FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

"Pa' mi que estos usan amoniaco... (frases graciosas AGR)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
27/03/2009 20:16
... es un dato"[/b]
carcajadacarcajadacarcajada!!!

Hola forer@s!

Este hilo pretende ser un espacio para coleccionar los PUNTAZOS de nuestro querido Sátur y otros personajes a lo largo de esta temporada!

A ver, ¿quién se anima a ser el/la primer@?


andpamiqueestosusanamoniacofrasesgraciosasagr
#1
irene
irene
27/03/2009 21:03
es que es buenisimo este hombre. Ayer me rei mucho con lo de Africania, chinches de Africania, jajajja
#2
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 21:21
Hola!!!
Cuando la marquesa ofrece trabajo a Margarita hace un comentario en plan qué pasa que os sobra el diner en esta casa... y salta Satur y dice " quite quite que aquí pa comer carne hay que morderse la lengua" o algo así... lo bueno también es la cara que le pone Gonzalo jajaja! (Espero que nos pongan las tomas falsas cuando den el último capitulo, tienen que ser descacharrantes!, sobre todo entre Gonzalo y Satur que yo aún no sé como David Janer aguanta las risas jajajaja!)
Saludos!!!
#3
Cayita
Cayita
27/03/2009 22:28
Imperdible aquella del segundo capítulo, donde Sátur, viendo el "arma de dotación" de Gonzalo/AGR le suelta lo de:

... "CON TANTA CARGA NO SE COMO ES CAPAZ DE LEVANTAR EL VUELO!"

[/h2]
andpamiqueestosusanamoniacofrasesgraciosasagr
#4
Bradock
Bradock
27/03/2009 22:37
Sí, y cuando dice " Claro, el padre Águila, pues el hijo (Alonso) con pájaros en la cabeza"
#5
Cayita
Cayita
27/03/2009 22:41
Uno de Gonzalo/AGR, que ahí donde lo ven, tan seriote y taciturno, también es capaz de tener su chispazo "Saturniano".

Es en el capítulo 4, cuando estan en el convento de clausura investigando acerca de la inscripción que aparece en la llave que le entregó el Capitan Rodrigo a nuestro héroe...

Satur, observando la llave y jugueteando con ella dice:
- Pues yo no le veo nada de particular, amo... Se parece a una que tenía un primo mío en Tembleque para guardar a los cochinos -.
Aguila Roja:
- Entonces no entiendo cómo te pudiste escapar... -
carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!!
andpamiqueestosusanamoniacofrasesgraciosasagr
#6
forna1
forna1
27/03/2009 22:45
A mi toda la parte de Gonzalo y Sátur con los de los chinches me pareció genial.

Y tb el momento de Lucrecia: descansa en paz Margarita...jajaj antes de entrar en el carruaje pensando q se va a librar de ella...
#7
Cayita
Cayita
27/03/2009 22:57
Esta "perlita" es de nuestro malcriado marquesito, Nuño, cuando en el episodio 3 le cuenta a su madre como le fué en la escuela en su primer día de clase:
- Bueno... teniendo en cuenta que la escuela es un criadero de piojos, y mis compañeros unos plebeyos malolientes, tengo suerte de estar vivo!

Y esta otra de nuestro adorado Sátur, en una escena del episodio 4 en la que Agustín trata de persuadir a Gonzalo acerca del rescate de los encarcelados injustamente por el comisario. Saturno, dirigiéndose al monje le dice:
- Señor, no puede pedirle a un Aguila que renuncie a sus huevos...
andpamiqueestosusanamoniacofrasesgraciosasagr
#8
cagui
cagui
28/03/2009 13:24
Satur es muy gracioso y os acordais en el primer capítulo cuando dava esos saltos

Saludos
#9
nayade09
nayade09
28/03/2009 13:27
A mí cuando me hace mucha gracia es cada vez que se pone su uniforme de ayudante de Águila Roja, con el gorrito ese que parece de natación... xD ¡Es buenísimo! El otro tapándose la cara y aquel se conforma con taparse el pelo, como si por la cara no lo pudieran reconocer... es genial ese personaje.
#10
yoli_rebe
yoli_rebe
28/03/2009 13:29
Esque Satur es genial!!!!!!!!!!!!
Y Gabi que le dice simpre a Nuño "marquesita" jajaja
#11
maria_costa
maria_costa
28/03/2009 13:37
Sí. Parece que Nuño ya se ha hecho un poco más a la vida en la escuela, porque se le ve algo más lanzado y no tan "niño de mamá"
#12
Cayita
Cayita
04/04/2009 01:39
Algunas frases graciosas del capítulo 7:

Sátur a Alonso, cuando esta orgánizandole el cuarto al chiquillo:
"¿Alonso qué pasa? Que te cambias de calzón cada semana?!!!! A ver si te dura un poco más que no doy abasto para lavar… hombre!"

Nuestro adorado criado, renegando de su misión de escudero de AGR y protestándo ante Dios:
"¡Ya está... ya está, ya está! Que me descuido y se me escapa!... ¿Que no había otro más sencillo, eh? ¿Por qué me tuviste que cruzar con este pajarraco? ¡¡¡¿Por qué?!!!!"

