FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

capitulo 3

Anterior 1 2
k234
k234
08/10/2010 01:20
Bueno al contrario del capitulo anterior, éste ha sido un poco cutre, la verdad no me ha gustado, sólo se salva por
la gran actuación de ese pedazo de actor que es Javier gutierrez, con sus momentazos, para mí ha sido el capítulo de las confusiones.

Trama vampírica: Para olvidar, no entiendo como han podido hacer esto los guionistas la verdad, relleno puro y duro, podían haberlo montado mejor,
no han dado ninguna explicación ni lógica ni no lógica, a elección de cada uno, lo de la sangre para ser mas fuertes o curar es un poco repetitivo, pero
bueno,aparte de que se movían raro, que uno de ellos tenía mucha fuerza (por un momento pensé que iban a hechar a volar), podían haber explicado
al menos de donde salían y cual era su función, sin mencionar lo de Cipri que no entiendo como ha acabado tan lleno de sangre, las apariciones de
los "vampiros" en el lago y en la habitación de la Marga y por último aún sabiendo lo de los asesinatos, Margarita se va sola,pudiéndose ir con Martin
y se monta en un carroaje que acaba de aparecer sin saber de quien és, parecía que estaba drogada porque no lo entiendo, en fin lo dicho para olvidar,
si no llega a ser por Sátur, vaya escenones lo de los ajos, y el momento final con lo de "con esos pelos" (refiriéndose a Marga), han sido muy buenos.

Trama Lucrecia: Creo que ha estado mal llevada, lo del Conde cuando se acuesta con Lucrecia ,en algún momento pensaba que era el Marqués y no el Conde (pensé
que eran gemelos) ya que ha sido todo muy rápido y habían sacado el tema de que estaba enamorado de ella, pues no se, y luego la palma,
así como así, lo mejor ha sido el final, con que supuestamente Lucrecia se cargó a su marido, esto puede dar juego, y los momentos con Catalina muy emotivos,
toda la familia unida por Lucrecia, pues ha estado bien.

Rey-Cardenal: Por fin tiene el retrato el rey, y parece que el Cardenal piensa que los dos hijos del rey están muertos, pero esto me ha parecido confuso,
como todo el capítulo.

En fin un capítulo regular, me han faltado escenas de acción, que esta temporada hay muy pocas y no muy buenas, (aquí se nota el recorte de presupuesto),
que podían haber hecho el capítulo más llevadero, gracias a Sátur ha sido pasable.

En cuanto al avance creo que tendremeos momentazo rey-Gonzalo ya que el hijo del rey lo custodia Lucrecia y lo pierde, por lo que segun, un video de hace tiempo que vi
de la de la tercera temporada habia un niño con Marga y Gonzalo,por lo que puede que el niño que pierde Lucrecia lo encuentre Gonzalo y se lo dé al rey.

Por último quiero añadir que me ha dado la sensación de que Inés no vuelve a salir, y no ha sido por Cipri, sino porque cuando el vasallo le ha dicho al rey que Lucrecia preguntaba por él, ha salido con una mujer, y ésta podía haber sido Inés claramente y no lo era, ya se que es una tontería,pero me ha dado esa sensación.
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 23:43
Habrá sido Gonzalo el del camisón? Catalina por ahí no estaba no? jajajaja!!! Otro misterio pa la lista!!!!!!!!!
camariono
camariono
09/10/2010 00:26
cuando margarita se despierta en la cama debia de recordar lo sucedido y por lo menos que dijera que escucho una voz que la salvo... los guinistas deben darle mas bombo la relacion de margarita con alguila roja, al estilo spiderman para asi cuando ella descubra su identidad se sorprendera
Meular
Meular
09/10/2010 00:45
Con la sonriseja que se gasta Gonzalo, yo ya tengo candidato.
Astrako
Astrako
09/10/2010 00:51
Si finalmente descubre la identidad de su cuñado, sorprendida seguro que se queda, ahora..... cabreada a lo mejor, tambien.
Meular
Meular
09/10/2010 00:55
Le va a dar collejas ada vez que pase a su lado y esté bebiendo agua bendita carcajada
Faye
Faye
09/10/2010 01:29
Ya tenía ganas de comentar el capítulo..., jeje. Intentaré no repetir lo que ya se ha dicho.

