FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

capitulo 3

1 2 Siguiente
k234
k234
08/10/2010 01:20
Bueno al contrario del capitulo anterior, éste ha sido un poco cutre, la verdad no me ha gustado, sólo se salva por
la gran actuación de ese pedazo de actor que es Javier gutierrez, con sus momentazos, para mí ha sido el capítulo de las confusiones.

Trama vampírica: Para olvidar, no entiendo como han podido hacer esto los guionistas la verdad, relleno puro y duro, podían haberlo montado mejor,
no han dado ninguna explicación ni lógica ni no lógica, a elección de cada uno, lo de la sangre para ser mas fuertes o curar es un poco repetitivo, pero
bueno,aparte de que se movían raro, que uno de ellos tenía mucha fuerza (por un momento pensé que iban a hechar a volar), podían haber explicado
al menos de donde salían y cual era su función, sin mencionar lo de Cipri que no entiendo como ha acabado tan lleno de sangre, las apariciones de
los "vampiros" en el lago y en la habitación de la Marga y por último aún sabiendo lo de los asesinatos, Margarita se va sola,pudiéndose ir con Martin
y se monta en un carroaje que acaba de aparecer sin saber de quien és, parecía que estaba drogada porque no lo entiendo, en fin lo dicho para olvidar,
si no llega a ser por Sátur, vaya escenones lo de los ajos, y el momento final con lo de "con esos pelos" (refiriéndose a Marga), han sido muy buenos.

Trama Lucrecia: Creo que ha estado mal llevada, lo del Conde cuando se acuesta con Lucrecia ,en algún momento pensaba que era el Marqués y no el Conde (pensé
que eran gemelos) ya que ha sido todo muy rápido y habían sacado el tema de que estaba enamorado de ella, pues no se, y luego la palma,
así como así, lo mejor ha sido el final, con que supuestamente Lucrecia se cargó a su marido, esto puede dar juego, y los momentos con Catalina muy emotivos,
toda la familia unida por Lucrecia, pues ha estado bien.

Rey-Cardenal: Por fin tiene el retrato el rey, y parece que el Cardenal piensa que los dos hijos del rey están muertos, pero esto me ha parecido confuso,
como todo el capítulo.

En fin un capítulo regular, me han faltado escenas de acción, que esta temporada hay muy pocas y no muy buenas, (aquí se nota el recorte de presupuesto),
que podían haber hecho el capítulo más llevadero, gracias a Sátur ha sido pasable.

En cuanto al avance creo que tendremeos momentazo rey-Gonzalo ya que el hijo del rey lo custodia Lucrecia y lo pierde, por lo que segun, un video de hace tiempo que vi
de la de la tercera temporada habia un niño con Marga y Gonzalo,por lo que puede que el niño que pierde Lucrecia lo encuentre Gonzalo y se lo dé al rey.

Por último quiero añadir que me ha dado la sensación de que Inés no vuelve a salir, y no ha sido por Cipri, sino porque cuando el vasallo le ha dicho al rey que Lucrecia preguntaba por él, ha salido con una mujer, y ésta podía haber sido Inés claramente y no lo era, ya se que es una tontería,pero me ha dado esa sensación.
cutisan
cutisan
08/10/2010 08:14
El capítulo comparado con los dos anteriores un poquito flojo . De este capítulo me quedo con, el encuentro del Cardenal Mendonzal y el Rey, cuándo por fin (aqui salimos de dudas), el Cardenal le dice al Rey siento que sus otros hijos esten muertos, con lo cual nos reducimos al Rey y a Agustin.

Por un momento pensé que el Cardenal le iba a decir al Rey, con quien se había casado Irene.

La trama de los vampiros, bueno hay que rellenar pero no me ha gustado mucho..., al menos lo salvan un poco diciendo al final que eran unos depravados, que si salen volando ya..... Y lo he leído en otro post pero a mi el vampiro que se me parecía al marido muerto... bueno imagino que no, pero la primera imagen me lo parecio.

La relación Juan/Marga/Gonza., sigue su curso, como he comentado en otro post el amor de Gonzalo es tan fuerte que renuncia a ella, viendo que es lo que quiere Margarita casarse con Juan.

La trama de los origenes de Gonzalo avanza muy lentamente, ahora ya tienen el libro para seguir investigando.

Satur de diez, se ha salido para mi también ha salvado el capítulo, y K234 lo del comentario de los pelos de Margarita eso fué buenissimo me arranco una buena sonrisa, y querer irse con el Amo a la guarida a dormir jajajaja, se perdona todo por los ratos tan buenos que me hizo pasar Satur al menos para mi, me alegro muchisimo de la audiencia que ha sacado el capítulo.

