FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Muy fuerte lo del vampiro!

Anterior 1 2
kelpie75
kelpie75
07/10/2010 23:54
Me parece a mi que a los guionistas se les ha ido un poco la olla con esta historia, no? es cierto que no es una serie historia sino de aventuras pero me parece la historia del vampiro no pega ni con cola! por cierto, os habeis fijado que el actor que hacía de vampiro es Alberto San Juan? lo que pasa es que afeitado y tan palido no parecia el mismo pero estoy segura de que era. El marido de Margarita sigue dando por saco despues de muerto! xDDD
Selene2
Selene2
09/10/2010 19:11
Estará digitalizada o será de búsqueda manual?
Si el amo hubieso podido utilizar el intrené seguro que hubiera encontrado sus ancestros mucho antes
dina2
dina2
09/10/2010 19:12
Lo del vampiro fue una más de las tramas sanguinarias de la serie, que en esa época eran muy bestias. Pobre Margarita, siempre hay algún loco que la termina secuestrando. Satur fue muy desconfiado cuando se pensó que había sido Cipri.
kelpie75
kelpie75
09/10/2010 20:35
Seguro! en el google escribes Montignan y sale toda la familia entera.... abuelos, tios, sobrinos, jajjajajajajaja. Como se les vaya otra vez la pinza, cualquier dia nos vemos algo parecido! xDD
Selene2
Selene2
10/10/2010 09:58
Pues sí que he buscado Montignac, y creo que algo encontré, pero no lo recuerdo, porque fue hace tiempo
gogolum
gogolum
10/10/2010 11:33
A mi me sale una dieta.
cutisan
cutisan
10/10/2010 11:50
jajaja, una dieta?, lo que nos faltaba jajajjaj, será que como esta a dieta el Amo.... jajjajaja
Selene2
Selene2
10/10/2010 12:20
A dieta de que? porque ahora la cocina la tienen bien aprovisionada, amos, casi como en la casa de la marquesa, que digo yo, pa ella y pa Nuño ¿por qué siempre hay tantísima comida? Los criados comerán allí, ¿no? porque si entre los dos, bueno, ahora cuatro, se comen todo lo que les ponen en la mesa, tendrían que estar como mesas camillas
Por cierto, mientras duró el desalojo ¿donde se quedó la Irene?, porque desde que estaba con el muslamen al aire haciéndose la dormida, no se volvió a saber nada de ella.
kelpie75
kelpie75
10/10/2010 15:31
Es cierto, hay una dieta con ese nombre pero vamos que ni idea de que va. Espero que el siguiente capitulo este a la altura de los dos primeros, porque como haya más tonterias parecidas a la de los vampiros, vamos listos!
Zekundaryo
Zekundaryo
10/10/2010 16:45
De este estilo creo que no habrá más tramas en la temporada, aunque siempre puede recurrir a los hombres lobo que también están de moda por las películas estas de Luna nueva.

Algo de lo que me he dado cuenta es que los niños no ha aparecido todavía, a Gabi lo han quitado del medio junto a su madre, Murillo ya no sale ni me acuerdo incluso Catalina se ha ido a vivir con la marquesa y no ha puesto peros ¿que pasa con su hijo?. La niña tampoco aparece desde la segunda temporada. ¿Se los han pulido a todos y ya está? incluso Alonso apenas ha tenido importancia, aunque casi lo prefiero asi antes que al pesado de la segunda temporada
Selene2
Selene2
10/10/2010 17:40
La niña desapareció con la madre, se fueron juntas.
Murillo sale en la escuela de vez en cuando. Catalina sigue viviendo en su casa, con el médico realojado.
Gabi se fue con su madre a las Américas.
Alonso (lo siento por si molesto a alguien) pero es un petardillo, así que cuanto menos salga, mejor.
Nuño es el mejor con diferencia.
Anterior 1 2