que se pase por aquí y vereis como en un periquete aprende a espabilarse.
Astrako
Astrako
17/10/2010 00:56
Estoy segura campello, sobre todo con gogo por delante, No solo se pasaría por este foro sino que además pediría permiso (Ahí me he pasao , ¿no?)
gogolum
gogolum
17/10/2010 10:29
Si si, vosotras dejarlo en mis manos que ya vereis ya....

En cuantico lo vea una de dos......

O salgo por patas ........o me lo llevo y nunca más se supo.

Teneis unas ideas.....
Meular
Meular
17/10/2010 10:44
Me pasaba como a bolts1, que pregunté a Gogo lo del foro oficial, pensando que las del copirai se lo habían adjudicado, jaja

Gogo emisaria uhmmm, me parece bien, embajadora de buena voluntad...que quede con Miri, como ya conoce los pasadizos secretos....
gogolum
gogolum
17/10/2010 12:10
Si, que vaya ella delante........y otra detrás pa sujetarme, no vaya a ser que me lo encuentre de cara y se convierta aquello en Sodoma y Gomorra.
bolts1
bolts1
17/10/2010 12:27
Aqui hay mas gente que a estado en el plató?O.o JajajxD
yo tambien he estado en el plató, bueno estube en marzo..y conocí a el Deivi jjaja es muy majo ( y guapo ) en persona xD
pero bueno..debe ser que mis comentarios nmo los leeis ero porfavorrrrrrrr como es el foro oficiadl de Davidd???ajjaa
gogolum
gogolum
17/10/2010 12:53
El oficial es el foro de Rtve.
bolts1
bolts1
17/10/2010 13:01
jaja vale, muchas graciass:)
1 2 3 Siguiente