FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Os imaginais si llegara el dia de la boda de Margarita y Juan y.....

1 2 3 4 Siguiente
LorenaRBD
LorenaRBD
06/10/2010 17:45
en el momento de darse el si quiero llegara Aguila roja y la raptara?

o prefeririais que Gonzalo en el momento de que dice el cura lo de si alguien se opena a este matrimonio dijera Gonzalo yo.

o prefeririais que no llegara esa boda nunca?
Cloud09
Cloud09
06/10/2010 19:09
No te lo tomes a mal, pero es que yo la boda entre la Flor y Mister Proper como que no la veo....
Astrako
Astrako
06/10/2010 19:13
¡Que la rapte!¡ que la rapte!osimaginaissillegaraeldiadelabodademargaritayjuanyosimaginaissillegaraeldiadelabodademargaritayjuany:
Selene2
Selene2
06/10/2010 19:13
A mí que me da que la va a interrumpir la Velasco...
gogolum
gogolum
06/10/2010 19:14
Es la flor la que dirá que no.
Astrako
Astrako
06/10/2010 19:16
Es que si dice que SI es pa matarla y enterrarla con su difunto
Selene2
Selene2
06/10/2010 19:17
Si alguien dice que no va a ser él
convencidica totá totá, después de ver el avance de mañana...
gogolum
gogolum
06/10/2010 19:23
Pues eso....pa llevarnos el sorpresón....ella.

"Mira majo, que me caes mú bien y tal, pero otro me ha catao los morros y que quieres que te diga....no hay color"
Cloud09
Cloud09
06/10/2010 19:33
Yo creo que tendremos la misma situación entre Juan y la hippy que tenemos entre Margarita y Gonzalo. El primer amor nunca se olvida... Fíjate, si es que no se puede escupir "pa rriba"
Meular
Meular
06/10/2010 19:44
Totalmente de acuerdo, por imaginar imaginamos, pero la flor ya tiene dueño
gedeon068
gedeon068
06/10/2010 19:47
Pues boda me da a mí que tampoco va a haber, y eso que tampoco me disgusta ,que a mí Juan me cae muy bien, pero me da que Marga se lo va a pensar, y que realmente tiene dudas si Gonzalo la ama o no, yo creo que va a ser ella la que rompa el enlace, al igual que fue siempre ella la que tomó la decisión de la boda, o mejor aún ¿y si le consulta a Aguila si debe casarse o no porque está enamorada de su cuñado?, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso sí que sería un puntazo!!!!!!!!!!, eso, eso, que se lo consulte al Aguila.
Meular
Meular
06/10/2010 19:50
Pues mira Gede que a mí me da que el que va a dar el pasito hacia atrás es Juan, y la flor se va a poner desquiciadita de los celos hasta que el amo la cate los morros para tranquilizarla
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 20:04
Yo creo que no hay boda! Lo mismo los dos se dan cuenta del Tremendo Error que sería. Esto es porque Gonzalo mueve ficha como Águila y la Flor se desestabiliza y porque aparece la Velasco que nos desestabiliza a Juan jajajajajaja!!!

Lo de la Consulta a Águila sería la Caña pero lo de Secuestro en pleno Bodorrio, eso Sería Bestial y Apoteósico jajajajaja!!
Astrako
Astrako
06/10/2010 20:26
¿A que si Abril? Pero un secuestro SECUESTRO aguilucho total, con estrellitas, katana, saltos y piruetas. Amos que en lugar de en una boda va a parecer que estén en el circo del sol ¡spectacular! pa llevarse el recuerdo a casa.
Cloud09
Cloud09
06/10/2010 21:46
Gede, me gusta tu idea. Confesiones tejeriles con besazo como cierre. Y a la flor que suenan esos labios y bigotillo y se nos pone más mosqueá que un pavo en Navidad. Y entonces ni Juan ni Juanillo. Venga subida al tejado...

Hablando en serio, ella siempre ha sido sincera con Aguila, por qué no iba a serlo ahora?. Además que hemos visto que Aguila no se corta a la hora de hacerle preguntas. Me gusta!
helene
helene
06/10/2010 21:58
como sois , pues yo espero que se casen, sean muy felices, es algo que llevan mucho tiempo esperando, asi que ni secuestros ni arrepentimientos de última hora por favoooor
campello2010
campello2010
06/10/2010 23:25
XD,XD Que se casen dice!!!. Si segun tú ellos llevan mucho tiempo esperando ese momento más llevamos nosotras esperando el del Amo y la Flor, te recuerdo a fecha de hoy 28 capítulos,no te digo más.
Meular
Meular
07/10/2010 00:12
JAja helene si tu ya tienes la foto de los novios, que mas te da, yo espero que después de tantos avatares, Margarita sea feliz y no lo será completamente hasta que esté con Gonzalo, no te niego que mas de una vez he pensado que se casase con Juan, por lo cansino de Gonzalo sangrehorchata, pero claro la cosa no iría bien fijo, la serie se tendrá que terminar con que Margarita se casa con águila diciéndole sabe su secreto desde que la salvó cuando la marcaron en la nalga
Selene2
Selene2
07/10/2010 08:12
Meular, estoy de acuerdo contigo en que el que se va a echar para atrás va a ser Juan, sabe que Marga le quiere, pero no le ama, no como a Gonzalo, y como no lo va a poder soportar, en un gesto que le honrará para la eternidad, despejará el camino, porque eso es el verdadero amor, renunciar a lo que más quieres porque sabes que no es para tí.
Astrako
Astrako
07/10/2010 09:26
A mi me da igual quien se eche para atrás, mientras no haya boda.......
gogolum
gogolum
07/10/2010 10:16
Pues yo como soy muy cabezona sigo pensando que será Margarita la que se eche para atras.
Quizás sea la JIPI la que le haga ver que si no ama a Juan no debería hacerle daño.
O quizás entre el beso pajaril y las "indirectas directas" de su cuñao se de cuenta de que realmente no le quiere como ella pensaba.
O tambien que entre los celos que sienta por culpa de la JIPI y la CRUZ se de cuenta de que realmente a quie ama es a su cuñao.
O puede......(esto si que esería un bombazo).....que antes del bodorrio Gonzalo se le declare en toda regla.

La cosa es que creo, deseo y pienso que será ella.

Fijo que no doy una.........jajajajaja
1 2 3 4 Siguiente