FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Os imaginais si llegara el dia de la boda de Margarita y Juan y.....

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
LorenaRBD
LorenaRBD
06/10/2010 17:45
en el momento de darse el si quiero llegara Aguila roja y la raptara?

o prefeririais que Gonzalo en el momento de que dice el cura lo de si alguien se opena a este matrimonio dijera Gonzalo yo.

o prefeririais que no llegara esa boda nunca?
Astrako
Astrako
07/10/2010 17:54
Quevá, una es pobre pero honrá. ¿Ande voy a ir con los joyones si abultan más que yo?
Abril 22
Abril 22
07/10/2010 18:28
Vaya la que habéis montado en un momento jajajaja!!!

Lo del Secuestro molaría. Gonzalo Furioso se planta como Águila y se lleva a la Flor y luego se le declara y esta que no entiene ná se queda del palo WFT???????????????? hasta que Águila muestra su Rostro la Flor que lo entiende tó y besazo de Pelicula jajajajaja!!!

Es lo más inverosimil que pase pero por eso me mola jajaja! Ya digo que Gonzalo enfadado gana muchos puntos y le vemos poco enfadado así que a ver si se enfada más que le sube la guapura aunque también le sube la guapura cuando le hace la comida a la cuñá jajajaja!!! Ais si es que este Hombre siempre tiene el guapo Subido jajajajajaja!
cnj24
cnj24
07/10/2010 19:04
Yo lo único que quiero es que no haya boda!!!
Lo de Gonzalo estaría bien pero creo que es imposible, a no ser que la secuestre como el Aguila roja y se la lleve.carcajada
Yo voy a ser mas coherente y digo que esta boda no se celebra porque tanto Juan como Margarita se dan cuenta que es un error y están enamorados uno de Eugenia y la otra de Gonzalo.si
Y adiós boda y para siempre!!!fiesta
helene
helene
08/10/2010 00:08
para nada pienso asi, yo no creo que juan se enamore de la hippi esa, esta enamoradisimo de margarita, como le dijo a victor "nunca ha sentido nada asi por ninguna mujer" (ni siquiera por la hippi), yo creo que si se celebrara porque margarita también quiere a juan y con él es muy feliz porque se le ve
cnj24
cnj24
08/10/2010 12:13
Helene no se si Juan quiere o no a Margarita espero que no y que se vaya con la hippie porque lo que si que se es que:
Margarita ama a Gonzalo y siempre lo amará por mucho que Juan le regale un castillo, flores y el mundo entero!!!
Este se piensa que con dinero lo puedo comprar todo... pues no el AMOR no.hum
Astrako
Astrako
08/10/2010 12:37
Está claro que Juan quiere a Margarita, pero Margarita no quiere a Juan en la misma medida, ni con la misma intensidad. El médico es un bálsamo para su dura vida, lo suyo han sido desgracias encadenadas, para algo bueno que se le cruza en el camino no lo va a desaprovechar. Desde el primer momento, la flor ha pensado que el doctor es un buen hombre, y alto , guapo, con posibles, educado, un chollo ¡vamos! ¿quien lo iba a rechazar? Pero.... ayyyyyy, que el corazón tiene razones que la razón no entiende y ese es el problema para la flor. Su corazón es de Gonzalo, su razón del médico. ¿A quién hace caso? Y me quedo con la frase que no me canso de repetir y es made in maestro de la Villa: Los sentimientos no se pueden elegir. Margarita siente muchas cosas por el amo, nunca le pudo olvidar, y su forma de revelarse contra ello es echarse a los brazos de Juan, remanso de paz, tranquilidad, equilibrio, bla,bla,bla.... pero..... NO HAY PASION. La pasión le brota sola cuando mira al amo, y cuando el amo la mira a ella, es que en esos momentos son dos almas que se tocan sin poder alcanzarse (¡qué cursi ¿no?!)