Personalmente, creo que hace mucho tiempo que las tramas de Lucrecia, Nuño y Hernán están mucho más trabajadas y son mucho más interesantes. Viven verdaderos dramas, se crecen en cada capítulo y vamos viendo distintas facetas de los personajes y cómo van evolucionando. Las historias de Gonzalo/Águila Roja y compañía son practicamente de relleno y no aportan nada. Lo que más interesa es que descumbran sus orígenes, que por otra parte el espectador ya sabe... Está claro que los malos le están comiendo el terreno a los buenos. Por ejemplo, Alonso es practicamente invisible en esta temporada, mientras que a Nuño le han dado una historia en cada capítulo.

Como ya se ha alabado de sobra a la Marquesa y a Hernán (que vuelven a emocionar), comentaré la escena de Nuño en su encuentro con la abuela. Que clase, que sobriedad y qué templaza. Ni una queja, ni una protesta, ni un reclamo. Sólo una frase: "La mejor, gracias a mi madre". Eso sí, cuando la abuela le dice que es todo un Santillana, mucho ojo no tiene..., jaja. Aunque, por otro lado, tiene sangre de Rey. Es que si nos ponemos a pensarlo, Hernán es el heredero al trono, y Nuño el siguiente en la línea de sucesión, jaja.

A mi el capítulo me ha parecido entretenido. Será que todo lo que sea paranormal y de terror me encanta. Por supuesto, Satur vuelve a poner todo su humor al servicio del espectador, no ya en este capítulo, sino en todos, que serían de lo más sosos si no estuviera él.

A ver si en los siguientes capis Gonzalo se porta como un hombre y le confiesa sus sentimientos a Margarita, porque eso de las flores ni es romántico por su parte, ni me parece bonito, ni nada. Que luche por su amor y punto.
Selene2
Selene2
09/10/2010 07:36
Pues a mí me parece que se ha avanzado mucho en este capítulo. Ya sabemos que al menos a Gonzalo le queda vivo un familiar, un tío, aunque como dijo Satur, con lo fácil que sería organizar una cena por navidad..
Hemos conocido más detalles sobre la familia Santillana y el marqués en un solo capítulo que en dos temporadas. Ni siquiera sabíamos que tenía suegra... es que ni siquiera por el cumple del niño se presentaron en palacio, ni cuando el accidente del caballo...
En cuanto al tema de los hijos del rey, sabemos que el cardenal los cree muertos ¿o se lo dijo al rey pa despistar? aunque Felipe sabe que están vivos, yo creo que sabe quien son, porque a Gonzalo lo reconoció sin ninguna duda cuando se presentó en palacio.
Y digo yo, pa qué le hicieron falta a Juan las llaves de la casa de Gonzalo si allí entra to perro pichichi sin llamar siquiera.
El pobre Cipri, rechazado hasta por la prostituta porque la aburría con lo de la Inesia, y se la encuentra recien palmá, y se entocina con su sangre el infeliz.
Necesito que alguien me explique lo del vampiro, Gonzalo encontró sus huellas en lo alto del puente por la parte de dentro, entró en la habitación de Margui, se le apareció a Satur en el lago, Alonso lo sintió pasar como ave..., lo mismo que en el bosque después de la aparición acuática.
¿que pasó con las vampiresas que atacaron a Margui? porque a éstas aguila no se las cargó y no nos han explicado nada
Satur buenísimo, cuando trata de racionalizar sobre el tema, pa que Gonci no se le vaya por las ramas, luego con los ajos y la falta de sueño, cuando cree que le va a atacar Marga,
En fin, tantas cosas que este tío cada día me gusta más.
Astrako
Astrako
09/10/2010 10:36
Sí Sátur buenisimo en esa parte, cuando dice que usté es el de la explicacion lógica yo soy el otro (o algo asi, jajajajajja)
Tenemos que hacer recopilatorio del postillón de este capitulo que no tienen desperdicio .
Cloud09
Cloud09
10/10/2010 20:21
Visto el famoso capi de los vampiros. No tengo mucho más que añadir a lo ya comentado. Después del capitulazo anterior me esperaba uno de esos de transición. De acuerdo con Selene en que se ha avanzado mucho respecto a la información descubierta. Sabemos que el marqués está muerto y donde está enterrado. Que ni Hernán llega a saber lo malísima que Lucrecia puede llegar a ser para conseguir lo que se propone. Que Gonzalo tiene un tío por parte de madre. Que el Cardenal piensa que los hijos del rey murieron. Etc...

