Foro Águila Roja
Niñ@s....ASÍ Empieza el Cap. 29

05/10/2010 21:09
OS DEJO EL AVANCE
Que emoción.... no veas el SAtur.. que risa..MUERTO EL PEROO.. jejejje el puñal no estába tan hundío he?'
sa dau cuen... y lo que le dice el amo...
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anda que la Margui,.. ANDA que se lo piensa he??' no va a tener que trabajar na el Gonza..
Besos
Que emoción.... no veas el SAtur.. que risa..MUERTO EL PEROO.. jejejje el puñal no estába tan hundío he?'
sa dau cuen... y lo que le dice el amo...
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anda que la Margui,.. ANDA que se lo piensa he??' no va a tener que trabajar na el Gonza..
Besos
Vídeos FormulaTV

05/10/2010 21:25
Menos mal que otra ha puesto el spoiler, jajajajaja Mar.....¡pa tí el misil! jajajajajaja. Gogoooooo ¡apunta!

05/10/2010 22:07
!!No puedoooooooo!!!!
Se má atascao al ver al amo en la pantalllica......
Se má atascao al ver al amo en la pantalllica......

05/10/2010 22:39
Ostras... lo siento.. no se podía poner...
ESque lo he visto y Zas.. a to trapo pal foro... pa no perder pistonada...
Gogo.. no sabia na de na... sorry.
Pero es que no puedo.. no puedoo..respiro Aguila.
ESque lo he visto y Zas.. a to trapo pal foro... pa no perder pistonada...
Gogo.. no sabia na de na... sorry.
Pero es que no puedo.. no puedoo..respiro Aguila.

05/10/2010 22:56
No, si tu puedes poner lo que quieras.....soy yo la que no resiste la tentación y claro....... cargo las armas.

05/10/2010 22:58
Gogo prepara toa la munición que tengas a mano que a la Margui me la cargo yo.

05/10/2010 23:02
Sal al camino que paso a buscarte con la carreta.

05/10/2010 23:06

05/10/2010 23:10
No me digas mas, alla voy con el Ave-lardo de esta la Flor no se escapa.

05/10/2010 23:33
Meular....¿Que has cenao?...tienes mal color........... te veo de un verde.....

06/10/2010 11:02
La peque que me ha dicho yo te pinto mamá, uffffff cuando tenga 15,,,, esa va como una puerta, anda que no le gusta eso de meter las manos en el estuche......y ponerse los tacones de mamá vaya equilibrio que lleva
mas bien ha sido eso, no es que estuviera a punto para lanzamiento de misiles ni nada parecido.....

06/10/2010 11:07
Las mias van al chollo y como si fuera la sección de cosmética de ese del triangulo verde.......a repintarse todo y más.....jajajajaja

06/10/2010 11:17
La hetenido que comprar rimel traparente no te digo más con 4 recién cumplidos ahí es ná la tia

06/10/2010 11:24
Anda que, yo aguantandome el asomarme para no caer en la tentación y hala, a "guevo", so sí, no me he enterado de ná, yo el audio aquí lo tengo vetao, jajaja, así que no veas, como no sé leer en los labios (todavía) Haber si el amo me da un cursillo acelerao, además con lo de la noche y eso, jajaja.
Casi que me dan tentaciones de poner lo que me imagino que dicen, pero si las demás lo habeis oido, me reservo la intención, jajaja,
Que intriga, si no saber por no haber visto, ahora visto pero sin oir ná, como no sé lo que la mastuerza de turno a soltao, que intriga, y los dos tontolaos mirandola a ella al unísono, que están coreografiaos?, jajaja......
Encima, entierran de noche, pero no hay cura y funeral como Dios manda?, como el de todo el mundo.
Y quien caba?, el criao, claro que está pa hacer un cocido y para enterrar el fiambre.
Hay los apretones, que malos son, encima de noche en un bosque y con la retaguardia observá por ojos inetes..........
Casi que me dan tentaciones de poner lo que me imagino que dicen, pero si las demás lo habeis oido, me reservo la intención, jajaja,
Que intriga, si no saber por no haber visto, ahora visto pero sin oir ná, como no sé lo que la mastuerza de turno a soltao, que intriga, y los dos tontolaos mirandola a ella al unísono, que están coreografiaos?, jajaja......
Encima, entierran de noche, pero no hay cura y funeral como Dios manda?, como el de todo el mundo.
Y quien caba?, el criao, claro que está pa hacer un cocido y para enterrar el fiambre.
Hay los apretones, que malos son, encima de noche en un bosque y con la retaguardia observá por ojos inetes..........

06/10/2010 13:04
Lo de Sátur y el puñal es muy bueno! Gonzalo se huele algo?
Lo demás me doy cabezazos contra la Pared!!! Y vuelta la mula al trigo!!! Joer!!!!
Lo demás me doy cabezazos contra la Pared!!! Y vuelta la mula al trigo!!! Joer!!!!

06/10/2010 13:14
¿ Que pared?, si en el bosque no hay paredes, si te sirbe un árbol, aunque te aviso que es de noche y no se sabe quién anda ahí ............

06/10/2010 13:40
Lo que los lionistas estan haciendo no tiene perdón,empezar otra vez de cero con lo de S.Isidro,la Margui no sabe lo que hace.

06/10/2010 13:57
Si me vale el árbol jajaja!!! Qué sin vivir a ver si pasa en el 3x3 lo que todas sospechamos y hace que se tambalee un poquico el asunto!!!

06/10/2010 16:33
¿Y al Juank con el Apocalipsis no se lo podría tragar la tierra? Si es antes mejor, pa San Isidro .

06/10/2010 16:49
Astrakooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque me caes de genial y te adoro, que sino, mira que decir eso de Juan!!!!!!!!!!!!!!!!, pobesito mío, que lo de la boda se lo dice Margarita, no nos equivoquemos, que él no ha dicho ni mú, Juan solo se deja llevar, ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un incomprendido.

06/10/2010 17:03
Vaya, al final me voy a enterar también de los dialogos, jajaja.
Ta noche si el destino no lo remedia lo veo y oigo, jajaja
Ta noche si el destino no lo remedia lo veo y oigo, jajaja