Bueno.... y hasta aquí mi ida de olla. osimaginaissillegaraeldiadelabodademargaritayjuany:
Meular
Meular
08/10/2010 13:05
Pues no diría yo Abril que Margarita no tenga la mosca detrás de la oreja de la identidad secreta del amo...., revisando el otro rescate de Margarita no me había dado cuenta de que la llama por su nombre y ella pone una cara...
helene
helene
08/10/2010 14:33
¿que juan no quiere a margarita? por favor, eso lo ha demostrado por activa y por pasiva la ama hasta la medula y eso de que no hay pasión entre ellos vamos a dejarlo, que han estado a punto de hacer el amor dos veces y una de ellas estando empapados de ropa y casi desnudos y fue juan quien paró las dos veces, que la flor estaba mas que dispuesta a devorar a su medico jejeje
margarota también siente cosas muy fuertes por juan y la hippi me da que no conseguira nada
Astrako
Astrako
08/10/2010 17:11
Lee bien el post, Helene, yo he dicho Juan QUIERE a Margarita pero el amor que siente ella hacia él no es tan intenso, no le ama de la misma manera.
Y Margarita casi se va a la cama con el médico porque, como no, Catalina le come la oreja, pero a la flor en esa escena no se la ve muy convencida.
Pasión entre ellos...... pues no. Solo he visto deseo una vez, cuando Juan, por una apuesta con la Lucre, se la iba a beneficiar, pero acababan de conocerse, es imposible que hubiera amor , eran practicamente dos desconocidos. Ahí a la flor, la vi un poquillo demasiado suelta, se dejó engatusar por la buena tarde que había pasado, despues de tanta desgracia junta.
helene
helene
08/10/2010 17:16
astraco yo si la vi muy convencida y si no llega a ser porque juan para lo hubieran hecho...
y la escena de los dos empapados a punto de hacerlo me encantó
Astrako
Astrako
08/10/2010 17:29
Pero hombre...... si la pobre no podía estar más desconcentrada. El médico la frenó porque sabia que aquello lo iba a hacer por si acaso se moría en la guerra, no porque en ese momento le desara. Fué algo premeditado, calculado, ¿donde está ahí la pasión? Ya te digo yo que cuando llegue el momento, allá por el 3028, lo del Gonza con la flor será energía pura y dura, un.... Dios mio ya no puedo más, amos, ni en las Fallas de Valencia se van a ver tantos fuegos artificiales.
Rqrq
Rqrq
08/10/2010 17:37
Ciertamente, los sentimientos no se pueden elegir ............
helene
helene
08/10/2010 23:42
astraco claro que fue pasión, y un acto de amor inmenso,mira él podia morir en la guerra y entonces nunca hubieran hecho el amor, nunca se hubieran pertenecido el uno al otro, ella queria ser lamujer de juan en todos los sentidos aunque solo fuera una vez, tener ese recuerdo, él la frena porque no va a morir, porque va a vivir por ella, para casarse con ella, para que puedan estar juntos y ser marido y mujer en todos los sentidos, no queria despedidas porque no pensaba despedirse de ella para siempre
si yo supiera que mi amor puede morir, querria tener una noche de amor aunque solo fuera una, no lo veo tan dificil de entender y eso es un acto de amor
cutisan
cutisan
08/10/2010 23:51
Helene, como dijo Catalina a Juan. Es lo mas bonito que le ha pasado. Y si claro que le quiere, después de todo lo que ella ha pasado, Juan la colma de cariño, le brinda todo ,la cuida, respetuoso, detallista como no vas a querer a un hombre así.