El lado oscuro, también me ha parecido una resolución al final muy rápida, pero vuelve a demostrar que Hernán siempres estará con Lucrecia. Y además me han quedado algunas dudas sobre todo al final que sale creo que es la tumba del Marqúes..., Lucrecia dice que no ha tenido nada que ver..., bueno espero que leyendoos a todos me quede un poco más claro esto último.
Rqrq
Rqrq
08/10/2010 09:31
No me toqueis los ajos............ jajajaja, a Satur me lo como un día, jajaja

Bueno, explico lo de los vampiros ( a mi entender), tal como exclarece Gonzalo, hay gentes que pensaban que bebiendo la sangre de una mujer joven serían algo así como inmortales, el movimiento mareante de estos "seres" creo que se debe más al miedo con el que Satur ve esta situación que a lo que realmente es la movilidad de estos individuos. Particularmente tampoco me ha apasionado la trama, pero el capitulo me ha resultado divertido, dinámico aunque un poco chapucerillo, jajaja

El sorpresón ha sido lo poco que nos ha durao el Cuñadísimo, jajaja, por fin echa el kiki de su vida y la palma, jajaja. Novedón, la Lucre se carga al marío?, uf, esta mujer es implacable.

De piedra me quedé con la adtutud de Hernán, se despoja de sus ropajes y se remanga para ayudar a su amor en su nueva situación, esta pareja si se ama por encina de todo, orgullosa Marquesa se da cuenta de las personas que realmente son importantes en su vida y la quieren, y padrazo Hernán, es capaz hasta de hacer entender a Nuño que ha de apoyar a su madre hasta el final. Esta trama me ha encantado, lo mejor, Hernán y Lucrecia se sienten una verdadera familia por unos instantes.

Cata, eso es fidelidad, eso es una amiga, aunque nunca se lo agradezcan lo suficiente. Poco papel me la dan.

Hay mi Satur, jajajaja, ya pensé que se metía a dormir con el amo, jajaja, buenísimo y lo de los pelos de la flor, jajaja, no tiene límites, jajaja.

Ya sabemos que la casa de Gonzalo TIENE LLAVES, 3 nada menos y detallazo con Juan aunque éste último envidie a su rival, bonito gesto de ambos, mujer compartida?, jajaja.

Anda que Gonzalo rescata a Margarita y la mete en su cama, ¿Será su insconsciente?, cada vez el Águila cede más terreno a Gonzalo como héroe, cuando algo va mal, el gentío busca al maestro, que fuerte, muerta me quedo.

Más datos entre el rey y el Cardenal, ambos recordaban y conocían la ceremonia, el rey tubo motivos y posibilidad de matar al colorao pero no lo hizo

Bueno en general, mucho desvarío, se nos están yendo del ramal aunque van dejando migitas como en el cuento de Hansel y Gretel............
ERLITRI
ERLITRI
08/10/2010 09:46
a mi me ha parecido la historia de los vampiros como de relleno , por que puede que se les esten acabando las ideas a los guionistas , para mi podria haber durado dos capitulos mas y haber echo una cosa similar como hicieron con el hermano de lucrecia.
ahora sabemos que el cardenal no sabe que existe ni gonzalo ni el comisario y piensa que estan muertos , yo creia que el rey le iba a soltar de que no estan muertos por que sabe que al menos gonzalo esta vivo , por que aun no sabemos si sabe que el comisario es su hijo, ¿se lo diran en los siguientes capitulos?.
que rapido se nos murio el cuñao de la marquesa , yo creo que la tumba que nos enseñaron es la del marques y que la marquesa lo mato y lo enterro ahy, ¿o lo mato el comisario?.
si no llega a ser por los chistes de satur hubiera sido aburridisimo.
rqrq el gentio busca al maestro por que es el que mas sabe de cosas que ellos no saben por que es un maestro y entonces van a el pidiendole ayuda.

