Foro Águila Roja
ola a toooss

01/10/2010 23:24
olaaaa mu wenaaas, soy damian, de santurcee, y kiero presentarme en el foro de ajila rojaa, xk me encanta la serie sobre todo las peleeeaas, k despues copio con mi primo sardrock, y luchamoss, tatatatachaan, bueno eso, k espero ser bn recivido por tos bosotros, un saludo. me encantan los sapos a rayas, y jugar a la petanca acuatica, x si acaso os gusta tmb.
matt
matt
Vídeos FormulaTV

01/10/2010 23:41
Hola Matt, por supuesto que eres bienvenido, aunque no lo hayas hecho de la manera correcta. Verás tienes un post para presentarte y no es necesario que cada uno cree un post nuevo. No pasa nada, entendemos que te ha podido la emoción.
En este foro estamos algún/a que otro/a veterano/a. Si tienes tiempo y antes de empezar a poner nuevos post te aconsejo que te des una vuelta por el foro para que vayas entendiendo como funciona. De entrada te diré que somos muy creativos y tenemos desde montajes de fotos, pasando por montajes de vídeos, una parafarmacia para nosotros/as solos/as, algún relato corto, etc...
Nuestro lema es divertirnos desde el respeto a los demás y, por supuesto, hablar de todo lo que esté relacionado con Águila Roja. No te pierdas algún que otro post de culturilla genera, que suelen ser muy interesantes...
En este foro estamos algún/a que otro/a veterano/a. Si tienes tiempo y antes de empezar a poner nuevos post te aconsejo que te des una vuelta por el foro para que vayas entendiendo como funciona. De entrada te diré que somos muy creativos y tenemos desde montajes de fotos, pasando por montajes de vídeos, una parafarmacia para nosotros/as solos/as, algún relato corto, etc...
Nuestro lema es divertirnos desde el respeto a los demás y, por supuesto, hablar de todo lo que esté relacionado con Águila Roja. No te pierdas algún que otro post de culturilla genera, que suelen ser muy interesantes...

01/10/2010 23:45
wauuu, cuantas cosaaas, esto es como un parke tematico ajilarojienseee, kk bnnnn me lo voy a psaarr, abria k crear un post de presentaciones, para los novatos como yoo, pero x el resto muy bn organizao toodo, gracias x la info claud

02/10/2010 00:07
Hola Damian ,yo me llamo Marta aunque me llaman Mapy .claro que eres bien recibido .Ya hay un post de presentacion ,se llama "nuevos aguiluchos ..preséntate" xD
A mi me gustan las ranas xD y Aguila Roja ,por supuesto je je
1 saludo (:
A mi me gustan las ranas xD y Aguila Roja ,por supuesto je je
1 saludo (:

02/10/2010 00:22
ahh, perdon, es k no me considero aguilucho, como muxo sapo, ajajajajajaja, ok, gracias a tu tmb maky.

02/10/2010 14:34
Si iva x mi de nada y es Mapy xD

02/10/2010 15:50
Hola Matt, bienvenido ya tienes tu hueco en el tejao.

03/10/2010 00:34
ay un tejao en el foro??, jajajaja, es broma, jajajajaja, xdxdxdxd, gracias tooss, lo siento magy, jajajajaja, k noo, k es bromaaa, mapyyy. jejejejejejeje.

03/10/2010 13:46
ja ja .perdonado ^^

03/10/2010 21:04
graciaaas, x cierto, k dia exan ajila rojaa, k nunca lo pillo???

03/10/2010 21:55
Los jueves a las 10.15 xD

03/10/2010 23:11
graciass, en clan tve tmb la exan??

04/10/2010 00:05
De nada ^^ .Si ,tambien la echan aí ,pero son capítulos de otras temporadas .

04/10/2010 14:06
llo tambien soi nuebo en el foro de la las aguilas. mi ermano me deja meterme en su ornenador para conocer a nuebos amigos.me yamo fabio y tengo 11 anos, naczo en colombia , pero vivo en espana.ami tam bien me gustan un monton las peleas que acen en esta serie, tam bien las ago con mi ermano.damian espero que seamos mejores amigos y que lo pasemos super bien en el foro de aguila.
me gusta mucho montar a caballo y acer peleas con mi ermano.aun que siempre me acaba pegando muy fuerte. pero es dibertido. el dentista siempre me da caranelos.
me gusta mucho montar a caballo y acer peleas con mi ermano.aun que siempre me acaba pegando muy fuerte. pero es dibertido. el dentista siempre me da caranelos.

04/10/2010 18:01
hola fabiooooo, k taaaal???? yo tmb kiero k seas mi amigoo, juntos lograremos montar el mayor ejercito de aguilas del mundo mundiaaaal.

04/10/2010 22:25
Hola fabio .vienvenido al tejado je je .Yo me apunto al egercito d águilas ja ja

05/10/2010 14:02
qe singifica k tal??mi ermano no me lo quiere decir.
eso aremos!montaremos un super ejercitio!
que guay el nonbre! el ejercitio de los tejados!!que vuena idea!
eso aremos!montaremos un super ejercitio!
que guay el nonbre! el ejercitio de los tejados!!que vuena idea!

06/10/2010 17:29
avisadme cuando el proyecto estea en marcha ja ja

07/10/2010 01:18
ok, yo aviso, pero antes, tendremos k decidir un lugar para las reuniones clandestinas

07/10/2010 13:38
siii!!una renunion!!!en mi casa no pudemos porqe mi papa no me deja.
i si qedanos en un tejado??que singifica cladnestina??
i si qedanos en un tejado??que singifica cladnestina??