FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

que gonzalo deja que en su casa le llene de flores a margarita juan hay que ser demasiado bueno

1 2 Siguiente
drahouse
drahouse
07/10/2010 23:55
que gonzalo deja que en su casa le llene de flores a margarita juan hay que ser demasiado bueno
Cologne
Cologne
08/10/2010 00:08
De bueno, es tonto!
Por favor que se lance yaaaaa!!!!!
canarion89
canarion89
08/10/2010 00:09
lansate aguila
helene
helene
08/10/2010 00:13
que bonito detalle de juan, llenarla la casa de flores a margarita, es maravilloso, y no tiene la culpa de que margarita viva con gonzalo y alonso, gonzalo no podia impedirle a juan tener ese detalle
bien por él, juan y margarita por siempre
canarion89
canarion89
08/10/2010 00:14
galo parese bobo
Faye
Faye
08/10/2010 00:20
Lo siento por ti, mi querida Helene, pero ten por seguro que Margarita terminará felizmente con Gonzalo. No siento ni una historia ni la otra, pero prefiero a Gonzalo, la historia entre los dos ha sido bonita.

De verdad que a Gonzalo es para darle una manta de palos. Se ve que perdió toda la pasión cuando era joven y mató al noble porque la otra estaba tonteando con él. Ni calvo, ni tres pelucas. En vez de sangre, tiene escarcha en las venas. ¿"Por verla sonreír cualquier cosa"? Pues "cualquier cosa" tú, hijo mío. La cara que hubiera puesto Margarita si en vez de ser Juan, es Gonzalo quien le da la sorpresa...
helene
helene
08/10/2010 00:22
faye, ya veremos lo que pasa, pero ojala se quede con juan, de verdad
para mi la relación con gonzalo se contamino hace tiempo
cnj24
cnj24
08/10/2010 12:04
Margarita no se puede quedar con Juan porque no esta enamorada de el..
Gonzalo cree que Margarita esta enamorada de Juan y el piensa que ella es feliz, por eso permite esto porque como dijo ayer solo quiere verla sonreír, por mas que el sufra.snif
Por otro lado creo que lo que Juan esta haciendo es comprar a Margarita venga ya, espabila que sabes que no te quiere porque haces todo esto,¿ que piensa que puede comprar el amor?, que iluso.
gogolum
gogolum
08/10/2010 12:07
quegonzalodejaqueensucasalellenedefloresamargaritajuanhayqueserdemasiadobuenoquegonzalodejaqueensucasalellenedefloresamargaritajuanhayqueserdemasiadobuenoquegonzalodejaqueensucasalellenedefloresamargaritajuanhayqueserdemasiadobuenoquegonzalodejaqueensucasalellenedefloresamargaritajuanhayqueserdemasiadobueno
Astrako
Astrako
08/10/2010 12:17
Gonzalo sabe que Margarita quiere a Juan, pero tambien que siente algo por él. Ya se lo dejó caer en el capítulo anterior: "Mientras lo tengas claro....." ahí me gustó, sembrando dudas (ese es el camino Gonza) Ese tipo de comentarios , esa actitud es la que haría avanzar el CR pero estamos en este puñetero y desesperante estancamiento.
En una entrevista el Janer dice que ese tira y afloja es para mantener la audiencia ¿están seguros, Srs. de Globomedia? Pues siento discrepar, porque están abusando de la famosa TSNR y lo que van a provocar es el efecto contrario.
Rqrq
Rqrq
08/10/2010 13:05
Yo es que creo que como Gonzalo no pordía hacerlo en su nombre, le ha dejao al calvo que le floree la casa para verla la cara, jajaja
gogolum
gogolum
08/10/2010 13:46
Pues fijo.....jajajajajaja....Es más listo que el hambre...estará pensando....