pd:va y justo ponen la escena de la gruta y los vampiros cuando encima de mi casa hay una tormanta con relampagos y truenos !ufff que cague pase! jejeje
Astrako
Astrako
08/10/2010 10:28
¿Y el detallito del maestro diciendole a Margarita que de lo de Víctor ella no tuvo la culpa? Y como la flor cambia de tema.... ahí no han hecho falta más palabras. Es un secreto compartido lo del hincamiento del cuchillo en el cuerpo del maridísimo.
AlejandraO
AlejandraO
08/10/2010 10:54
Me parece increíble la facilidad que tiene Margarita para ser capturada. Justamente en este capítulo me cuesta mucho creermela como actriz cuando están a punto de morderla, me parecio muy falso.
Rqrq
Rqrq
08/10/2010 11:10
Ea, ahí lo de chapucerillo, entre otros varios ...........
mallorquinna
mallorquinna
08/10/2010 11:23
Buen capítulo y me alegro muxísimo de la audiencia que ha tenido, se lo merece. Me quedo con esos momentos Satur que no paré de reirme en toda la noche y en ese Gonzalo enomarao, con ese detalle de las llaves, que bonitooo, por verla FELIZ! Pensaba que el besito pajaril iba a ser ayer, pero no habrá que esperar que el momento lo requiere jiji, aaah! no me olvido de la Marquesa menudo capitulazo, y esa Catalina al lao de su Señora en todo momento... os leo siempre chicas! un saludo a todas!
Rqrq
Rqrq
08/10/2010 11:51
Tiés una de faltas de asistencia, jajaja. Saludetes.
aiso
aiso
08/10/2010 11:56
A mi tb. me pareció un poco flojillo, de acuerdo con lo que decís que Satur se salió, y detallazo de Gonzalo dejando qeu Juan se apunte el tanto con Margarita con las flores.

Me supo a poco y todo muy precipitado, de verdad Lucrecia mató a su marido, eso parece, no?

Eso sí, como no se contenta el que no quiere me fui a la cama tan feliz pensando en el detalle de que Gonzalo metió en su cama a Margarita, pero quien le quitó la ropa a ella y le puso el camisón?, jeje
Astrako
Astrako
08/10/2010 12:02
A mi lo de las flores no me parece nada bonito, más bien otra bajada de pantalones del keparakesoy. Bonito es luchar por lo que quieres, ahí estoy con Lucrecia cuando el encuerao le pregunta que cómo consigue todo lo que se propone y es deseandolo. Se supone que el maestro lo que desea es estar con Margarita, o es que a estas alturas él no sabe ya que su cuñá también le quiere, si hasta el Vítor ese se lo ha restregado por la geta, y el lapsus que tuvo la flor en la carta con aquello de.... "te quiero Gonzalo" tachao. ¿Es cortito el amo? Negra, negra me tiene.

Sátur semabraisimo todo el capítulo. Anda que no nos ha dao frases aquí. Me parto con sus paranoias, sus ajos, sus cruces y sus aguas benditas. Buenísimo cuando la Marga se despierta preguntando qué hace en la cama del Gonza, y el postillón no sabe ni por donde salir, luego entra el maestro y dice..... te desmallaste y te trajimos aqui, y el otro ......- "Con lo fácil que era la explicación y lo que me he liao" jajajajajaja. Mención aparte el careto que pone cuando la flor abre el ojo. Jajajajajja.
De 10 también cuando el amo le manda a por el mapa y salta..... "Pero no me toque los ajos que ya nos vamos conociendo" jajajjaaja

El rescate, en mi humilde opinión, flojillo, cogío con alfileres. Me esperaba más, la verdad. Eso sí, la curra que le ha metío el vampiro la va a recordar el águila, solo en la memoria, porque físicamente para variar, no tiene ni un dolorcillo en los costaos ni un rasguño por ninguna parte, será el traje que es de titanio última generación.

Lo más romántico indudablemente, Gonzalo atontolao mirando como duerme la cuñá en "su cama".

Acabo con la esperanza puesta en el siguiente capi, que es donde aparece el niño por el que comentaban que el maestro volverá a interesarse por Margarita. Necesito que mueva ficha YA porque tanto tira y afloja me está cansando.
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 12:04
Este capitulo es el que menos me ha gustado de 3 que llevamos de 3aT.

Vamos a ver porqué sale tan poco Águila? Porqué acaban tan bruscamente con la trama de los Vampiros? Están mucho más curradas las tramas de la Marquesa que las del Águila porqué? jajaja!!!

Gonzalo sabe que Margarita le clavó más el cuchillo a Victor? Ella cambia de tema y Sátur también se da cuenta y Gonzalo que le dice al Sátur "habría muerto de todas formas". Frases a medias entre los cuñaos y Sátur que me hacen pensar..

