FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Y este par dónde estaba?

#0
Cayita
Cayita
28/03/2009 20:31
Siiiii, ¿dónde andaba el par de malvados, Lucrecia y Hernán, cuando se armó todo el follón en la sala secreta de la Logia con el Aguila Roja y Alonso? Si alguien los vió por ahi de botellón, que nos cotilleecarcajada!

¿Por qué el comisario y Lucrecia NO COMENTARON NADA sobre los hechos acontecidos unos momentos u horas antes, si el asunto tuvo muerto incluido? ¿será porque les avisaron que no les alcanzaba ya el capitulo?

¿Acaso la Logia se reune a espaldas de ellos? o es que están divididos? Porque dió la impresión que más que Logia parece una peña, jajajaja!, se mueren, se mueren, pero el cupo de 8 siempre se llenacarcajada!!!

yestepardondeestaba
#1
Shinny
Shinny
28/03/2009 20:37
Yo creo que hay varias logias y varias reuniones de sus componentes.
Vamos, que no son 8 y se acabó.
#2
Abril 22
Abril 22
28/03/2009 22:07
Hola!!!
Eso también lo puse en los comentarios sobre el 1x6 en el otro post...
Es que es super raro porque llega el tipo este y dice han matado a uno de los nuestros y empiezan a enseñar los simbolos tatuados en el brazo pero no todos... No sé y si por la voz El Comisario acusa a Gonzalo de ser Águila Roja? Aunque estoy pensando que en la logia pasan cosas raras porque a ver El Capitán tenía pinta de ser de los buenos por eso se revela contra los 8 y se lleva el libro... he llegado apensar que la Logia era una sociedad secreta de estas super elitista, en la que quieren el bien del mundo y todos son muy cultos (y muy ricos), en plan masones... pero que son buenos... pero hay gente que se ha infiltrado y quieren hacerse con el poder de la Logia y usarla para derribar al Rey y gobernar ellos, de ahí que estén Lucrecia y el Comisario en el asunto... Lo que no entiendo es porqué la Logia tenía un libro en el que apuntaban sus fechorías. No tiene ningún sentido! Esto es lo que más me intriga, qué pena que quemaran el libro...
Saludos!!!
#3
Vraca
Vraca
28/03/2009 22:31
El comisario,aunque tenga dicho cargo,no es de la nobleza y por lo que parece solo son "nobles" los pertenecientes a la logía(creo)..,la marquesita(que era noble por matrimonio)si es de la logía y si que estaba en la reunión,de hecho uno de los primeros comentarios lo hace ella..,lo que pasa que es muy lista y en cuanto empieza la movida,se da el piro.
#4
Cayita
Cayita
29/03/2009 05:35
¿¿¿¿¿Lucrecia hace un comentario en la reunión de la Logia donde está Aguila Roja??????!!!!
¿¿¿¿¿O es después de lo ocurrido??????
Cuenta, cuenta, por favor, que yo la verdad es que eso si que me lo perdi!

Por cierto... A la marquesa ya la hemos visto dos veces "como Dios la echó al mundo", pero..
¿¿¿¿¿ALGUNO DE VOSOTR@S LE HABEIS NOTADO EL TATUAJE DE LA LOGIA?????

yestepardondeestaba
#5
Vraca
Vraca
29/03/2009 10:47
Por supuesto Cayi.Es cuando va a dar inicio la sesión de la logía,empiezan a hablar los integrantes y una de las voces que se escucha es la de la marquesita,luego no hay más que contar los cuerpos que deja Aguila y.....,voilá,la mala malísima ya no está.
#6
cagui
cagui
29/03/2009 13:16
Han matado a algunos de la logia y sigue habiendo 8 en la mesa, y no dicen nada de que no se les mate o algo.
#7
Vraca
Vraca
29/03/2009 15:30
La marquesa hizo lo que Aguila en otra ocasión al escapar,ponerle su traje(en este caso la caperuza roja de la logía)a otra persona y asi todo correcto.
#8
nunio
nunio
29/03/2009 16:40
Yo estoy de acuerdo con Cayita no le he visto el tatuaje por ningun sitio a la marquesa y eso que fijarme me he fijado ya que está de "toma pan y moja..." aparte de que es uno de los personajes que mas me intrigan y me gustan de la serie... pero del tatuaje en el cuello o en el brazo na de na y mira que lleva escotes sorprendentes y recogidos que dejan al descubierto su esbelto y bonito cuello pero na... y en los brazos parece que tampoco hay tatuaje no le he visto...
En el cap. anterior yo creo que no estaba y el comisario tampoco ¿adonde estaban...?
#9
Aylynt
Aylynt
29/03/2009 19:49
Pues igual me confundo, pero me parece que la marquesa estaba diciéndole el "descansa en paz" a Maggie, cuando la mete en el carruaje con su matón Roncero. Y el comisario se aprestaba a salvar a la Maggie también. ¿Cómo va a ir la marquesa sin el carruaje y sin el cochero? Aunque a veces me da la impresión que el lugar donde se reune la marquesa con los de su logia , igual está unido a su casa con pasadizos secretos o algo así.
Yo no recuerdo que en la reunión estuviera la marquesa. Hubiera visto a Alonso, y hubiera atado cabos antes al ver juntos a Alonso y a Aguila Roja. Aunque quizá, al ser informados por los de la logia, en el próximo capítulo es cuando el comisario detiene a Gonzalo y a Maggie.
#10
cagui
cagui
29/03/2009 19:52
en el proximo capitulo nos diran como ha llegado el comisario hasta Gonzalo, y porque lo culpa.
Tengo ganas de que llege ya
#11
Cayita
Cayita
29/03/2009 19:57
Bueno... pues la verdad es que he vuelto a ver el capítulo 6 y no aparece la marquesa o se le escucha su voz por ningún lado en esa reunión...

Vraca, creo que la escena a la que te refieres salió en el capítulo 5, donde ella pregunta por el embarque de oro al informante, al que despues matan...

P.D. Hola Aylynt, que alegría verte en el foro!
yestepardondeestaba