En la sala de la Logia, cuando Gonzalo estaba buscando alguna pista en la mesa que pudiera servirle:
"¡No, no, no, no! ¡No la mire tanto que no nos entra en casa, amo!"

En otra escena, en plan "comprensivo con su amo":
"¡Claro!, con todos los problemas que tiene como padre, como maestro y como aguilucho pues igual no le da tiempo de atender los bajos"

Y esta otra, descojonante, cuando después de salir ilesos del derrumbe del salón de la Logia le cuenta a su amo sobre la muerte de su primo:
"Por los pelos jefe... un poco más y acabamos como mi primo Julián, que lo aplastó una roca... la vergüenza de la familia" (Gonzalo lo mira impactado por la historia) "Cuando consiguieron sacar el cuerpo, resulta que... que estaba con una gallina... *****... Pobre gallina..."

Si habéis pillado más os invito a dejarlas aquíguiño
andpamiqueestosusanamoniacofrasesgraciosasagr
#13
forna1
forna1
04/04/2009 09:23
Las historias esas Sátur se las inventa no?...jajaja...es que siempre tiene algún primo con alguna anécdota...
#14
yoli_rebe
yoli_rebe
04/04/2009 09:28
Esque Satur es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego busco las frases deel último capi, porque no me enteré bien :)
#15
Cayita
Cayita
04/04/2009 10:07
Tienes razón Forna, que nuestro Sátur tiene como cien primos a los que les pasa de todo, carcajada!!!!

Aquí otras dos que he pillado repasando el episodio:

En la taberna, hablando con Cipri y Floro sobre defraudar la orden de alistamiento en el ejército:
"No, no es la primera vez que chupo de la teta del Estado"

Y en la taberna de nuevo, pero esta vez cenando con Gonzalo y Alonso:
"Así son los jefes Alonsillo... unos déspotas!, unos tiranos!, unos...
... Todos menos tu santo padre, que es un santo... y es tu padre!"


andpamiqueestosusanamoniacofrasesgraciosasagr
#16
yoli_rebe
yoli_rebe
04/04/2009 13:35
Esta frase la dijo Satur cuando estaban desayunando después de que la noche anterior estuvieron el Águila y Margarita en el tejado.
"La va a liar, amo. Si le miente a usted es porque se está enamorando del otro; eso es matemático. Como la enamore usted del Águila la va a liar bien gorda. Se lo digo yo y lo sabe usted"
#17
auroraboreal
auroraboreal
04/04/2009 15:44
La verdad que el personaje de Satur es simplemente genial y muy bien interpretado. Es el Sancho Panza del sigo XXI. Me gustó cuando al final del capítulo están los dos en el tejado y le pregunta a AR si no se ha hecho "bujarrilla".

Hay otra escena de otro capítulo que no recuerdo cual es pero que está recogida en el resumen que ponen de la serie al inicio de cada emisión en la que Satur me hace reir mucho por la forma en la que dice "¡¡¡ amo, que se come el anillo !!! No se, la forma de exclamar la frase me parece supergraciosa.
#18
Abril 22
Abril 22
04/04/2009 16:19
Hola!!!
A mi me gusta cuando Satur está excavando en el cementerio y le dice Amo ami est no me parece ni muy católico, ni apostólico ni romano. Y cuando Águila lo deja solo en el cementerio dice Águila, Águila... parecía un alma en pena jejejeje!
Y cuando están cenando que Alonso pregunta porqué Margarita no cena con ellos y le mandan a por vino... Satur le dice a Gonzalo algo así como... Claro como somos tan modernos y dejamos que las mujeres decidan... pero si si muy modernos y seguimos viviendo como los medievales... pero si hasta hace poco existía el derecho de pernada. Un noble cogia a la sirvienta y la restregaba a toda su tropa. La cara de Gonzalo es genial y dice me voy a buscarla (a Margarita) jajajajaja!!! Cómo le come la oya a Gonzalo con Margarita a ver si éste reacciona de una vez! jajajaja!
Saludos!
#19
Aguililla
Aguililla
04/04/2009 17:53
A mi me gusta cuando en el desalluno se levanta Gonzalo y le dice Sátur a dormido bien amo?? Y el otro le dice Si, como un niño. Satur dice pues yo no es komo si habria estado toda la noche cabando en el cementerio. Y Alonso le salta pues por como huele lo parece; bueno madre mia que descojono... Le contesta Satur-si tu pa perro vien`por el olfato pero pa persona y dice Alonso-pues el äguila Roja tiene mui buen olfato y una vista mágica puede olerlo y verlo todo a la vez, Yo tambien quiero aprender a hacerlo aver si algun dia me deja ser su alludante no? Y margarita dice-Y para ke kerrias ser su ayudante? Y salta Sátur-eso digo yo, tu sabes lo ke deve ser para un vulgar mortal seguir a un heroe que va de tejao en tejao, menudo palizon hijo Que no merece la pena!!! Y Gonzalo se le keda con una cara que descojono jajajjajja bueno xaoooooo
#20
Cayita
Cayita
05/04/2009 11:17
Otra pildorita de Sátur, cuando pide permiso a su amo para ir a la casa del Rala...

"Que yo estoy al rojo vivo... Estoy más caliente que la fragüa de Vulcano!"
carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!
andpamiqueestosusanamoniacofrasesgraciosasagr
1 2 3 4 5 6 Siguiente