Foro Águila Roja
que gonzalo deja que en su casa le llene de flores a margarita juan hay que ser demasiado bueno

07/10/2010 23:55
que gonzalo deja que en su casa le llene de flores a margarita juan hay que ser demasiado bueno
Vídeos FormulaTV

08/10/2010 17:07
El mejor juega es Gonzi porque el si que hace las cosas por Amor y digo yo que algún dia la Flower se dará cuenta......aunque a este paso....

08/10/2010 17:33
Además dicen que después de la tormenta llega la calma, así que haber si con Juan hay truenos y luego sale el sol en la casa del amo.............

08/10/2010 17:39
A lo que hemos llegao.............. CR en manos de las Isobaras

08/10/2010 18:10
jajajaja, alguna metereologa?

08/10/2010 18:20
En la casa de Cata, se acercan nubarrones llenos de celos hacia el maestro tirando de marjada a fuete marejada

08/10/2010 18:32
Gonzalo quiere a Margarita desinteresadamente, solo quiere verla feliz.
Pero Juan no el esta ahora mismo aguantando y fingiendo que todo va bien, cuando sabe perfectamente que Margarita ama a Gonzalo.
Pues si presiento que se acercan nubarrones en la casa de Catalina con riesgo de fuerte tormenta ja ja.
Pero Juan no el esta ahora mismo aguantando y fingiendo que todo va bien, cuando sabe perfectamente que Margarita ama a Gonzalo.
Pues si presiento que se acercan nubarrones en la casa de Catalina con riesgo de fuerte tormenta ja ja.

08/10/2010 18:34
Por la puerta del Amo entrará un frente activo calvo que traera perturbaciones y altas presiones a la casa. Será un tiempo desapacible que bajará con la influencia de un anticiclón de manos del Ave y será cuando las condiciones climáticas de la Flor empiezen a experimentar una gran mejoría.

08/10/2010 18:40
Marejada a fuerte marejada en la casa del vecino que da ungüentos. Según imágenes del satélite Meteosat, por los tejados del maestro de la villa se está formando un huracán al que los expertos han denominado con el nombre de beso tejadil. Aún es pronto para saber los efectos que pueda causar tal fenómeno. De todos modos, ya se está preparando a la población y los equipos sanitarios están en estado de pre alerta.

08/10/2010 19:46
Jajajajajajajajajajaj Propongo un parte meteorológico de cada capi o avance......jajajajajaja

08/10/2010 20:41
Se está gestando una tormenta de esas que dicen perfectas y cuando estalle va a inundar la villa

08/10/2010 21:26
La situación meteorológica pasará a ser aún más preocupante cuando cierta pirata con un parecido razonable a la Flor haga acto de presencia y aparezca además la noble Flower Power a rondar al Calvo. Si antes amenazaba tormenta ahora preveo que este año toca la nevada más copiosa que ha caido en la Villa en los Últimos Siglos!!!

08/10/2010 22:31
Jajaj, pues yo creo que la tormenta le va a pillar a Gonzalo y lo va a calar hasta los huesos...
El actor tiene toda la razón cuando dijo que lo hacían para mantener audiencia; porque de lo contrario no es lógico que, siendo Margarita el amor de su vida, no haga nada, absolutamente nada, para estar con ella.
¿Que quiere verla feliz? ¿Y por qué no puede ser él mismo su felicidad? ¿Por qué no puede luchar él por hacerla feliz? No, se aparta, y lo que hace es empujarla con su indiferencia a los brazos de otro hombre. Porque es que él ha estado igual de frío con Juan y sin Juan, luego eso de que no le confiesa su amor porque cree que quiere a Juan, no es cierto.
Creo que su único motivo más o menos válido es que no quiere involucarla en su mundo "Águila Roja". De alguna manera, puede enterarse, y en el hipotético caso de que le pillaran ella, como su mujer, correría peligro.
Helene: la relación no está contaminada, simplemente ha pasado por problemas, pero ya se perdonaron (si no recuerdo mal...) Además, eso es lo bonito, el amor a pesar de todo, de problemas, tiempo y distancia.
P.D: ¿De verdad va haber secuela de "La Señora" con Felix Gomez? Desde que le vi como Rodrigo en la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos", me encanta. Y lo siento por los fans de "La Señora", pero el final fue una auténtica verguenza...
El actor tiene toda la razón cuando dijo que lo hacían para mantener audiencia; porque de lo contrario no es lógico que, siendo Margarita el amor de su vida, no haga nada, absolutamente nada, para estar con ella.
¿Que quiere verla feliz? ¿Y por qué no puede ser él mismo su felicidad? ¿Por qué no puede luchar él por hacerla feliz? No, se aparta, y lo que hace es empujarla con su indiferencia a los brazos de otro hombre. Porque es que él ha estado igual de frío con Juan y sin Juan, luego eso de que no le confiesa su amor porque cree que quiere a Juan, no es cierto.
Creo que su único motivo más o menos válido es que no quiere involucarla en su mundo "Águila Roja". De alguna manera, puede enterarse, y en el hipotético caso de que le pillaran ella, como su mujer, correría peligro.
Helene: la relación no está contaminada, simplemente ha pasado por problemas, pero ya se perdonaron (si no recuerdo mal...) Además, eso es lo bonito, el amor a pesar de todo, de problemas, tiempo y distancia.
P.D: ¿De verdad va haber secuela de "La Señora" con Felix Gomez? Desde que le vi como Rodrigo en la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos", me encanta. Y lo siento por los fans de "La Señora", pero el final fue una auténtica verguenza...