FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

He visto el avance!!!!!!!

Anterior 1 2
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
29/03/2009 19:53
Bueno pues es genial!!!!
Primero salen imagenes de el comisario cogiendo de la mano a Marqarita. Gonzalo le dice a Margarita que el comisario simpre pide recomponsa. Y Margarita le dice eso es cosa mía.
Luego salen Lucrecia y el comisario.
Despúes salen Margarita y Gonzalo en los alabozos. A él le están pegado y Margarita está llorando tirada en el suelo y dice ¡No!. También sale Gonzalo atado y le deben de estar haciendo algo a Margarita y dice gritando ¡Déjala!.
Y por último salen poniendoles la horca a los dos. Y dicen Gonzalo Montalvo alías águila Roja. Ellos se miran y se cogen de la mano. El pobre Alonso está llorando y gritando y alguien lo está sujetando.

Morirse no se pueden mi¡orir, seguro que les salva Satur o alguno de estos :)
Promete un montón este capitulo.
#21
esco
esco
31/03/2009 15:53
XD Que alguien samaritano pueda colgar el segundo anuncio.
Es que me mosquean esos cajones con las iniciales de AR.
#22
yoli_rebe
yoli_rebe
31/03/2009 15:54
Este anuncio es más largo.
#23
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/03/2009 16:34
pienso que en el último momento, aparecerá alguien vestido de Águila Roja, dejando así en libertad a Gonzalo y Margarita, así como libres de toda culpa. Satur o el padre Agustín serían los posibles candidatos. SALUDOS.
#24
yoli_rebe
yoli_rebe
31/03/2009 18:21
Yo creo que será Satur :)
#25
Perla_Negra
Perla_Negra
31/03/2009 18:43
Yo pienso que Agustin... me encanta Satur, pero no puedo evitar verle como un aguila roja precipitandose al vacio sin control por un tejado!! ya faltan dos dias!!! menos mal que estamos entretenidos con la demas programacion que si no...
#26
Shinny
Shinny
31/03/2009 18:48
Agustín lucha incluso mejor que Gonzalo.
Será él.
Aparecerá aunque sea a lo lejos lanzando una flecha para cortar las sogas de los dos.
#27
yoli_rebe
yoli_rebe
31/03/2009 19:24
Bueno sea lo que sea, los tienen que salvar (y lo van a hacer)
#28
Cayita
Cayita
31/03/2009 20:39
No. No será un rescate.
Un rescate significaría que Gonzalo, Margarita, Alonso y Sátur tienen que irse de Villa Madrid huyendo de la justicia, y eso no va con la línea de la trama. Tienen que exonerarles de culpa.
Bueno, al menos eso creo!
A lo que sí le apuesto es que habrá alguien (me aventuro a pensar que Agustín) que se haga pasar por AGR, para despistar al honorable público presente, jejeje!guiño
hevistoelavance
#29
andrea_morenika
andrea_morenika
31/03/2009 20:54
Cayita has pensado lo mismo que yo.Si los rescataran tendrían que huir de la justicia pero no se me ocurre como se prodrán salvar...seguiré pensando...
#30
nayade09
nayade09
31/03/2009 22:07
Hola gente! Bueno yo quería deciros que por fin he visto el segundo anuncio del capítulo de este jueves. Bueno bueno... ¡qué pinta! No lo puedo colgar porque lo he visto por televisión esta tarde, pero tranquis, que lo volverán a echar ;)

Es muy buena la cara de Hernán cuando suelta: "¿Dónde aprendiste a luchar así?" Jajaja! Muy bueno, sí señor! En fin, que el capítulo promete mucho! Todos a la tele el jueves por la noche!! Y luego aquí, eh?? ^^
Anterior 1 2