Foro Águila Roja
Muy fuerte lo del vampiro!

07/10/2010 23:54
Me parece a mi que a los guionistas se les ha ido un poco la olla con esta historia, no? es cierto que no es una serie historia sino de aventuras pero me parece la historia del vampiro no pega ni con cola! por cierto, os habeis fijado que el actor que hacía de vampiro es Alberto San Juan? lo que pasa es que afeitado y tan palido no parecia el mismo pero estoy segura de que era. El marido de Margarita sigue dando por saco despues de muerto! xDDD
Vídeos FormulaTV

08/10/2010 00:12
Me parece que San Juan no era. Yo también estoy segura!
Y lo de la historia de vampiros, joé, qué estamos en el siglo XVII! en esa época estaba a la orden del día, pero si es el siglo XX y nos creemos lo de la chica de la curva!!!
Y lo de la historia de vampiros, joé, qué estamos en el siglo XVII! en esa época estaba a la orden del día, pero si es el siglo XX y nos creemos lo de la chica de la curva!!!

08/10/2010 00:13
estubo wapisimoooooo

08/10/2010 00:20
Sí, cierto es que la historia de Vlad El Empalador tiene origen en esa epoca, pero en Transilvania no aqui en la corte española! en fin, no se, me parece que se han pasado un poco! yo creo que el vampiro es Alberto Sanjuan lo que pasa es que asi tan afeitado y con ese maquillaje tan blanco no parecia.

08/10/2010 15:08
Mi madre y mi abuelo que ven la serie me han comentado que lo de este capítulo ha sido un disparate, lo del vampiro no tiene argumento en esta serie.
Me ha recordado a cierto capítulo del manicomio, otro disparate pero de la segunda temporada.Incluso peor que el de hoy porque se veia a Juan ¡siendo abducido!
Me ha recordado a cierto capítulo del manicomio, otro disparate pero de la segunda temporada.Incluso peor que el de hoy porque se veia a Juan ¡siendo abducido!

08/10/2010 15:08
A mí me pareció malísimo el capítulo de ayer. Y algunas veces también me parecía el marido de Margarita. No sé si sería o no. Pero en serio, lo del vampiro, fatal.

08/10/2010 15:19
lo estaba viendo y me parecia una escena de dracula de scorsesse, y que por lo demas la trama esta bien, que señores gionistas que si fuman no escriban que ayer lo de los vampiros ya era subrrealista y vuelvan a lo que es la serie

08/10/2010 15:22
Fue muy subrrealista, pero me da a mi que lo hicieron por la moda que hay ahora con los vampiros, solo hay que ver la audiencia que tuvo.
Pero aun asi, si fue un disparate.
Pero aun asi, si fue un disparate.

08/10/2010 15:55
Yo creo que no eran vampiros. Parecían, pero a lo mejor serían una secta de esas en la que todos están locos.

08/10/2010 17:19
Estuvo gracioso.... pero si que creo que se les fue la olla un poco bastante... jajaj Satur estuvo muy gracioso, con los ajos!! jajaja

08/10/2010 18:40
Es que fue una ida de olla total! totalmente una trama de relleno, que no venia a cuento para nada y encima al final ni explican el porque de todo este disparate.... no sé!
En cambio la trama de Lucrecia me gusto bastante, sobre todo las escenas entre ella con Catalina, y con el comisario en la choza. Espero que para el siguiente no aparezca una especie de superman o algo así, xDDDDD! sino ya es para pensar que los guionistas se han fumao algo raro, jajajjajajaja.
En cambio la trama de Lucrecia me gusto bastante, sobre todo las escenas entre ella con Catalina, y con el comisario en la choza. Espero que para el siguiente no aparezca una especie de superman o algo así, xDDDDD! sino ya es para pensar que los guionistas se han fumao algo raro, jajajjajajaja.

08/10/2010 20:44
La trama de la marquesa estuvo muy bien, bueno, ya sabemos dónde está el marido perdío, y la suegra, qué mala malona, amos, como ella o parecía. Sigo pensando que Nuño es un Santillana de sangre y más desde el capi de ayer

08/10/2010 21:18
Es cierto, es un disparate de capítulo, en cuanto a sí es o no el marido de Margarita, el que se le apareció a ella en su habitación y en el agua a Satur sí me lo pareció, el de la gruta no, la trama de los vampiros fué malisima, y no nos explicaron como conseguia el personaje del agua ese efecto tan etereo que nada tenia a mi parecer que ver con los de la gruta que para mí son una panda de chalados ¿Abrá más?

08/10/2010 21:44
Totalmente de acuerdo con luspector, creo que ha definido la trama del vampiro a la perfección.