Nada que objetar a lo de los Vampiros tienen que darle aventura a la cosa pero si al final. Por cierto que yo me pensé que era Alberto San Juan el Vampiro cuando se quita la capucha delante de Margarita jajaja!!! Luego ya vi que no... Creo que a alguien más le pasó lo mismo!!Porqué secuestran a Margarita a las 23:15 cuando el capitulo acaba a las 23:40 más o menos? Lo dejan todo para el final y encima lo resuelven rápido!!!
Cuando Águila se carga al Vampiro y mira a Margarita ahí atada joer no podrían haber escrito que Águila le dice a Sátur que se pire pa la casa y que luego lleve a la Flor a su Guarida/Cueva? Podría haberla tenido ahí un ratejo hasta que ella se recuperase del sustazo y que hubiéramos tenido una charla Águila/Margarita que hace Siglos que no hay ninguna en la que Águila le hubiera contado la verdad de su Secuestro. Yo quiero charlas Águila/Margarita que las echo de menos! Pero no, aparece en la cama de Gonzalo el otro mirándola tiernamente y la Flor pensando que todo ha sido un sueño me cabreo diablo diablo diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegré de ver las Antorchas que ahora ya en el Internado no las sacan jejejeje!

Cardenal y Rey geniales tirándose los trastos a la cabeza muy finamente. Veremos si el Rey no acaba matando finamente al cardenal Mendoza que le tiene unas ganas jajajaja! Yo también pensé que le iba a contar que Irene se había casado con el Comisario

La Marquesa es lo Más jajajaja!!! La tia pasa de darte una pena increíble a ser odiosa en cero coma jajajaja!!! Me mola el cara a cara con su Suegra cuando ésta viene a preguntar por su hijo y la Marquesa le da las llaves y le dice que su Único nieto tendrá que vivir en una Chabola y se va toda Digna a hacer el Equipaje. Ahí con un Par jajaja!!! Y la Suegra que se siente culpable jejeje!!!

Me Encanta Catalina es leal hasta el final con su Señora por muy mal que la Marquesa la trate. Espero que Lucrecia la trate mejor a partir de ahora!

Y momentazo al Cuñao le da un Infarto en plena Faena y el Comisario le ayuda a deshacerse del cadáver. Y lo del Árbol y el Marido la Caña!!! Se lo cargó de la misma manera? Será que Lucrecia es demasiá Hembra a los Santillana? jajaja! Es que sólo el Comisario está a su nivel? jajajajaja!!!

Sátur un descojone con sus ajos, cruces, y paranoias y Momentazo los Pelos de Margarita jajajajaja!!! Me encantó Gonzalo y su momento cualquier cosa por verla sonreír bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!!
Meular
Meular
08/10/2010 13:45
¡¡¡¡Pero Abril!!!, jajaja Lucrecia es mucha hembra para los Santillana, ¡que bueno!, se cargaría al marido de la misma manera.....infartazo al canto.

Satur...entre los pelos de Margarita y no me toque los ajos, madre mía y lo cabezón que se pone con Cipri, que no levanta cabeza el pobre.

El amo bebiendo agua vendita, jajaja este Satur

Pensé en Víctor cuando se destapó el vampiro, de perfil se parecía mucho, hasta que el cambio de cámara de frente pensé que era él, (que ida de olla), la verdad que la escena de Margarita rodeada de vampiros, la quieren alargar tanto que cuando tienen que cambiar de cámara lo vuelven a alargar y se vió que quedaba fatal una larga agonía de chillido y de cuello descubierto, una de las chicas poniendo la boca como si fuera un vampiro que enseña los dientes sin tener colmillos afilados, resultado, mezcla de orujo mal realizada, por querer dejarla tan, tan resultó ton,ton, pero hay que tener tramas como Margarita, que es carne de secuetro, a ver si águila se decide y la secuestra para el tejado y cate morros pero bien catados.

El capítulo me ha gustado sacando de él nueva información como ya se ha apuntado.

El cardenal no tiene ni pajorera de que Hernán y Gonzalo viven y cómo nó, ni sus identidades, el rey sí por lo ocurrido con Gonzalo cuando los soldados.

Creí que le soltaría el cardenal al rey, pero está casada con el hermano....que ganitas tiene el rey de darle matarile al cardenal.

El Marqués de Santillana está muerto debajo del árbol favorito de Lucrecia, por otra parte era el árbol favorito del Marqués, descansa en paz ¿o no? porque no es lugar santo.....

El Conde de Lizana estaba enamorao hasta las trancas de Lucrecia, todo lo hace por despecho, jaja si ya lo sabía, esa forma de tratarla.....otro menos que da por saco a Lucrecia, que forma mas fina de decirle a su suegra que su único nieto le deja viviendo en la miseria....hila fino Lucrecia, pero la abuela llama al nieto y le observa bien observado y le da el visto bueno,¿ por si tenía dudas de su parentesco?.
luspector
luspector
08/10/2010 15:19
A mi me ha parecido un capitulo completamente de relleno, estamos practicamente igual que en el segundo episodio excepto por lo del cardenal Mendoza, lo de los vampiros me parecio bastante subrealista y la trama de Lucrecia creo que ha tenido una resolucion muy facil, vamos se lo tira y se muere...se lo podian a ver currado mas.
La audiencia que ha tenido se la merecia mas los otros dos capitulos aunque supongo que la ha tenido porque para ver el capitulo de ayer no era necesario estar muy al dia de los lios familiares de Gonzalo XD