Pero una cosa es querer y otra distinta estar enamorada, y esto último lo está pero de Gonzalo. al menos es como yo lo veo.

Y reconozo que Juan es todo un caballero, ya he comentado en otro post como Gonzalo esta más relajado que cuando estaba el marido. Sabe que la cuidará y la querrá y lo más importante la ve sonreir.
MarGonz
MarGonz
09/10/2010 00:54
pienso como todas ellas.

Margarita ama profundamente a Gonza, ni con su marido se lo ha quitáo de la cabeza. Vamos que Gonzalo siempre estará en su corazón, como un koala.

Si te das cuenta cuando llega a la villa, ella le va detrás todo el rato,intentado tener una buena relación dando cariño a diestro y siniestro, en el capi que roba el collar y Gonzalo la encuentra mirándolo ella le habla normal , el le tira dardos" ella si que daba luz,,", Marga dice . Nunca me vas a perdonar... Gonzalo no la ha dejado de querer lo que estaba dolido por lo ocurrido.

En la carta Gonzalo que tiene la Marquesa a pesar de su rencor Gonza le dice. "Si tu pudieras decirme que yo me equivoque y aún me amas, yo te perdonaría en ese mismo intante"

Como Margarita no le contesta a la carta.. creo que el piensa que no le quiere por eso da carpetazo al asunto y la odia tanto. por sus padres y por el, porque no tubo contestación a la carta.

Así que si analizamos , cuando decide ir con Juank.. solo en el preciso momento en que ella llena de valor se tira a sus brazos del AMo y el la rechaza es cuando dice... se acabó y es en una escena después cuando empujada por Catalina le dice a Juank que le acompañe a la fiesta y comenta con cara de ( bueno que vamos ha hacer) Es un buen hombre.

Así que aquí solo veo el cariño familiar. un cariño que le tienes a una persona buena que se desvive por ti, solo es gratitud.
cnj24
cnj24
09/10/2010 19:12
Cuando Margarita estuvo apunto de acostarse con Juan lo hizo obligada por la situación pero se notaba que no lo deseaba nada.hum
Helene has leído la historia de Eugenia y Juan? Eugenia y Juan estaban prometidos de jóvenes pero se separaron y Eugenia lo a esperado todo este tiempo.
Es Juan quien busca a Eugenia, pasa algo entre ellos pero el muy buen doctor no le dice que esta prometido y luego será cuando empiecen los problemas, que espero que lo separen definitivamente de Margarita.
Yo creo que SI porque luego aparecerá la Pirata que según he leído le dirá algo así a Gonzalo: Deberías haberte quedado conmigo.. lo escuchara Marga je je.
Niña espabila que como la pirata se quede viuda( su marido esta en peligro) te quita al cuñaoooo, dejate de bodas absurdas, lucha por tu FELICIDAD.carcajada
Lo mismo le digo a Gonzalo o no sabe que Margarita lo ama o cree que el no puede hacerla feliz,tengo un lío en la cabeza que ya no se que pensar, haber si el amo habla con alguien de sus sentimientos y me entero.
gedeon068
gedeon068
09/10/2010 19:28
Cnj24, ¿cómo has llegado a la conclusión que Margarita estaba obligada a acostarse con Juan?, ¿estamos viendo la misma serie?, a mí desde luego en ningún momento me lo pareció, es más, creo que fue una decisión suya y que sorprendió hasta al mísimisimo Juan que no se lo esperaba por nada del mundo.

Creo que dijo, no recuerdo las palabras exactas, pero algo así que quería pasar la última noche con él para tener un recuerdo, debería buscar el video y colgarlo.

No comparto para nada tu opinión, lo siento, y menos que no lo deseaba.
Astrako
Astrako
09/10/2010 19:42
Obligada a acostarse con Juan no, pero si conducida por..... . Catalina les preparó todo, desde luego a Margarita no se le ocurrió la idea de hacerlo.
Y con pasión me refiero a deseo, deseo físico, química, electricidad, tensión...... Yo eso no lo vi con Juan en el momento casi-edredoning. A la pobre flor se la veía más cortada que un ajo, desatandose el corpiño que daba pena verla. Fué como ya he dicho un acto premeditado, un por si acaso. Yo a eso no lo puedo llamar deseo, lo siento. Creo que si esto hubiera sucedido con Gonzalo, y espero que así sea tarde o temprano (ui temprano ¡que ilusa!) a Margarita no le hubiera temblado la mano, yo la veo arrancandose el corpiño y hasta la camisa en V del amo.
cnj24
cnj24
09/10/2010 19:47
Gedeon:Porque me pareció todo muy poco natural, además la vi nerviosa e insegura y además la idea fue de Catalina no de ella.
Respeto tu opinión pero de verdad que no me pareció que lo deseara en ese momento.guiño
Además tampoco quiero que pase porque ella esta enamorada de Gonzalo no de el jeje.
gedeon068
gedeon068
09/10/2010 19:57
Ah, vale, que pensáis que estaba inducida por Catalina, pues aclarado entonces.

Desde luego discrepo con vosotras, pero bueno, solo era curiosidad, ay!!!!!!!!!!!, margarianas, cómo sois!!!!!!!!!!!!!!.

En una cosa si que coincido con vosotras, el "momento dosel" como diria gogo, no me lo pierdo por nada del mundo, solo espero que Gonzalo en el momentazo no tenga que salir a una mision como Aguila, porque este capaz de irse, como si lo viera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente