FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Quién es la china?

#0
CrK
CrK
27/03/2009 15:38
Pues eso que quien es la china que sale en el vídeo de Globomedia
#1
krystal84
krystal84
27/03/2009 15:47
Bueno supongo que es una chica que conoció en su viaje a Oriente ¿no?. Seguramente se entrenaria con él durante los años que estuvo allí.
#2
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 18:14
Hola!!!
Pues es un personaje que aún no ha salido. Has visto el video de globomedia? alguien puso por aquí el link... y era un pedazo de promo de toda la serie. Ahí se veía a una china vestida de blanco luchando con Gonzalo... yo creo que ésta fue su mentora y la que le enseño a ser ninja y a ser Águila Roja... Aparecerá para salvar a Águila en el 7? a ver cuando sale jejeje!
Saludos!
#3
CrK
CrK
27/03/2009 20:42
Muchas gracias.Yo tengo ganas de que aparezca para ver que va a hacer.
#4
cagui
cagui
28/03/2009 15:46
Si aparece que sea poco, no quiero que le quite protagonismo a aguila roja ni que estropee la serie
Saludos
#5
maria_costa
maria_costa
28/03/2009 15:58
No se porque dices eso, cagui
el protagonista es Águila Roja siempre, por algo se llama así la serie xD
Y no tiene porque estropearla, igual es buen personaje!
#6
Cayita
Cayita
28/03/2009 21:22
Pues la oriental, que no estoy segura que sea china -porque la tecnica de lucha de Gonzalo es japonesa, no china, pero vaya una a saber con estos guionistas!- me plantea varias incognitas, porque no tengo claro si con Gonzalo esta combatiendo, o entrenando.

Existe la posibilidad de que sea un flashback, que no siempre nos los presentan en blanco y negro -el del monje fue a todo color...-

Es dificil definir si es una maestra/mentora de Gonzalo o si es otra de las formas de la Logia para eliminarle: presentarle un rival de su nivel.

Ains, eso es lo "malo" de una serie tan "buena"... la espera semanal!
quieneslachina
#7
Abril 22
Abril 22
28/03/2009 22:16
Hola!!!
Muy bueno lo que planteas... pero en el glashback con la oriental sale Gonzalo no Águila... La Logia de momento (a falta de saber qué pasa el el 7 con todo el lío...) se ve con Gonzalo y yo creo que es su mentora...
Saludos!
#8
Cayita
Cayita
29/03/2009 05:58
Abril, me dejas "????????????????"
Yo podria jurar que quien se ve es AGR!!!!
Deja que me voy ya mismo a ver ese video y vuelvo!
~~~~~~~~~~~
Rato despues...guiño
~~~~~~~~~~~
Nooooooooooooo amiga! Si es Aguila Roja quien se enfrenta a ella...
Te dejo el enlace al video de Globomedia aquiguiño
Aguila Roja spoilers
quieneslachina
#9
Vraca
Vraca
29/03/2009 10:43
Tiene razón Cayi,es Gonzalo,pero no creo que se vean para enfrentarse..,en el video,fijaos que cuando Aguila(ay omma que rico)aparece junto a la asiática,envaina su katana y no la ataca(al menos de momento).Esto espero que de el juego que promete.Que ganitas le tengo a la marquesita.
#10
nunio
nunio
29/03/2009 16:34
Cayita mucho sabes tú acerca de la serie... cuéntanos, parece que conoces muy bien a los personajes y el entramado de la serie... con esto de la doble posibilidad del personaje de la china me dejas k.o ¿de donde sacas tanta información ? cuentanos más cositas y no nos dejes así con la incertidumbre... que los seguidores de AGR queremos saber cositas.... cuenta, cuenta que se ve que sabes mucho ...
#11
Cayita
Cayita
29/03/2009 20:22
nunio...
Que me pones en aprietos, corazón...
carcajadacarcajadacarcajada!!!!!
Que vá, que vá! Ojalá supiera yo algo más de la serie!
Lo que sucede es que me gusta rumiar mucho la trama, y juego a adivinar lo que se esconde detrás de cada personaje, soy muy psicóloga, jejejeguiño...
Ademas aqui me entretengo montones en mis ratos libres!
Besicos nunio, guap@!
quieneslachina
#12
Clawdia
Clawdia
30/03/2009 12:53
La oriental me recuera a Usun Yoon, la reportera de "El Intermedio", jajaja. Lo mismo son cosas mías, jajaja. ¿A vosotr@s no?
#13
nunio
nunio
31/03/2009 01:50
Un besazo pa tí Cayi, que tú si que eres guapa estoy segurísimo porque según escribes ya demuestra lo bonita que eres por tu interior y cuentame todo lo que sepas que te sigo en el foro desde que escribes y me gustan los comentarios que haces al respecto, cuenta cuenta que en tus indagaciones seguro que sabes más de lo que dices aquí y nos queremos enterar. O al menos te lo curras pa hacernos creer que mucho de lo que cuentas es tan verdad como los propios guiones de AGR. Un besazo guapisississsima. Oye pero contarme quien es la china de que hablais que yo no la he visto o me la he perdio ¿donde ha salido? y ¿qué es lo que pasa lucha con Gonzalo o no lucha o qué ... que me teneis en ascuas y esto no pue ser?
#14
Pat09
Pat09
31/03/2009 02:07
a ver si te ves mejor los avences chaval que la china sale luchando con Gonzalo en una escena de uno de los adelantos, no se exactamente cual. Y como dice Cayita creo que es japonesa y no china. Clawdia muy acertado ese parecido totalmente de acuerdo contigo.
#15
Cayita
Cayita
31/03/2009 06:51
Hola!
Nunio, guapísimo, tú sí que eres un sol!guiño
Te dejo el enlace a la promo de Globomedia sobre la serie, allí en el video que aparece en la página de Aguila Roja, sale la escena a la que hacemos referencia:
Promo Aguila Roja, Globomedia
Un besazo!
P.D. En el hilo de fans de Gonzalo & Margarita he dejado enlaces a algunos fotogramas de AGR, por si queréis pasaros por allíguiño
quieneslachina
#16
nunio
nunio
01/04/2009 02:19
Muchas gracias Cayita, la princesa del foro (y no os enfadeis las demás) pero es que a todo el mundo contesta, nos informa, se curra los capítulos y nos pone al día... es estupenda. Voy a ver lo que me has dicho que me teneis intrigao con la china...
#17
Vraca
Vraca
02/04/2009 23:53
Por fina vamos a saber en elpróximo capítulo quién es la asiática!!!!!!!!!!!!!!!!!!..,o no???.Jejeje,esperemos que si.
#18
chuelas
chuelas
03/04/2009 11:37
la marquesa la contrata para que acabe con el aguila roja!porque si no consigue al alguila roja el comisario dira lo de que su hijo mato al niño de las muletas!!

xcierto,soy del foro de fama y el internado, pero me encanta aguila roja!!jje