Foro Águila Roja
la carta

02/10/2010 17:17
Irene ha leído la carta de hernan a nuño que creeís que pasará
Vídeos FormulaTV

02/10/2010 18:16
puede que sea el inico de una aventura con martin ya que comprenderá que el comi quiere a la marquesa y al chico. Pero también se pregunté porque se ha casado con ella

04/10/2010 23:21
interesante pero la verdad, no sé que pensar ella es joven y de convicciones muy religiosas, como se lo cuente a su tio Hernán lo lleva claro, aunque creo que se lo preguntará directamente a él si es verdad.

07/10/2010 18:27
Aunque no me pega, no sé donde leí una vez que Irene irá cambiando de registro, dejará de ser una dorable y frágil jovencita....
Si esto fuera así, quizá lo utilice para tener a raya a Lucre y Hernán................
Si esto fuera así, quizá lo utilice para tener a raya a Lucre y Hernán................

07/10/2010 19:07
Eso es cierto Rq, era otro de los personajes que cambiará y tb sorprenderá puede que vayan por ahi los tiros, y de la sorpresa se canse de obedecer y ser tan sumisa.....

07/10/2010 19:11
Estaría bien ver a irene chantajeando al dark side

07/10/2010 19:53
Pues si que estaría bien ver a Irene chantajeando a Hernán , aunque el no la ha tratado mal, creo que mas bien iran los tiros hacia Lucrecia, además Irene se está convirtiendo en un personaje bastante interesante, y que se vaya volviendo un poco mas mezquina puede estar bien, y le pueden sacar mucho juego, aunque creo que donde más la veremos en plan malvada,(por decirlo así) será cuando se entere de la verdad y de todo lo que ha hecho "su tio" el Cardenal Mendoza, y aunque quede mucho para que pueda ocurrir, me gustaría que fuese Irene quien acabe con la vida de su queridísimo tio, ya para el final de la serie, claro que todo esto son suposiciones mías.

07/10/2010 20:02
Hombre no creo que Irene chantajee a Hernan con lo bien que la esta tratando, si eso a Lucrecia.
Pero creo que eso lo veriamos mas adelante no se, no creo que por ahora alla algo que le interese a ella de ellos 2.
Pero creo que eso lo veriamos mas adelante no se, no creo que por ahora alla algo que le interese a ella de ellos 2.

07/10/2010 20:16
Tarde o temprano se empezará a preguntar por qué hernan se ha casado con ella si ha tenido un hijo con la marquesa y por qué su tío la obligó