Foro Águila Roja
Rey y el 3 hijo

10/10/2010 18:43
Vamos a ver en el 3x02 el rey se enterá de que tiene otra hijo osea hija, ok pero si agus dió a hernán y a gonza a familias distintas, y el 3 falso lo dió a una familia y le estuvo enseñando. Por ¿qué no le dijo al rey que tenía otro hijo que en vez de 2 eran 3 ?
Mi opinión es que ese 3 hijo es del propio Agus lo que significa que irene es hija de Agus.Recordad que agus era fiel al rey y le aconsejaba en todo pero aún así le ocultó eso
Mi opinión es que ese 3 hijo es del propio Agus lo que significa que irene es hija de Agus.Recordad que agus era fiel al rey y le aconsejaba en todo pero aún así le ocultó eso
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 19:26
El consejero del rey ocultando información al rey no me lo creo.

10/10/2010 19:48
Además si laura estaba embarazada del rey lo normal es que se lo dijese no, pero si no es del rey

10/10/2010 20:17
¿Como va a ser Agus el hijo del rey? :O si tendría que tener mil años jajaja

10/10/2010 20:45
No sabemos como acabó la relación Laura y felipe no sabemos si Agus sentía algo por Laura. El conde lizana quería quitarselo todo a lucre y lo lógico era por venganza hacia lucre por la muerte de su hermano y hasta que dijó lo de yo soy mejor. Y si había algo escondido.

10/10/2010 21:06
Sigo la serie pero me resulta extraño que en un matrimonio la mujer acepte estar con alguién que le importa más un título que su familia. Si el rey hubiera tenido el valor de hacer público su matrimonio aunque hubiera significado el fin de su reinado y de privilegio seria respetable dicha cualidad que posee juan. Por eso el padre de gonza será agus aunque no tengan la misma sangre porque éste le educó y crió y el padre de hernán también lo es porque trato de ayudarlo aunque el chico no quería.
Porque al fin y al cabo la familia no es solo la sangre. Nuño no sabe que hernán es su padre pero siempre lo considerará como tal.
Porque al fin y al cabo la familia no es solo la sangre. Nuño no sabe que hernán es su padre pero siempre lo considerará como tal.

10/10/2010 21:08
gonzalo hijo d agustin?
eso es un disparate....
eso es un disparate....

10/10/2010 21:42
A ver Japan, imagino que veras la serie pero o no sabes explicar muy bien tu teoría o yo, al menos, no te entiendo. Primero, que tiene que ver el conde de Lizana con la relación entre el Rey y Laura, los padres de Gonzalo, Hernan e Ines? y Juan, que pinta en todo esto? Yo entiendo que lo que quieres intentar explicar es que en este caso vale más el cariño que la sangre, ya que Agustín cuido de esos niños como si fueran suyos, no? yo creo que Agustín más que un "padre adoptivo" lo unico que hizo fue velar por esos niños que eran de sangre real, ni más ni menos que eso, lo que pasa que hay intereses ocultos en el Cardenal Mendoza y/o en más personas de la corte de que esos niños nunca supiesen su verdadera identidad para quitarse candidatos al trono de enmedio.

10/10/2010 21:58
Juan se enfrenta a la nobleza por su prometida y es capaz de entregar sus tierras.
El rey no hizó público su matrimonio con Laura porque le importaba más el título y los privilegios que su mujer.
El rey le pide que cuide de sus hijos bien pero Agus podía haber dado a gonza a los montalvo y vigilarle sin enseñarle nada que fuera un plebeyo más de lo mismo que con hernán
Lizana el motivo que quería destruir a lucre era porque ella quisó al marqués y lizana se consideraba mejor.
Al rey no le interesa que sus hijos sean cultos porque si lo son y empiezan a investigar el asunto de Laura podrían hacerlo público y fin a su mandato.El rey no tiene reparo en engañar a su mujer actual supongo que tampoco a Laura y es tan asesino como Mendoza ya que es capaz de ordenar matar a una inocente.
El rey no hizó público su matrimonio con Laura porque le importaba más el título y los privilegios que su mujer.
El rey le pide que cuide de sus hijos bien pero Agus podía haber dado a gonza a los montalvo y vigilarle sin enseñarle nada que fuera un plebeyo más de lo mismo que con hernán
Lizana el motivo que quería destruir a lucre era porque ella quisó al marqués y lizana se consideraba mejor.
Al rey no le interesa que sus hijos sean cultos porque si lo son y empiezan a investigar el asunto de Laura podrían hacerlo público y fin a su mandato.El rey no tiene reparo en engañar a su mujer actual supongo que tampoco a Laura y es tan asesino como Mendoza ya que es capaz de ordenar matar a una inocente.

10/10/2010 22:25
Vale, creo que ahora te voy entendiendo; según tu, Agustin puede ser el padre de Gonzalo porque este es culto. Pienso que te estas confundiendo, ya que en la serie lo que siempre se ha dado a entender es que la preparación que ha adquirido Gonzalo es debido a su viaje por Japón cuando tuvo huir, no creo que Agustín tuviese una predilección especial por Gonzalo, ya que fue dado a una familia humilde, y sí aprendio a leer y a escribir pero imagino que Hernán tambien, ya que para llegar a ser comisario imagino alguna preparación debe de tener. En definitiva, que el hecho de que Gonzalo sea culto es un hecho casual, debido al azar no tiene nada que ver con que Agustín sea el padre de él en realidad.

10/10/2010 22:33
No me refiero a que sea culto me refiero que Agus podía haberse sentado tranquilamente y que gonza y hernán hubieran hecho sus vidas sin contacto con él. Si gonza sabe manejar el sable, leer e incluso luchar es gracias Agus, como un pobre va aprender artes marciales no se enseña gratis. M e refiero a que Agus cumplió con la función de un padre. Agus conoce al hijo de gonza y de hernán pero el rey los conoce?. (Entended que por conocer me refiero a saber quien es) Vaya padre que está hecho el rey.

11/10/2010 09:04
A ver a ver, que nos estamos liando un poquito.
Agustín era el encargado de velar por los hijos del rey, éste en varias ocasiones le pregunta por "sus hijos" no "sus dos hijos", en ningún momento se hizo referencia a que fueran dos ni tres, hemos dado por sentado que eran dos, pero nunca se ha dicho ningún número en concreto.
Cuando el cardenal ve el cuadro le dice al rey "que falta alguien" pero no dicen cuantos, con lo cual seguimos en las mismas. El hecho de que sepamos que son tres se debe a una pura casualidad de que Gonzalo se encontrara con la monja. Pero podría haber alguno más.
No sabemos el motivo por el que el matrimonio no se hizo público, pero si se hubiera publicado, no habría sucedido una hecatombe, puesto que Laura era noble, con títulos por derecho propio. Creo que en el avance de la temporada se hace referencia a que Montignac es un ducado, lo cual implicaría que son de la más alta nobleza, incluso hay paises que son ducados. Los duques son considerados casi como príncipes.
Además, Japan, realmente crees que al rey de las Españas, el más poderoso de todos los reyes de su época, donde en sus dominios no se ponía el sol, le iba a afectar un escándalo de faldas? ¿que iba a tener que abdicar por un asunto tan nimio como un matrimonio secreto y unos hijos ocultos? Desde luego, si conoces un poco de historia, sabrás que Felipe IV al menos tuvo 8 hijos bastardos, y las madres eran en su mayoría, pertenecientes a la nobleza. Los reyes elegían sus amantes entre las damas de la corte ¿para qué ir más lejos?, mujeres muy próximas a ellos en todos los aspectos, incluidos el físico-espacial y el de linaje.
Los que sobrevivieron a la edad adulta ocuparon altos cargos políticos y religiosos, y recibieron títulos, llevando incluso el apellido De Austria.
Don Juan José fue reconocido como hijo y tratado como miembro de la famila real, ocupó un importante cargo político y fue militar.
Carlos Fernando, hijo de una camarera de la reina, (sobrina del conde duque de Olivares) pasó gran parte de su vida en la corte, y tras enviudar fue ordenado sacerdote llegando a se canónigo de la catedral de Guadix.
Otros dos llegaron a obispos, una priora y un gobernador.
Los niños de la serie fueron entregados a diversas familias, sólo los guionistas saben el motivo oculto, pero nunca, en ningún momento se dijo que fueran dos o tres o cuatro o veinticinco los niños custodiados por Agustín.
Agustín era el encargado de velar por los hijos del rey, éste en varias ocasiones le pregunta por "sus hijos" no "sus dos hijos", en ningún momento se hizo referencia a que fueran dos ni tres, hemos dado por sentado que eran dos, pero nunca se ha dicho ningún número en concreto.
Cuando el cardenal ve el cuadro le dice al rey "que falta alguien" pero no dicen cuantos, con lo cual seguimos en las mismas. El hecho de que sepamos que son tres se debe a una pura casualidad de que Gonzalo se encontrara con la monja. Pero podría haber alguno más.
No sabemos el motivo por el que el matrimonio no se hizo público, pero si se hubiera publicado, no habría sucedido una hecatombe, puesto que Laura era noble, con títulos por derecho propio. Creo que en el avance de la temporada se hace referencia a que Montignac es un ducado, lo cual implicaría que son de la más alta nobleza, incluso hay paises que son ducados. Los duques son considerados casi como príncipes.
Además, Japan, realmente crees que al rey de las Españas, el más poderoso de todos los reyes de su época, donde en sus dominios no se ponía el sol, le iba a afectar un escándalo de faldas? ¿que iba a tener que abdicar por un asunto tan nimio como un matrimonio secreto y unos hijos ocultos? Desde luego, si conoces un poco de historia, sabrás que Felipe IV al menos tuvo 8 hijos bastardos, y las madres eran en su mayoría, pertenecientes a la nobleza. Los reyes elegían sus amantes entre las damas de la corte ¿para qué ir más lejos?, mujeres muy próximas a ellos en todos los aspectos, incluidos el físico-espacial y el de linaje.
Los que sobrevivieron a la edad adulta ocuparon altos cargos políticos y religiosos, y recibieron títulos, llevando incluso el apellido De Austria.
Don Juan José fue reconocido como hijo y tratado como miembro de la famila real, ocupó un importante cargo político y fue militar.
Carlos Fernando, hijo de una camarera de la reina, (sobrina del conde duque de Olivares) pasó gran parte de su vida en la corte, y tras enviudar fue ordenado sacerdote llegando a se canónigo de la catedral de Guadix.
Otros dos llegaron a obispos, una priora y un gobernador.
Los niños de la serie fueron entregados a diversas familias, sólo los guionistas saben el motivo oculto, pero nunca, en ningún momento se dijo que fueran dos o tres o cuatro o veinticinco los niños custodiados por Agustín.

11/10/2010 10:32
Entonce si el escándalo no le iba a afectar ¿por qué no hacerlo público ?

11/10/2010 13:14
Eso sólo lo saben los guionistas

11/10/2010 13:24
Y porque forma parte de la intriga de la serie, imagino que poco a poco lo iran desvelando. Pero Selene tiene razón, no hay ningún motivo oculto con respecto al rey para no hacer publica su relación ya que Laura pertenece a la nobleza. Yo pienso que más bien la cosa está en que hay o hubo en su momento algún otro miembro de la corte al que no le interesaba que esos niños fueran reconocidos como de sangre real. Los guionistas iran aclarando todo esto con el tiempo.