FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

He visto el avance!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
29/03/2009 19:53
Bueno pues es genial!!!!
Primero salen imagenes de el comisario cogiendo de la mano a Marqarita. Gonzalo le dice a Margarita que el comisario simpre pide recomponsa. Y Margarita le dice eso es cosa mía.
Luego salen Lucrecia y el comisario.
Despúes salen Margarita y Gonzalo en los alabozos. A él le están pegado y Margarita está llorando tirada en el suelo y dice ¡No!. También sale Gonzalo atado y le deben de estar haciendo algo a Margarita y dice gritando ¡Déjala!.
Y por último salen poniendoles la horca a los dos. Y dicen Gonzalo Montalvo alías águila Roja. Ellos se miran y se cogen de la mano. El pobre Alonso está llorando y gritando y alguien lo está sujetando.

Morirse no se pueden mi¡orir, seguro que les salva Satur o alguno de estos :)
Promete un montón este capitulo.
#1
Abril 22
Abril 22
29/03/2009 20:13
Hola!!!
Hay otro avance, pero es más corto!
El Comisario y Gonzalo están luchando o El comisario ve luchar a Gonzalo (no se aprecia bien...) y éste le dice Dónde aprendiste a luchar así? y luego pues Gonzalo es detenido, torturado igual que Margarita en los clabozos esos...
No es un sueño, debe ser que Hernán al ver luchar a Gonzalo y le acusa de ser Águila Roja. ¿Pero qué pasa no sabe El Comisario que El Maestro fue antes un Soldado y que estuvo en el Ejército?
Qué bien a ver si vemos más avances! Yo creo que esto propia unos cuantos acercamientos de golpe entre Margarita y Gonzalo!!!
Saludos!!!
#2
yoli_rebe
yoli_rebe
29/03/2009 20:15
Si yo he visto los dos :)
#3
esco
esco
29/03/2009 20:33
Alguien puede colgar el segundo avance porfi es que aún no lo vi.
#4
cagui
cagui
29/03/2009 20:46
decirme donde puedo ver los avances
Gracias
#5
Vraca
Vraca
29/03/2009 20:46
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Yoli,por el avance.Contando las horas estoy para el jueves.Dónde estás Cayi?????????????.
#6
andrea_morenika
andrea_morenika
29/03/2009 21:03
Muchísimas gracias Yoli ese anuncio no lo he visto pero si he visto el que dice Abril.
Este capítulo promete un montón y seguro que pasa algo entre Gonzalo y Margarita... que ganas de que llegue ya...
#7
Cayita
Cayita
29/03/2009 21:52
Hola!
Abro mi espacio para venir a editar luegoguiño!
~~~~~~~~~~~~~~
Ya estoy aqui, jejeje!

Desde que nos presentaron los avances para el capitulo 7 en los minutos finales del 6, un hecho ha llamado mi atención:

Ver a Gonzalo, si, Gonzalo, que no AGR, desplegando sus habilidades de lucha, al estilo occidental eso sí, fue algo que enseguida me produjo asombro.

Sabemos de él que fue soldado, y según Margarita, de los buenos. Como siempre, no se nos explica cómo está enterada de esto… ¿Acaso ella y Gonzalo no tenían más o menos la misma edad cuando ocurrió el duelo?... O es que quizás Gonzalo es al menos unos 2 o 3 años mayor que Magie y ya era soldado cuando el duelo se dió? De manejo de armas tenía conocimiento, eso está claro...
En aquella época con 16 años los varones ya podían hacer parte del ejército, e incluso con menos edad en oficios menores dentro del mismo, así que no es necesariamente extraño que se maneje bien en este sentido a tan corta edad... En fin...

Lo que si llama la atención, es que hasta el momento Gonzalo había mantenido un bajísimo perfil como hombre de lucha, prefiriendo huir de la violencia e incluso pasar por cobarde. Así que como el despliegue que vemos en los avances, no tenga una razón poderosa detrás, que podría ser entrenar a Sátur para la campaña de Portugal, me parece una exposición temeraria de su parte...
hevistoelavance
#8
Shinny
Shinny
29/03/2009 21:58
Eh?
No entiendo, Cayita¡¡¡
#9
Cayita
Cayita
29/03/2009 23:46
Jajajaja! No lo tomes a mal Shinny guiño, lo que sucede es que empecé a escribir y tuve que irme de “sopetón”, así que como ya había saludado, decidí no perder el post y enviarlo, explicando que luego venia a dejar mi opinión... Espero no haber causado molestias a nadie, y si es así, os pido por favor que no me lo toméis en cuenta, que a veces soy muy campechana guiño

Quería comentar también que desde el cuarto episodio he notado un creciente halo de sospecha en el comisario hacia Gonzalo. Cuando llega primero a la escuela a "dar lecciones" de justicia a los pupilos de nuestro héroe, y luego a capturar parroquianos en la taberna con el fin de forzar la intervención de AGR, hay un cruce de miradas, de gestos, de palabras y de tono en la voz de Hernán que podrían llegar a ser reveladores de tal situación. Hay algo en Gonzalo, aparte de la rivalidad masculina que le hace sentir enfrentado con el maestro, que no le gusta, que no encaja... ¿Por qué la marquesa se muestra tan obsesionada con un hombre tan insignificante?

