FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El Satur y sus disparates.

JPC_59es
JPC_59es
24/09/2010 12:26
Ya sabemos que el amor es ciego, y más ceguera produce la desesperación. Así es como Satur propició la sentencia a muerte de muchos de los hombres de Juan, si contar con que casi muere Juan, Satur y el pobre Alonsillo que solo quería, suplicaba por la vida del amor de su tía.

Ayer, en esta segunda locura. Quería ir a las américas para encontrar a Estuarda y a Javi, que sin ningún punto de referencia, sería como encontrar una hormiga en todo lo que cabe la playa de Riazor (Coruña). Al final acabó cautibo junto a Cipri y al cual a punto estuvo de morir. Gracias al niño que le fue con la información al maestro. "Claro que la obra de caridad le costó quedarse huerfano de padre"

En cualquier caso, creo yo, que podría aparecer la Estuarda, como arrepentida en el último momento, o si no, Satur debe acabar resignándose y no seguir haciendo disparates. De todas maneras los capítulos de este nuevo ciclo ya están listos para ser reproducidos, y solo queda esperar de jueves a jueves como se van desarrollando los acontecimientos.
Astrako
Astrako
24/09/2010 17:54
Me parece que la Estuarda y el churumbel no aparecen en la tercera temporada, asi que nos queda la opción b que es resignación de Sátur
MarGonz
MarGonz
24/09/2010 21:02
yo creo que vuelven ya lo he dicho en otro post.. pues Alonsillo tiene que tener su espacio... ( amigos.. secretillos, y cosas así... ) a mi personalmente tanto Gabi como Estuarda me encantan.
Espero Astrako que estes equivocada y regresen pronto.
Astrako
Astrako
24/09/2010 22:36
Yo tambien lo espero Mar, pero no se ha oido nada de la vuelta de esos actores, como no lleguen en la cuarta.....
ERLITRI
ERLITRI
25/09/2010 13:13
cuando el amo le explica a satur lo de la colonizacion de las americas , me encanta la pregunta de satur= ¿ y donde queda gamboa?
Astrako
Astrako
25/09/2010 16:02
Puede que tengas razón, no me he fijado en eso, pero si es así, me alegro, sobre todo por Alonso que necesita a su amigo de siempre, me encantan este par de niños, bueno, ya de adolescentes.