Tu decora...decora.....pero el jarron es mio.
lapija
lapija
08/10/2010 13:46
no es ser bueno, es que ya se pasa de tonto, que se lanze ya, o a este paos juan nos caera bien y desearemos que se quede con juan, lanzate o olvidate ya de ella.
cnj24
cnj24
08/10/2010 13:50
Astrako totalmente deacuerdo contigo se están pasando con la TSNR y nos están cansando.
Yo creo que Gonzalo no esta seguro de que Margarita lo ame tanto como a Juan por eso pregunta si esta segura, el pobre ya no sabe que pensar como he puesto en otro post, yo creo que el piensa que ella esta enamorada de Juan.triste
Es normal tanto llorar por el, que si vestida de viuda, que si entierro al marido y corriendo me caso..., yo también tendría dudas.hum
Me gustaría que Gonzalo hablara con Satur y le dijera lo que siente, si cree que ella AMA a Juan así todos nos enteraríamos, igual que Margarita habla con Catalina.
Pero lo que mas me gustaría es que Gonzalo y Margarita estuvieran juntos de una vez, que ya esta bien!!
Meular
Meular
08/10/2010 14:17
Detallazo de Gonzalo demostrando ser todo un señor dejándole las llaves de su casa para prepararle una sorpresa a Margarita, si hubiese sido otro las flores las dejaba en el campo
helene
helene
08/10/2010 14:19
margarita ama a juan, eso yo lo creo,a lo mejor siente algo por los dos, pero demuestra que juan le importa tanto como gonzalo, que siente algo muy fuerte por él, y todo lo que decis lo demuestra, que llorara por él dia y noche cuando se fue a la guerra, que quiera casarse con él enseguida, que se vistiera de luto cuando lo creyó muerto, que quisiera hacer el amor con él la noche antes de irse para ser suya aunque solo fuera una vez, hoy se le iluminó la cara con la sorpresa de las flores....
en fin margarita y juan deben ser felices y casarse de una vez mon dieu

gonzalo no quiere una relación con margarita, yo creo que no quiere casarse de nuevo, que es verdad que fue su primer amor y eso es algo muy especial, pero es pasado y no alcanzaron la felicidad, él la alcanzo con cristina de la que se enamoró y margarita seguro que la alcanzaria con juan,
gedeon068
gedeon068
08/10/2010 15:25
Pondré una frase que no es mía, sino de la serie La Señora, de la que todos sabéis que soy fan acérrima, y que define por completo el comportamiento de Gonzalo y el por qué de su actuación.

Angel a Victoria Márquez, ya casada con el Marqués y con una hija:

A veces la mayor demostración de amor es dejar escapar lo que uno más ama, porque sabe que para la otra persona es el camino hacia la felicidad

Cuando ayer vi la escena de las flores me acordé de esta escena que he relatado, y entonces entendí perfectamente a Gonzalo.

Es mi humilde opinión y así es como lo veo. La ama, pero es más importante para él que Margarita sonría y sea feliz, ¿se puede amar más?, sinceramente creo que no, en esta temporada Gonzalo está poniendo toda la carne en el asador, o al menos así lo percibo yo.
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 15:39
Godeon bravo bravo bravo!!!! Y la cara del Calvo cuando dijo Por verla sonreír lo que sea jajajajajaja!

P.D: Has leido lo de Verónica Sánchez y Félix Gómez como los Protas de la secuela de La Señora? Qué te parece? A mi Genial me encantan por separado juntos puede ser chulo además que los vi en las 13 Rosas jejeje!
Rqrq
Rqrq
08/10/2010 16:15
Gede bravo, eso es, han pasado tanto que Gonzalo quiere premiarla con un poco de paz y si su equilibrio es ahora pensar en la promesa que le hizo al calvo, de momento eso le reconforta.

A quién no entiendo es a Juan, mira con odio a Gonzalo, con el mismo odio que Victor le miraba, pero no renuncia a que la mujer que ama, no le aconseja que se sincere con quién tiene que sincerarse y sea feliz.
gogolum
gogolum
08/10/2010 16:42
Juan tarde o temprano la va a cagar en un ataque de celos y va a lanzar a Marga a los brazos del cuñao.....dejale...dejale....haber si va a ser el a quien se le escape delante de los atontolaos que se quieren.....jajajajajaja......me encantaría.
Rqrq
Rqrq
08/10/2010 16:52
Yo también creo que Juan está controlando mucha ira y que cuando no pueda más se desmoronará y se sincerará con ella y lo más importante, con el mismo, que ya es.

Mientras la flor, de lao a lao, menudo partido de pin-pong
1 2 Siguiente