08/10/2010 22:33
Creo que un problema que ha tenido éste capítulo es que se ha emitido tres semanas antes de lo que correspondería. Es el típico "capítulo de Halloween".
Como ya sabrán los "serieadictos", los capítulos de Halloween se caracterizan por tratar temas sobrenaturales relacionados con criaturas del terror (fantasmas, vampiros, hombres lobo y monstruos fantásticos en general), incluso cuando la serie no tiene nada de sobrenatural el resto del tiempo. También se caracterizan por salirse del esquema habitual de la serie.
Un ejemplo muy famoso, que representa bien estas características, son los capítulos de Halloween de "Los Simpsons".
La mayoría de las series estadounidenses suelen tener un capítulo de éste tipo por temporada. Pero sí, yo tampoco entiendo por qué una serie española tiene que tener "capítulo de Halloween".
Como ya sabrán los "serieadictos", los capítulos de Halloween se caracterizan por tratar temas sobrenaturales relacionados con criaturas del terror (fantasmas, vampiros, hombres lobo y monstruos fantásticos en general), incluso cuando la serie no tiene nada de sobrenatural el resto del tiempo. También se caracterizan por salirse del esquema habitual de la serie.
Un ejemplo muy famoso, que representa bien estas características, son los capítulos de Halloween de "Los Simpsons".
La mayoría de las series estadounidenses suelen tener un capítulo de éste tipo por temporada. Pero sí, yo tampoco entiendo por qué una serie española tiene que tener "capítulo de Halloween".

08/10/2010 22:50
No creo que fuera por lo de Halloween más bien creo que es, como han dicho por ahi arriba, por la moda vampirica que hay ahora. Además en una serie española no pegaria nada hacer algo así eso es propio de series norteamericanas.

08/10/2010 23:03
Kelpie dijo
Además en una serie española no pegaria nada hacer algo así eso es propio de series norteamericanas.
Tu no ves El Internado no? Los fanes dicen que no paran de copiar a Lost. Serie que no he visto por cierto...
Yo creo que no han sabido cómo acaba lo de los Vampiros. Esto es una trama que suele dar de si pero aquí han querido finiquitar rápido y así ha quedado.
Cómo explican la Aparición del Vampiro a Margarita? Sueño ni de coña que el Tipo estaba mirándola a los pies de la cama y levitando! Y luego lo del murciélago en el tejo con Alonso?
Ya podrían haberse sacado de la manga que era una secta satánica y algo de magia negra que al ser magia pues oye queda ahí la cosa... Y sobre todo, el secuestro de la Flor es de lo primero que pasa y se tiran todo el capitulo buscándola y que Águila y la Flor hubieran tenido una charla de las de Antes en la Guarida del Pájaro una vez hubiéra sido rescatada. Pero como lo dejan Todo Para el Final Pues Así Nos Va
!!!!!!!!!!!!!!!
Además en una serie española no pegaria nada hacer algo así eso es propio de series norteamericanas.
Tu no ves El Internado no? Los fanes dicen que no paran de copiar a Lost. Serie que no he visto por cierto...
Yo creo que no han sabido cómo acaba lo de los Vampiros. Esto es una trama que suele dar de si pero aquí han querido finiquitar rápido y así ha quedado.
Cómo explican la Aparición del Vampiro a Margarita? Sueño ni de coña que el Tipo estaba mirándola a los pies de la cama y levitando! Y luego lo del murciélago en el tejo con Alonso?
Ya podrían haberse sacado de la manga que era una secta satánica y algo de magia negra que al ser magia pues oye queda ahí la cosa... Y sobre todo, el secuestro de la Flor es de lo primero que pasa y se tiran todo el capitulo buscándola y que Águila y la Flor hubieran tenido una charla de las de Antes en la Guarida del Pájaro una vez hubiéra sido rescatada. Pero como lo dejan Todo Para el Final Pues Así Nos Va

08/10/2010 23:11
Pues si, veo "El internado" pero jamas he visto "Lost"; pero en lo de copiar a series yankees no me referia a eso, me referia a sacar capitulos especial Halloween, que eso si que no viene a cuento de nada.

08/10/2010 23:18
Ahhhhhh que lo decías por Halloween!!! Cada vez se celebra más esta fiesta aquí así que dales tiempo...

09/10/2010 07:42
¿qué habrá pasado con las cuatro chicas que acosaban a Margui?
Andarán todavía por ahí, a no ser que se transformaran en los desarrapadaos que estaban con el doble del marido de la flor. A mí tb me pareció Alberto San Juan cuando se descapuchó
Y esta vez ninguna explicación racional del amo de lo que había sucedido, que tuvo que ser el Satur el que buscara en el maldito libro ese que le quitó hasta el sueño
Por cierto ¿dónde está la biblioteca de Gonzalo? parece que siempre tiene el libro adecuado, lo que implica que tiene que tenerlos por toneladas, pero ¿donde? porque nunca he visto biblioteca, estanterías ni nada por el estilo, ni en su casa ni en la escuela
Andarán todavía por ahí, a no ser que se transformaran en los desarrapadaos que estaban con el doble del marido de la flor. A mí tb me pareció Alberto San Juan cuando se descapuchó
Y esta vez ninguna explicación racional del amo de lo que había sucedido, que tuvo que ser el Satur el que buscara en el maldito libro ese que le quitó hasta el sueño
Por cierto ¿dónde está la biblioteca de Gonzalo? parece que siempre tiene el libro adecuado, lo que implica que tiene que tenerlos por toneladas, pero ¿donde? porque nunca he visto biblioteca, estanterías ni nada por el estilo, ni en su casa ni en la escuela

09/10/2010 12:54
Ná, mujer, es que seguro que los saca de la biblioteca municipal de la villa! xDDDDDDD