Foro Águila Roja
¿muere nuño?

09/10/2010 20:59
Hola buenas noches! soy nueva en el foro y me confieso fan del lado oscuro. Tengo un presentimiento horrible, sobre todo por cosas que he leido que ha comentado Miryam Gallego sobre el capítulo del apocalipsis (que va a ocurrir algo violento y trágico que afectará a nuño ¿creeis que nuño morirá? no se, me da muy mala espina. si no es así ¿a santo de qué se va a intentar suicidar Lucrecia?. ¿sabe alguien algo? gr
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 20:32
pero vamos a ver la lucre, se caso con el marques mas
que nada x lo que decia su madre.. Ella jamas se hubiera casado
con el por gusto... y,bueno antes,cuando estaba casada, la serie da a entender
que solamente lo engañaba con el comisario
que era a quien queria, o no?
que nada x lo que decia su madre.. Ella jamas se hubiera casado
con el por gusto... y,bueno antes,cuando estaba casada, la serie da a entender
que solamente lo engañaba con el comisario
que era a quien queria, o no?

10/10/2010 20:38
¿Por qué no me gusta el hombre de ley que sirve al dinero en vez de a los demás, por qué no me gusta la mujer que presume de ser noble y es solo el divertimento de reyes y cardenales que es solo la marioneta de su madre, y sobre todo por qué no me gusta el hombre que habla de Jesús y de la biblia pero luego trafica con mujeres y vive como el diablo?
¿ y por qué me gusta el ayudante que sin ser soldado demuestra más valor que una tropa, y el maestro que predica con el ejemplo?
al formular estas preguntas ya sabreís mi respuesta
¿ y por qué me gusta el ayudante que sin ser soldado demuestra más valor que una tropa, y el maestro que predica con el ejemplo?
al formular estas preguntas ya sabreís mi respuesta

10/10/2010 20:53
cada personaje tiene defectos
y virtudees...y digamos japan
que todo eso que has dixo
forma parte de suus defectos
y como dice miri la serie sin estos personajes perderia encanto...
por cierto miri!! las fotos que has subido del rodaje
en los platos de ar no se venn!!
y virtudees...y digamos japan
que todo eso que has dixo
forma parte de suus defectos
y como dice miri la serie sin estos personajes perderia encanto...
por cierto miri!! las fotos que has subido del rodaje
en los platos de ar no se venn!!

10/10/2010 20:57
Teneís razón se necesita villanos pero me gustaría que los villanos se enfocaran más al aspecto psicológico de héroe.
Todos los héroes tienen grandes villanos (No descalificó a los de esta serie aunque no me gusten de hecho el villano debe ser repulsivo y al vez de adorable sino mirad a de niro en cape fear)
Joker y batman son un trauma y 2 respuestas la construcción (Evitar ese trauma) y destrucción (si yo lo he pasado el resto también)
indiana jones y los nazis( convivencia de culturas y destrucción de culturas)
Todos los héroes tienen grandes villanos (No descalificó a los de esta serie aunque no me gusten de hecho el villano debe ser repulsivo y al vez de adorable sino mirad a de niro en cape fear)
Joker y batman son un trauma y 2 respuestas la construcción (Evitar ese trauma) y destrucción (si yo lo he pasado el resto también)
indiana jones y los nazis( convivencia de culturas y destrucción de culturas)

12/10/2010 19:01
yo creo que no muere

12/10/2010 19:10
La pregunta del trillón de euros:
¿Por qué se intenta suicidar lucrecia?
¿Por qué se intenta suicidar lucrecia?

12/10/2010 20:36
Por algo que la ocurrira... pero yo tambien confirmo que Nuño no muere ya que a Patrick le conozco y aun sigue llendo a rodar!!:)

12/10/2010 20:54
No pensáis que la historia se repite continuamente entonces que argumento tiene la 4

13/10/2010 18:33
hombre esperemos que no muera y que se vuelva bueno

13/10/2010 18:39
De hecho para mí es el personaje que más ha evolucionado, ya no es tan malo malísmo maleducado y encarado