Foro Águila Roja
Os imaginais si llegara el dia de la boda de Margarita y Juan y.....

06/10/2010 17:45
en el momento de darse el si quiero llegara Aguila roja y la raptara?
o prefeririais que Gonzalo en el momento de que dice el cura lo de si alguien se opena a este matrimonio dijera Gonzalo yo.
o prefeririais que no llegara esa boda nunca?
o prefeririais que Gonzalo en el momento de que dice el cura lo de si alguien se opena a este matrimonio dijera Gonzalo yo.
o prefeririais que no llegara esa boda nunca?
Vídeos FormulaTV

07/10/2010 11:02
¿Gonzalo declararseeeeeeeeee? Antes se muere de una subida de horchata.

07/10/2010 11:16
Pos lo mismo.......jajajajaja
Pero tarde o temprano lo hará.
Pero tarde o temprano lo hará.

07/10/2010 11:57
¿ Que Gonzalo se declare?, jajajajajajajajajajajaajajaja, amos, date un homenaje a chupitos Gogo, jajaja.
Pienso que Juan y Margarita "retoman" noviazgo y preparan boda, pero nuevamente se dará cuenta de que ella muere por los aires del cuñao y empezarán de nuevo las discusiones como cuando la dijo que era incapaz de llevar el anillo de pedida.
Dicha alaja, aún no le ha dicho ande está, que si ahora que retoman y la dice, ande está el joyón de la ceremonia y dice que lo ha regalao, la que se lía es parda...........
Vamos que la cosa no termina de cuajar y el otro se da a las yerbas (ahí entra en juego la ex), jajaja
Pienso que Juan y Margarita "retoman" noviazgo y preparan boda, pero nuevamente se dará cuenta de que ella muere por los aires del cuñao y empezarán de nuevo las discusiones como cuando la dijo que era incapaz de llevar el anillo de pedida.
Dicha alaja, aún no le ha dicho ande está, que si ahora que retoman y la dice, ande está el joyón de la ceremonia y dice que lo ha regalao, la que se lía es parda...........
Vamos que la cosa no termina de cuajar y el otro se da a las yerbas (ahí entra en juego la ex), jajaja

07/10/2010 12:06
Pues si no lo hace el tu dirás....
La cuñada casada con el Proper y el penando por las esquinas....!!Adios al CR!!
La cuñada casada con el Proper y el penando por las esquinas....!!Adios al CR!!

07/10/2010 12:08
Peinando el qué, jajaja, no, lo he leido bién pero a la 2ª , jajaja

07/10/2010 12:09
Si, tendrá que "Peinarsela" porque a este paso otra cosa...............

07/10/2010 12:14
Jajaja, ya te digo que se da a las yerbas, al tiempo, jajaja

07/10/2010 12:17
¿Y con yerbas como?..............¿Al restriegue?......

07/10/2010 12:22
El joyón se lo quedó el comisario que todavía es peor.
Pues a ver con qué yerbas se restriega. Por mi ya podrían ser ortigas, que ahí tendrá a la flor para aliviarle los picores, ¿o tendrá que acudir al Juank para que le unte un ungüento? jajajaja.
Pues a ver con qué yerbas se restriega. Por mi ya podrían ser ortigas, que ahí tendrá a la flor para aliviarle los picores, ¿o tendrá que acudir al Juank para que le unte un ungüento? jajajaja.

07/10/2010 12:32
Jajajajajajajajaja Dios que imagen.......jajajajajajajajajamemeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

07/10/2010 12:33
Buenos dias chicas, pues veremos como se apaña porque con Satur que no cuente que ya le dijo que poner ungüento en las partes nobles como que no.

07/10/2010 12:36
ortigas.....
hay el amo diciendo Margarita arrascameeeeeee no puedo maaaaaaas, jajajaja

07/10/2010 12:41
Pues si la Marga para hacerle un favor al marido le hundió el puñal hasta el regatón, lo mismo a Gonzalo le refriega a zarpazos hasta que confiese..... !que si Margaritaaaaaa, que siempre has sido el amor de mi vidaaaaa!

07/10/2010 16:38
Yo creo que va a ser juan porque va a llegar Monica Cruz (nose el nombre del personaje) y como no hay nada mejor que unos celos para abrir los ojos (como le paso a gonzalo con juan) la Flor se va a poner supercelosa, juan se va a dar cuenta y va a decir me retiro y entre una y otra va a llegar la Velasco que lo va a consolar =)
Porcierto alguien cree en la mera posibilidad de que catalina encuentre el amor?? Hay personajes como el Cipri o Satur que siguen a dos velas jeje
Porcierto alguien cree en la mera posibilidad de que catalina encuentre el amor?? Hay personajes como el Cipri o Satur que siguen a dos velas jeje

07/10/2010 16:48
Menudo cirio tienen éstos, como pa meterse en otros jardines, jajaja, aunque estaría bién algún otro romance no conocido para reducir tensiones

07/10/2010 16:54
Yo creo que si que va a haber boda pero va a ser La Hippi la que se case con Juan y no Marga. Jejeje A la más líos para el gentío, jejeje

07/10/2010 17:12
Yo tengo prepará pamela, ya no sé én que boborrio me colaré, pero ya que me la he agenciao la estreno, vaya si la estreno, jajaja

07/10/2010 17:45
Pamela, vestido de recoger un oscar y bien enjoyá.......Bien de purpurinas,lentejuelas y doraos....deslumbrante......con tanto brillo
cuando me compongo todo me lo pongo.
cuando me compongo todo me lo pongo.

07/10/2010 17:46
Eso, eso....... discretita.

07/10/2010 17:47
No te abrás agenciao los joyones que mangó el cueros?