FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo e Irene

Selene2
Selene2
24/09/2010 08:28
Pobre Irene, qué penita que intenta la pobre suicidarse de lo desgraciada que se siente. Gonzalo, sin saberlo, salva a su hermana, pero tengo una duda existencial, estando del lado de la supuesta mancha de Irene ¿no se da cuenta? ¿es que teniendola justo en frente no se fija? Ahí deberían de haber avanzado algo.
MarGonz
MarGonz
24/09/2010 15:41
Yo tambien lo pensé Selene...

estando tan cerca, con la mano al laooo, pensé que el vería algo de la mancha y se comería la cabeza pensando que podría ser su hermana y que además estaba casada con su hermano...
que lio.. pero así tendría tema para pensar... COMO NO TIENE NA QUE HACER EL POBRE jejejejej.
Shailaa
Shailaa
24/09/2010 16:43
jaja yo tambien pense que le veria la mancha...ademas hubo un momento que puso la cara muy rar como cara de "que? tiene una mancha justo en el cuello, es mi hermana!!!!!" pero no! resulta que no la vio y si no esque el pobre no supo reaccionar...en fin...
uxuita
uxuita
24/09/2010 16:53
Siento discrepar pero creo que ha sido mejor que no se haya dado cuenta DE MOMENTO para que se mantenga la intriga durante unos cuantos capítulos más.
En este capi ya ha descubierto que pertenece a la burguesía francesa, al marquesado de Montignac, habría sido demasiado para un solo capítulo que hubiese descubierto las dos cosas.
Mi humilde opinion...
japan
japan
24/09/2010 20:43
él único que se va dar cuenta es gonza la pobre no sabe nada.Su tío la encierra en un convento y luego en un palacio con buitres y luego la vende que pena