FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Esta semana el beso?

1 2 3 4 Siguiente
Cloud09
Cloud09
04/10/2010 22:09
Por favor que no cunda el pánico que esto no es algo que me hayan contado...

Pero es que he estado pensando y si es cierto que no han terminado de rodar la tercera temporada todavía y tenemos trama con la hippy y con la pirata...el mejor momento para que llegue el beso es ahora. Gonzalo ha estado a punto de perderla y está "sensiblón". Parece que la raptan y seguro que él la salva. Es el mejor momento para "robarle un beso"

No sé, ¿qué pensáis? ¿estoy "desnortá" como dice Gogo o tiene lógica el razonamiento?

si no si no si no si no
MarGonz
MarGonz
05/10/2010 00:28
Si que tiene su que... piensa Colud que cuando dan los avances de la temporada es sobre los 3 primeros episodios ... y ya hemos pasado 2

En este capi, gonza parece ser que lo pasará mal, pues si te das cuenta rompe la puerta de la habitación de la Margui y la busca como un loco..el grito final de NOOOOOOOOOOOOOOOOO... la salvará y la llevará al tejao.... allí le sonsacará..y Zas...

Aunque si quieres ver beso, he puesto uno larguito en la última creación... jejejeje... que se recreen un poquillo los pobres..... y nosotras porque da un gustazo verlos así. AINSSSS yo tambien estoy ENNORTÁ...me pego unas flipadas.. que no veas.
gogolum
gogolum
05/10/2010 09:10
Yo es que me espero cualquier cosa....

Mira que si el Beso Pajaril bajo un cielo de estrellas sin contaminación lumínica o el secuestro de la Flower es............. un sueño........

Lo del beso no parece, pero el secuestro, la busqueda, la desesperación del Amo.....

¿Lo va a pasar tan mal para luego enviarla a los brazos del Mr Proper?

¿O se conforma con rescatarla y catarle los morros furtivamente?

Tambien puede ser que se la lleve al tejao sin venir a cuento para sonsacarla como otras veces y allí presa del Desnortamiento total por causa Floril que tiene encima se arremangue el pañuelico y le pegue un muerdo.

No sé, la verdad es que no tengo muy claro que sea esta semana.
Astrako
Astrako
05/10/2010 11:16
Pues como no haya beso con lo ilusionada que yo estoy....... mi gozo en un pozo ¡esto es un sinvivir!estasemanaelbeso:
Selene2
Selene2
05/10/2010 11:27
No creo que sea todavía, habíamos dado por supuesto que el anticipo del ultimo capi era del primero de esta temporada, pero no han pasado ni la mitad de cosas....
gogolum
gogolum
05/10/2010 11:29
Además, el capi pasado era todo CR...este no toca.
campello2010
campello2010
05/10/2010 12:10
Buenos dias chicas. Ojalá,fuera esta semana el beso pero yo creo que no, bastante trabajo va a tener con pelearse con los vampiros y defender a la Flor, las cosas hay que hacerlas bien y pa una vez que le va a catar los morros a la Margui que esté relajao y concentrao en lo que hace que si está cansao de tanta misión despues es capaz que la sube al tejao y ná de ná.
gogolum
gogolum
05/10/2010 12:28
Hay que pillarle antes de que suba pal tejao y darle unas goticas de algún afrodisiaco......
........... haber si así se nos enlujuria.
Astrako
Astrako
05/10/2010 13:01
Despues de la leche contaminada que le llevó Alonsillo de parte de su cuñao, éste ya no cae otra vez. Habrá que pensar en otra cosa para entonar al amo.
gogolum
gogolum
05/10/2010 13:08
Se habla con Satur que es el Adriá de esa casa y listo......

¿Algo en la sopeja?
Rqrq
Rqrq
05/10/2010 13:42
O en los morros de la flor, ya metido en faena.......
gogolum
gogolum
05/10/2010 13:51
Tambien, pero hablamos de algo que le lleve al buen camino.......que le encauce hacia ella.....

Habrá que guardarle la ropa a la Flower y si la ve tendiendo ligerita......
Selene2
Selene2
05/10/2010 15:45
Ni por esas, amos, que ni que se pasee en cueros por el jardincillo que tienen
Pa mí que éste toma bromuro
Cloud09
Cloud09
05/10/2010 15:53
Sí, seguramente tenéis razón, pero aún así... No sé, es como una "punzá" que me da a mí que va a ser en este capi...

Tiene que ser la resaca del último que fue de un intenso "que pa que"...
gogolum
gogolum
05/10/2010 17:12
Que estamos Engonzalás y queremos más.....
Claro que con un besico por temporada no me extraña.
Haber si la cosa se anima y de dia la cata los morros Gonza y de noche en el tejao el Ave, y así avanzamos algo más.
gedeon068
gedeon068
05/10/2010 17:47
Pues quizás no andes tan desencaminada cloud y tu percepción sea así, he visto el avance del capi 29 y está claro que Gonzalo sabe que quién hincó el cuchillo fue Margarita, quien sabe si ella para "acallar su conciencia" se sincere con Aguila y de ahí el beso, bien sabemos todos que es más fácil sincerarse con un extraño que con alguien cercano a tí, y me da la sensación que Margarita está un poco afectada en el entierro de Víctor, que por otra parte está enterrado en secreto y por la noche, lo normal es que un cura hubiese oficiado el funeral, aunque imagino que como ya estaba viuda poco importa ya a estas alturas.
Astrako
Astrako
05/10/2010 17:53
Todos se han percatado de que el cuchillo estaba más hundido, amos, hasta el regatón que se lo metió la flor. Por eso se llevan al muerto al monte y por la noche, porque sino a la Marga se le caen los rizos, viene el encuerao y se la lleva pa la mazmorra en menos que canta un gallo.
gedeon068
gedeon068
05/10/2010 18:00
Puede que tengas razón Astrako, pero me pregunto yo, el rey tiene que saber que quién mató a Víctor fue el Aguila, más que nada porque sus soldados se lo dirán, y es cuestión de hilar un poco más y averiguar que es el marido de Margarita, bueno, a lo mejor se me está yendo la pinza y doy demasiado vueltas a lo mismo, está muerto y enterrado, y es lo que importa , y Margarita viuda, y esta vez de verdad.
gogolum
gogolum
05/10/2010 18:01
!Hala! Pues ya tenemos Beso Pajaril......!!!Ains!!!
Astrako
Astrako
05/10/2010 18:05
El rey tambien estará enortao con eso de que la hija es Irene, que además es la mujer de su hijo, o sea su nuera, jueeeer ¿tú crees que con este percal le va a importar de quien es marido el tal Víctor ese? El muerto al hoyo.... y el vivo al boyo.
gogolum
gogolum
05/10/2010 18:17
Por Victor no creo que pregunte nadie. Se le da por muerto o desaparecido y arreando que es gerundio.
Como dice Astrako, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.......

Asi que Gonza ya me estás espabilando que se come otro las "magdalenas"...
1 2 3 4 Siguiente