No me extraña por tanto que el comisario aproveche esa oportunidad -me refiero a descubrirle sus habilidades en la lucha- para tener la excusa perfecta de prenderle: parece que Gonzalo se sirve en bandeja de plata.

Y de la tortura pues que os puedo decir… Todo lo que sirva para que entre esta parejita vayan renaciendo emociones y sentimientos dormidos, bienvenido sea!, que el moretón pasa pero el gustito queda, jejejejeje!

Además que Gonzalo incluso hecho un Ecce Hommo se ve divino! No le había visto antes carita más guapa, tierna y desvalida!
hevistoelavance
#10
esco
esco
30/03/2009 01:08
Alguien puede colgar el ultimo anuncio please.
#11
Aylynt
Aylynt
30/03/2009 15:48
Pues ahora que lo dices, a mí me extrañó en el episodio 4 en el que el comisario se lleva a los que están en la taberna pero les dice a los soldados que dejen a Gonzalo, Floro y compañía. Está encerrando a "inocentes" para que aparezca Aguila Roja, y yo creo que ya sospecha de Gonzalo. Por eso no lo detiene, para que se desenmascare actuando como Aguila Roja.
#12
Cayita
Cayita
30/03/2009 17:18
Es lo que pienso yo.
Parece que secretamente deseara -como lo es en realidad!- que Gonzalo y AGR fueran el mismo porque la marquesa le odia y es la peor amenaza para la causa conspirativa.
hevistoelavance
#13
andrea_morenika
andrea_morenika
30/03/2009 18:38
Porfavor que alguien cuelgue el anuncio.Me voy a plantar ahora mismo en frente de la TV y no me voy a mover hasta que lo vea.
Ale me voy a ver si tengo suerte y lo dan prontito.
Por cierto yo también he notado que el comisario está empezando a sospechar de Gónzalo.
#14
yoli_rebe
yoli_rebe
30/03/2009 20:25
Voy a buscarlo a ver si lo encuentro :)
#15
forna1
forna1
31/03/2009 00:02
el anuncio lo ha puesto en youtube la tve1:

#16
Miyoko
Miyoko
31/03/2009 00:24
No sé, puede ser que el comiserio tenga alguna sospecha, pero yot ambién veo que puede ser que realmente le importe poco si es o no es, ya que lucrecia está loquita por el maestro y eso enloquece de celos al comisario, por tanto una excusa pa deshacerse de él. Igual que mataban a mujeres porque decian que eran brujas y no lo eran, pues a gonzalo lo acusaran sin más, pra mi es eso, al comisario le da igual que sea o no, es la excusa perfecta para deshacerse de él. Sea comos ea estoy deseando que llegue el jueves, creo que va a ser un señor capitulo!!!
#17
esco
esco
31/03/2009 00:53
Hay un segundo avance alguien mas lo ha visto?
Si alguien sabe de informatica porfi colgarlo tengo muchas ganas de ver ese anuncio.
#18
nunio
nunio
31/03/2009 01:44
Eso por favó corgarlo ya que no puedo esperar tanto y quiero hacerme un idea más acertadilla de o pué pasar por fa decir donde está el segundo anuncio.
#19
Cayita
Cayita
31/03/2009 07:07
Amig@s la semana se me ha hecho eterrrrrrrrna y eso que sólo faltan menos de dos días para ver este episodio!!!

Y ahí esta otra vez el famoso grito "Wilhelm", ¿lo habéis escuchado? Jajajajacarcajada, estos de sonido son la leche!

Forna, guapísima, gracias por el vídeo!... Si alguno de vosotr@s ve las otras dos promos en la web, contádnoslo por favor!guiño

P.D. Si os ha picado la curiosidad con lo del grito "Wilhelm", y no sabéis bien qué es, os dejo un enlace donde os enteraréis de qué se trata...
El grito Wilhelm
hevistoelavance
#20
maria_costa
maria_costa
31/03/2009 15:45
Uy... cuanto da de si este anuncio!
Yo más o menos puedo construírme la historia:
Encuentro de Margaritay Águila. Después Gonzalo se cambia y aparece como él y le pregunta a Margarita igual qe a veces le pregunta a Alonso "que estabas haciendo en el tejado?"
Después seguramente Gonzalo tiene que usar sus habilidades delante del comisario y éste reconoce la forma de luchar y le detiene. Le tortura a ver si confiesa, y no se si lo hace o no, quizá amenaza con matar a Margarita como amenazó con quemar a la hija de la bruja. Después el momento crucial es cuando están en el cadalso... No se como se librarán! Lo que no se es porque detienen a Margarita, pero ya se verá.
Parece que el Comisario va a ser importante. Por lo que parece, la Logia envía alguien a matarlo. E intenta seducir a Margarita... Probablemente esto tenga algo que ver con la posterior detención de la parejita.
1 2 Siguiente