FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿muere nuño?

1 2 Siguiente
inghirami
inghirami
09/10/2010 20:59
Hola buenas noches! soy nueva en el foro y me confieso fan del lado oscuro. Tengo un presentimiento horrible, sobre todo por cosas que he leido que ha comentado Miryam Gallego sobre el capítulo del apocalipsis (que va a ocurrir algo violento y trágico que afectará a nuño ¿creeis que nuño morirá? no se, me da muy mala espina. si no es así ¿a santo de qué se va a intentar suicidar Lucrecia?. ¿sabe alguien algo? gr
japan
japan
09/10/2010 21:03
Puede ser y por eso se intente matar, porque al parecer ya ha recuperado todo
Astrako
Astrako
10/10/2010 09:46
Menos mal Miri que aclaras lo de Nuño porque me tenía acongojada la suposición. Muy fuerte!!.
inghirami
inghirami
10/10/2010 11:03
muchas gracias por la aclaración Miri! yo la verdad me temía lo peor, pero seguro que Nuño durante el apocalipsis lo va a pasar muy mal, menos mal que no muere
Meular
Meular
10/10/2010 11:05
Gracias por la aclaración Miri cuando he leido el título ¡que susto!
japan
japan
10/10/2010 11:13
Todo sigue igual
japan
japan
10/10/2010 12:44
No creo que muera en lo del apocalipsis a lo mejor el pueblo intenta matar a la marquesa y al comi y en el proceso el chico es herido de gravedad.
andrea97
andrea97
10/10/2010 14:38
inghirami donde has leido eso?
Faye
Faye
10/10/2010 15:09
Pues estas suposiciones me llevan a una reflexión: ¿qué sería de la serie si muriesen Nuño y Lucrecia?

Creo que la muerta de Nuño, Lucrecia o Hernán (especialmente los dos últimos), sería lo mismo que matar la serie, caería por su propio peso y no valdría ni la mitad de lo que vale con ellos.

Sin embargo, eliminar a casi cualquier otro personaje no repercutiría practicamente en nada y podrían seguir tal cual.

Por supuesto, es mi opinión personal ;)
inghirami
inghirami
10/10/2010 15:50
A ver yo no he leido en ningún sitio "nuño muere"; pero sí que me parecía algo posible por varias cosas:

-intento suicidio de lucrecia: yo creía que iba a ser porque se quedaba sin su palacio, tierras...o algo relacionado con nuño metido a monje. Ya que no ha sido así me extraña mucho que una mujer tan pragmática y superviviente como Lucrecia se quisiese matar. Yo creo que es una persona que no se mata si antes no han acabado con ella.

-declaraciones de la propia Myriam Gallego, que aparecieron en la revista pronto con ocasión de la presentación oficial de la serie; dijo que para ella el apocalipsis iba a ser escalofriante porque se volvería contra lo que ella más quería, Nuño, de una manera "dramática" y "violenta" (palabras textuales, y que en las grabaciones de esos capítulos había "alta tragedia" y que el equipo de la serie terminó llorando.

Ahora, como dije en el post inicial, era un temor o una suposición. Me he quedado tranquila con lo que ha dicho miri, que él sigue en la serie, parece saber de lo que habla y yo la creo.
Meular
Meular
10/10/2010 16:02
jajajaja
Zekundaryo
Zekundaryo
10/10/2010 16:51
Pues no me extranaría que muriera debido a la poca importancia que han ido dando a los niños a partir de la temporada anterior.
Pero en esta serie hay 4 o 5 personajes intocables y es de suponer que no lo harán.
Lucrecia,el comisario,Sátur,Águila y Margarita son a los que no les puede pasar nada de nada y ese repercute en sus vástagos(aunque si quitaron a Gabi del medio.......).
japan
japan
10/10/2010 17:11
En toda serie acaba muriendo/llendo un secundario:

soprano: más temporadas menos hombres en el bar de fuera
Lost: mueren
Smallville: lionel, jason murieron lana se largó y jimmy la palmó

Águila roja es buena serie por lo tanto algún secundario la palmará esto hará cambiar el carácter de los personajes.
japan
japan
10/10/2010 17:38
Agus era el mentor, el obi wan kenobi y goodbye
Martín puede que se lo carguen no aporta nada
Nuño puede que también ya que el comi y marque se volverían más sádicos.
Zekundaryo
Zekundaryo
10/10/2010 17:50
Martín puede ser además que está con la serie de antena 3, aunqe antes que a este quitarían a Cipri que aporta lo mismo que Martín pero a Martín siempre lo pueden utilizar para hacer un triángulo amoroso con la sobrina del cardenal y el comisario.
japan
japan
10/10/2010 18:11
¿Qué triangulo si ahí no hay nada, triangulo es gonza-marga-juan ?
gedeon068
gedeon068
10/10/2010 18:52
Gracias por la aclaración miri sobre Nuño, pero yo creía que la tercera temporada estaba grabada en su totalidad, ¿o te refieres a la película, o la cuarta temporada?, qué lio por dios!!!!!!!!!!!!.
japan
japan
10/10/2010 19:21
El conde de lizana= marquesa
El cardenal mendoza y el comi son lo mismo dinero y poder. ¿Por qué la marquesa se intenta suicidar?
japan
japan
10/10/2010 19:41
El conde de lizana posiblemente mató a su hermano por celos
lucrecia casi mata a marga por celos,¿Qué hubiera hecho gonza si ella lo hubiera conseguido?

al conde de lizana le molestaba su hermano porque lo quería todo, a lucrecia no quería a su
marido y disfrutó bien de hernán así ¿qué le impide a ella matarlo (al marido)? .

El cardenal mendoza quiere ser papa y no le importa los métodos que tiene que utilizar para conseguirlo. Al comi le mueve la ambición ilimitada quería ser noble,y no le importó esclavizar una chiquilla para ello.(Si no tiene nada con ella es porque no la quiere)

Al cardenal le dá algo de humanidad(muy reducida) su sobrina al comi (la marquesa y el crío) la única diferencia es que al comi a veces 1ó 2 tiene actos de humanidad pero al cardenal no. El porque los tiene es referencia a sus trauma persoan el hecho de haber carecido de familia e intentar formar una.
andrea97
andrea97
10/10/2010 20:06
japan: xk te kae tan mal el lado oscuro?
si son una pasada?
japan
japan
10/10/2010 20:26
Todo lo que hace Satur es perdonable.

Existe un a gran diferencia entre mostrar dureza y pasarse. Lucre pasó por un infierno y encontró la llave de la libertad el marqués que la quería con lucura ¿Por qué engañarlo?

El comi ha llegado a serlo gracias a Agus ya que lo entregó a una familia de bien y pude ganarse la vida ¿Por qué quitarselo todo a los inocentes en vez de ayudarles (hacer su trabajo)?

No nombro al cardenal porque es el diablo(bys bys) .

Ambos tienen que mostrar una personalidad ante el mundo pero no pasarse.
1 2 Siguiente