FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

margarita y gonzalo

#0
lasotadeoros
lasotadeoros
28/03/2009 16:32
alguin me puede explicar por que gonzalo le tiene tanto odio y nunca quiere hablar del pasado
#1
Cayita
Cayita
28/03/2009 16:49
A ver...

Gonzalo se batió en duelo con un noble por causa de un beso que Margarita reconoció ante Catalina haber dado -al noble-.
Nuestro chico mató al noble en ese duelo, por lo que se convirtió en un prófugo de la justicia.
Parece ser que entonces, desde la clandestinidad, le escribe una carta a Margarita arrepentido de su comportamiento y con la intención de arreglar las cosas con ella y quizas con la idea de que escapasen juntos -bueno, eso ya es elucubración mia-.
Pero esa carta nunca llegó a su destino pues Lucrecia, que en aquella epoca todavia no era marquesa, se hizo con ella.
Gonzalo cree que Margarita SI LA RECIBIO, pero que no le importó lo que sucedió, ni sus sentimientos hacia ella.
A raiz de eso, posiblemente tomó la decisión de huir hacia Oriente, mientras que Margarita, al no saber nada de Gonzalo -porque no recibió la carta nunca- decidió marcharse a Sevilla.
Despues de esto, digamos que una mano "oscura" condujo a la ley hasta los padres de Gonzalo, que murieron bajo tortura al negarse a confesar el paradero de su hijo. Esos mismos intereses "oscuros" se encargaron de hacerle creer despues que quien denunció a sus padres fue Margarita.
Por eso Gonzalo se debate entre el amor que siempre ha sentido por Margarita y el dolor que las consecuencias de su duelo con el noble trajeron a su vida.
Le hiere profundamente hablar de ello porque se niega a aceptar que a pesar de todo, nunca ha dejado de amar a Magie. Mas que odiarla a ella, odia su propia debilidad.


Caramba, que estoy hecha una escritora, jajajacarcajada!
margaritaygonzalo
#2
Abril 22
Abril 22
28/03/2009 16:58
Hola!!!
Y menuda escritora jejeje! Te ha quedado genial!
Qué ganas tengo de que Gonzalo y Margarita nos den más flashbacks! Y en el 7 tenemos encuentro Margarita-Águila tiene muy buena pinta!
Saludos!!!
#3
forna1
forna1
28/03/2009 17:11
De auténtica matrícula de honor!!
#4
Shinny
Shinny
28/03/2009 17:23
Perfecto, cayita, pero creo que nunca se ha dicho que fuera Margarita la que denunció a Gonzalo o a los padres, ni que Gonzalo crea esto.
Por lo demás, lo has bordado.
#5
Bella_18
Bella_18
28/03/2009 17:52
Te ha kedado genial cayita!!!!!! lo has explicado supr bien
menuda escritora k tenemos en el foro!!!!!!!
seguro k el capitulo 7 nos da muxos mas detalles!
#6
lasotadeoros
lasotadeoros
28/03/2009 18:56
gracias gracias y mil veces gracias
#7
cagui
cagui
28/03/2009 19:33
¿de donde has sacado toda esa información?
#8
forna1
forna1
28/03/2009 19:55
cagui, pero tu ves la serie? porq todo eso es lo q ha ido pasando...
#9
lasotadeoros
lasotadeoros
28/03/2009 20:00
forna1 yo tambien la veo y ay cosillas k se me escapan
#10
Cayita
Cayita
28/03/2009 20:09
Jajajajaja! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TOD@S!!! Sois adorables!

Me pongo a la orden por si necesitais alguna redacción, jajajaja!... Y os aseguro que no es talento, es solo producto de la "frikada" tan monumental en la que ando ultimamentecarcajada!!!

Shinny, me has puesto a dudar, jejeje, yo pense que segun lo que le insinuó Catalina a Magie en el segundo episodio, de alguna forma la hacian a ella responsable de que hubieran llegado a los padres de Gonzalo, aunque tienes razón, es posible que sólo haya sido por el duelo, algo de lo que si la acusan como la desencadenante. Margarita dice a Catalina que ella "hizo todo lo posible para que nos les denunciaran".

En fin, que entre tod@s os pido por favor, me ayudeis a bajarme de vez en cuando del "tejado" en el que me tiene la trama, jajajaja!!!
margaritaygonzalo
#11
Vraca
Vraca
28/03/2009 22:48
Hace a Margarita responsable,porque por su supuesta traición,se batió con el noble(que la palmó).La justicia de entonces,cargaba contra quién había,daba igual que fuera culpable o no..,al no encontrar a Gonzalo,atacaron a su familia.Pero Maragarita no denunció a los que podrían haber sido sus suegros.Resuniendo : Margarita "traiciona" a Gozalo,este mata al rival,se fuga,la poli ajusticia a los padres(cosas que pasaban en aquellos tiempos,"hacer justicia",en este caso ajusticiamiento,en inocentes a falta del culpable).Besos para tod@s,ganitas tengo de ver el 7.
#12
blada
blada
02/04/2009 19:16
KE XULO EL FORO
me gusta mucho gonzalo y margarita y sobre todo aguila roja

jejje BUENO XAO MU XULO EL FORO