Espero que a Margarita no me la secuestren más en esta temporada. Esto de secuestro y liberación empieza a ser cansino.

He dejado para el final lo de los vampiros. Teniendo en cuenta la saturación de vampiros que existe en el mercado, no me hacía mucha gracia que llegaran a la villa. Pero si tienen que venir por lo menos que vengan de una manera creíble. No nos hagan creer que pueden volar y luego se enfrentan al Águila en formación terrestre y luchando como cualquier hijo de vecino. Lo de Margarita sentada en el sillón y cuatro mujeres alrededor en un "acercamiento sensual" me ha parecido tan cutre que casi ha conseguido estropearme el capítulo entero.

En fin, espero con ganas el siguiente capi. Tengo curiosidad por saber si ha sido simplemente un capi de transición o a los guionistas empiezan a fallarle las ideas...
inghirami
inghirami
10/10/2010 21:28
Bueno, yo como he dicho soy fan absoluta de Hernán, Lucrecia y Nuño (por supuesto sin desmerecer a los demás que también son estupendos y son todos ellos los que hacen que la serie guste tanto, pero para gustos los colores).
El capitulo 3 se puede dividir en dos partes:
-trama vampiros: fue en mi opinión horrorosa. Ya habeis comentado mucho o sea que no voy a añadir nada más. Tan solo el buen hacer de Inma, David y Javier salvo la cosa.
-trama Lucrecia: me gustó mucho, aunque le podían haber sacado mucho más partido. La muerte de Lizana en la cama me descolocó, no me la esperaba. Lo que está claro es que la unión de Lucrecia y Hernán es muy fuerte y va mucho más alla de una relación de cama. Son como un tandem inseparable casi a su pesar. Destaco la escena del final (por cierto yo creo que al marqués se lo cargo Lucrecia, más claro agua, y creo que por algo relacionado con la paternidad de nuño), y la escena de la cabaña en la que Hernán pone en su sitio al niño. Eso es estar a las dudas y a las maduras!
Astrako
Astrako
10/10/2010 23:36
¿Y qué me decis de la descripción que le hace Margarita a Gonza del hombre que cree haber visto en su habitación? Alto, guapo , de ojos azules y la piel muy blanca. Vamos, que solo le ha faltado decir que su nombre es Edward Cullen. Pero maestro, no te preocupes que es vegetariano y tiene novia.
Meular
Meular
10/10/2010 23:39
Mucha información si sacamos al capítulo, y si esta temporada es para el lado oscuro.....¡¡¡¡¡¡que la fuerza nos acompañe!!!!! carcajada