Yo le pongo un 6
Zekundaryo
Zekundaryo
08/10/2010 15:27
En general un capítulo malo, espero que sea este el peor de la temporada. Saturno/Abdul lo mejor, su actuación a sido la más creible en la trama de los vampiros porque es que no te los creias, se llevaron media hora ensañando los colmillos a la cuñada del águila roja y esta no daba sensación de miedo parecía una parodía.

y el Drácula tenía una cara de tonto que no da para vampiro, tendrían quye haber escogido a otro actor que diera más miedo.

La parte de Lucrecia ha sido mucho mejor, incluso pienso que ha sido el eje del capítulo y lo de los dráculas para rellenar. Espero que siga viviendo en esa casucha un par de capítulos más, ella y sobre todo Nuño necesitan aprender que es la pobreza de verdad.
El rey y el cardenal va muy lentos, tuvieron que tener esa conversación en el primer capítulo de la temporada.

¿Alguien tiene la sensación que tienen que rellenar lo máximo posible para llegar al final de temporada con tramas?
gedeon068
gedeon068
08/10/2010 22:21
Zakundaryo, por lo general no suelo compartir tus comentarios, pero esta vez tengo que admitir que llevas toda la razón, da toda la sensación que estás estirando la serie al máximo para que dure varias temporadas, y comparto tu opinión.

Abril, magnífico resumen, practicamente lo has dicho todo, así que poco me queda por aportar.

Cutisan, también coincido contigo y buen resumen también.

En general, coincido con vosotros, y este capítulo no ha estado a la altura del anterior, que para mí ha sido uno de los mejores de las tres temporadas.

Por momentos me dio la sensación que los guionistas han liado tanto la madeja que ya no sabían como resolver la trama de los vampiros, no debían tener el mejor día y así ha quedado el final que les ha salido, rápido, sin dar explicaciones ni detalles de los depravados o vampiros, dependiendo de quien contase la historia, nuevamente recurren al sueño, tan famoso en Globomedia, para que finalmente en la persona de Margarita no tengan que dar explicaciones al espectador del fiasco de historia que nos han metido, que ni los propios guionistas han sabido explicar, en fin, ¡qué desperdicio de capítulo!!!!!!!!!!!!!!!

Rqrq, muy bueno que el comisario ayuda a Lucrecia en su nuevo hogar y como obliga a Nuño hablándole como lo que es, su padre.

Desde luego, como no podía ser de otra forma, nuevamente Lucrecia ha sido el personaje de este capítulo, increíble, sensacional, soberbia su actuación, abriendo ese baúl para encontrarse sus viejos vestidos que nunca pensó volvería a usar, comportándose como una marquesa en una chabola y no perdiendo nunca esa altivez tan característica en ella, y sobre toda la escena final que se la han dejado a ella, que por otra parte no podía ser de otra forma, ya que ella ha sido para mí la protagonista absoluta de este capítulo, dejando a Gonzalo/ Aguila relegado a secundario.

¿Estarán los guionistas faltos de imaginación y no encuentran argumentos para su personaje principal Aguila Roja?.
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 22:57
Qué Miedo me dan los de Globomedia cuando hacen capitulos de relleno y que encima dejan mal acabados!!! Si no tienen ideas para la trama de Águila (la de la Marquesa la tienen más Pensada...) que nos Lean o que nos llamen que vamos allí y les hacemos unos Guiones niquelaos niquelaos jajajajaja!!! Qué sufrimiento con esta productora!!!!!!!
gogolum
gogolum
08/10/2010 23:00
Estan faltos de Orujo.
campello2010
campello2010
08/10/2010 23:34
Faltos de Orujo, faltos de corazon, faltos de sentimientos........ amos y amos lo que nos estan haciendo sufrir con el Amo y la Flor no tiene nombre.
Meular
Meular
08/10/2010 23:40
Se nos ha pasado por alto vale que Gonzalo quiera quitar hierro al asunto para que Margarita estuviera más tranquila, pero, es que Margarita cuando se levante de la cama, ¿no se va a ver el arañazo del cuello?,...... lo que digo comulgar con ruedas de molino
campello2010
campello2010
08/10/2010 23:42
Y el camisón que lleva puesto no es el mismo que lleva dentro de la gruta.
¿Quién se lo ha puesto?
1 2 Siguiente