Foro Águila Roja
Niñ@s....ASÍ Empieza el Cap. 29

05/10/2010 21:09
OS DEJO EL AVANCE
Que emoción.... no veas el SAtur.. que risa..MUERTO EL PEROO.. jejejje el puñal no estába tan hundío he?'
sa dau cuen... y lo que le dice el amo...
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anda que la Margui,.. ANDA que se lo piensa he??' no va a tener que trabajar na el Gonza..
Besos
Que emoción.... no veas el SAtur.. que risa..MUERTO EL PEROO.. jejejje el puñal no estába tan hundío he?'
sa dau cuen... y lo que le dice el amo...
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anda que la Margui,.. ANDA que se lo piensa he??' no va a tener que trabajar na el Gonza..
Besos
Vídeos FormulaTV

06/10/2010 17:29
Pues si Gede, al fin y al cabo Juank no tiene culpa de nada, son los otros dos pardillos que me están poniendo enferma de los nervios. Pero ¿cómo pueden ser tan cansinos? Que agggco de guionistas de verdá.
Y perdonad, pero es que hoy estoy enfurruñá. ¿Pues no dicen en una entrevista que el amo se volverá loco por la rubiacaaaaa? Toi que trino.
Y perdonad, pero es que hoy estoy enfurruñá. ¿Pues no dicen en una entrevista que el amo se volverá loco por la rubiacaaaaa? Toi que trino.

06/10/2010 17:30
A mi Juan me lo dejáis como está, que ya vendrá otra, seguro que cuando estén en la boda y el cura pregunte eso de si hay alguien que hable ahora o calle para siempre, entonces la nueva aparecerá de repente en el último segundo y dirá "ese hombre es mío, mío, mío y de nadie más"

06/10/2010 17:55
Selene, No serás tu la Hippi?, jajaja.
Ya te estoy viendo, ehhhhhhhhh, quieto padre que este es pa mi, jajaja
Ya te estoy viendo, ehhhhhhhhh, quieto padre que este es pa mi, jajaja

06/10/2010 19:16
Como la tía de Gila que iba a las bodas y se sentaba en la parte de atrás y cuando decía el cura lo de que si quieres a este hombre y ella saltaba "y si no pa mí"

07/10/2010 01:45
Que Juan y Margui no llegan a San Isidro, que la hipie entra ya en acción, y haber si mañana tenemos beso pajaril.. y acaba dandose cuenta de algo la Margui.
Astrako estoy contigo, ya lo he dicho en otro post... LO DE LA PELI CON LA RUBIA es para matar a los lionistas,."mecagoentoloquesemeneaenlavilla".LOCO DICE.:
me voy, haber mañana lo que pasa..y se me quita la mala leche.
Astrako estoy contigo, ya lo he dicho en otro post... LO DE LA PELI CON LA RUBIA es para matar a los lionistas,."mecagoentoloquesemeneaenlavilla".LOCO DICE.:
me voy, haber mañana lo que pasa..y se me quita la mala leche.

07/10/2010 12:07
Jajaja, Selene, esa tía parda era mu lista, jajaja