Foto del comisario en un futuro lejano...
capitulo3
Selene2
Selene2
11/10/2010 08:23
Hablando de Nuño, para mí es el personaje que más ha evolucionado. Ya no es ese niño odioso dueño de todo y de todos que alardeaba continuamente.
En la escuela es casi como los demás, menudo rapapolvo que le soltó Satur a colación de lo de las prostitutas. Le dejó al pobre patitieso.
Y luego, su reacción cuando se tienen que trasladar a la choza, en la temporada pasada hubiera montado la de dios es cristo. Y es que yo creo que desde que tuvo el accidente ha avanzado muchísmo.
Después ha defendido a su madre frente a la abuela, quien no le había visto ¿desde el bautizo? Linda familia que tiene, y no es que vivieran a la otra punta del país, si es que no deben de vivir muy lejos. Anda que se las trae la abuelita, menuda pécora también, a quien va a salir el niño, con semejantes ancestros. Ha actuado como un adulto, una persona muy bien educada y formal, conocedora de sus obligaciones para con su apellido y que sabe lo que le espera en el futuro, ya no es ese niño repelente que maltrataba a todo el mundo.
Personalmente me gusta mucho más que Alonso, que a veces se pasa de empalagoso y otras veces se pasa de listillo, hasta el punto de poner la vida de otros en peligro.
Cloud09
Cloud09
11/10/2010 09:57
No creo que puedas comparar a Alonso con Nuño. Si no recuerdo mal Alonso tiene 10 años y Nuño 12. Parece que dos años no son nada, pero a esas edades sí lo son. Además, como tú dices, el accidente le ha hecho ver las cosas de otro modo. Y ahora que pienso, no sólo el accidente, también cuando querían meterle a cura...
japan
japan
11/10/2010 10:36
Alonso es capaz de matar al comi gonza de retarlo, pero nuño no es tan valiente
Veri81
Veri81
11/10/2010 10:44
La trama de este cap. a sido muy floja. No me ha gustado nada el tema vampiros.

Lo mejor la trama del Rey y el Cardenal. Hubiera sido muy bueno que el Cardenal de dijera al Rey que su hija estaba casada con el Comisario Ver la cara del Rey al saberlo hubiera sido genial.

La muerte del cuñado haciendolo con Lucrecia me pareció un poco bulgar aunque claro de alguna manera se tenían que deshacer del personaje no??

La trama de los origenes de Gonzalo es muy lenta y en 2 cap. no se ha desvelado nada. Y si encima en Noviembre nos cortan la serie pués nos vamos a quedar a dos velas.
Cloud09
Cloud09
11/10/2010 14:07
Algunas cosillas del capi:

- Frase del rey ¿con segundas referente a Laura?: "El deber de una esposa es estar siempre al lado de su marido"...

- Las mujeres que aparecen muertas no tienen apenas sangre en la ropa. Cuando aparece Cipri está empapado por todos lados.

- En el frutero hay granadas que es una fruta de invierno

- Cuando Alonso está en el tejado hay luna llena (otra vez...jejejee)

- Frase de Satur a Gonzalo; "Cuando el orgullo masculino ha sido herido, es muy fiero y puede perder uno la cabeza"...que se lo digan a Gonzalo...

- Las manchas de sangre en el techo es de haber ido a cuatro patas, pero en ningún momento el vampiro vuela o se encarama en alto mientras pelea con el Águila

- No ha vuelto a aparecer la funda del arco para el caballo

Curiosidad:

Este fin de semana estuvimos en la casa de verano del músico Edward Grieg (15 de junio de 1843 - † 4 de septiembre de 1907). En donde estuvo la cocina sólo había cuadros y regalos que le habían hecho. Al lado de la cocina un cuarto muy pequeñito. Nos explicaron que el cuarto era para las dos sirvientas que tenían. Nos dijeron que eso no era normal, que lo normal era que durmieran en el suelo de la cocina o en una silla. Esto fue dos siglos después del XVII y puede darnos una idea de la forma en la que se trataban a los criados. Recordad que cuando Satur duerme entre sillas, él mismo se anima diciéndose lo mucho que ha mejorado.
cutisan
cutisan
11/10/2010 22:39
Cloud gracias guapa, da gusto leerte eres un sol. Muy buena apreciación lo de los criados siempre me pregunté poqué de algunas escenas de Satur en casa de Gonzalo, ha pasado de las sillas a un jergón.., tampoco es que tenga mucho pero como dices va mejorando, en eso los guionistas si han tenido cuidado.
Anterior 1 2