Foro Águila Roja
¿Como os habeis quedao?

23/09/2010 23:46
¿Que tenia razón?.¿A que vosotras tambien quereis un cuñao como Gonzalo?.La segunda vez que lo veo y cada vez me gusta más.
Vídeos FormulaTV

23/09/2010 23:52
Campello... kestaba en el otro postttt
Que biiiieeeeeeeeeeeeennnn , que me quedaoooooooooooo
me pasa igual cada vez que lo veo me gusta más.. creo que las demás están desmayas por los rincones...jejejejejejejej
Que biiiieeeeeeeeeeeeennnn , que me quedaoooooooooooo
me pasa igual cada vez que lo veo me gusta más.. creo que las demás están desmayas por los rincones...jejejejejejejej

23/09/2010 23:52
El cariño de Gonzalo a Marga no es amor de cuñados, jajaaja.

24/09/2010 00:02
Que fuerte lo del tal Victor. Primer capi y descubre todo el pastel de Águila Roja.

24/09/2010 00:03
¿Tamos tontos? ¿Has visto el capi? ¿Tú sabes quien es el cuñadisimo?.Madreeeeeeeeeeeeeeee
lo que hace la tontuna.
lo que hace la tontuna.

24/09/2010 00:07
jajajajjaja campello... el cuñadisimoooo ....COMO NOS LO MATENNNN
NOS MORIMOS TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
.Se puede perdonar tambien es un cuñaaaoo...
Tanto tiempo retenias qeu nos quedamos con la tontura pa rato...
jejejejej
NOS MORIMOS TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
.Se puede perdonar tambien es un cuñaaaoo...
Tanto tiempo retenias qeu nos quedamos con la tontura pa rato...
jejejejej

24/09/2010 00:51
Si, si la que ha echo mal la mezcla esta vez es MarGonz que se ha ido por el otro lao,¿ verdad Campello?, es lo que tiene la emoción lees deprisa pero a mí lo que me ha pasado es que me ha dejado con ganas de ver más, en ese nivel, Victor puag, Juanito, echo polvo por Marga, Marga echa polvo porque nunca puede ser feliz, el amo, el cuñadísimo le va a poner al día en la relación con Margarita y a ver si se entera de todo de una vez por todas que Margarita siempre cumplió su palabra, siempre le ha amado.

24/09/2010 08:22
Me he quedao sin respiración, por un lado el comisario, que tiene sentimientos y no va a obligar a su mujer a nada, por otro la Lucre, que sigue siendo una arpía muerta de celos, luego Nuño, Satur en su línea, sobre todo cuando lo del barranco cuando se están despidiendo. Pobrecillo, todo se le chafa, pero claro, no podía ser que se nos fuera.
Por otro lado, el cuñao, que Gonzalo se ha quedao de piedra al enterarse. Pobrecillo mi calvo, que no levanta cabeza, primero la regañina del rey, luego lo del marío de su mujer...
Por otro lado, el cuñao, que Gonzalo se ha quedao de piedra al enterarse. Pobrecillo mi calvo, que no levanta cabeza, primero la regañina del rey, luego lo del marío de su mujer...

24/09/2010 08:57
El personaje de Víctor creo que sale en 4 capis, o sea que la semana que viene no cae. A mí Junak también me ha dao mucha pena, pero no la he ahogado en vino como él. Ahora, eso le pasa por falsificar documentos. No le da por investigar como al Gonza, prefiere la vía rápida, la de la Lucre que menuda arpía.
El amo como cuñao, ¡soberbio! ¡qué miradas! Todavía tengo grabados sus ojitos de pena cuando le coge la mano a la flor recién despertao y sin una legaña. Es que es perfecto hasta pa eso. Y la escenita cuando sentado estilo yoga en el lago recuerda el duelo y a la Marga diciendole que siempre le querrá. Ay pobre, enamorao hasta las trancas y el panorama se le pone cada vez más negro.
Uffff ¡por fin puedo hablar! Que me tenían amenazá con misiles y tó si abría la boca.
El amo como cuñao, ¡soberbio! ¡qué miradas! Todavía tengo grabados sus ojitos de pena cuando le coge la mano a la flor recién despertao y sin una legaña. Es que es perfecto hasta pa eso. Y la escenita cuando sentado estilo yoga en el lago recuerda el duelo y a la Marga diciendole que siempre le querrá. Ay pobre, enamorao hasta las trancas y el panorama se le pone cada vez más negro.
Uffff ¡por fin puedo hablar! Que me tenían amenazá con misiles y tó si abría la boca.

24/09/2010 12:56
Astrako, no jibes que tenemos al maridísimo 3 capis más?, que agonía XXDD, que no llego, no llego......

24/09/2010 13:26
Bueno en la temporada anterior ya salió en un capitulo, asi que le quedan dos más.

24/09/2010 13:40
Yo tambien creo que en un par de ellos más.............luego Matarile y a otra cosa mariposa.
He desactivao los misiles..............de momento.
He desactivao los misiles..............de momento.

24/09/2010 13:51
Si si este que le quiten pronto del medio, que la ha liado parda, parda,.... pedazo de actor Alberto San Juan.

24/09/2010 14:04
Menos mal Gogo, bajo tierra me tenias por si se te escapaba alguno.Jajajajajaja

24/09/2010 14:13
Lo siento mucho por Cloud y la historia tan bonita que escribió, pero tengo que escribirlo o reviento. Tenía yo razón, Margarita estuvo al tanto del duelo y sabía que Gonzalo había tenido que huir, o al menos es lo que entendí con el flash back cuando llega justo cuando Gonza le da matarile al duque.

24/09/2010 14:27
Jajajaj Selene, no revientes mujer, que nos vas a poner "el tejao tó manchao"
A estas alturas yo no creo que sea una cuestión de tener o no razón, es más una cuestión de si a los guionistas les viene bien o no. Ya lo comentamos en su día, era por la mañana cuando Margarita va al mercado y se ve con el duque. Cuando Gonzalo le dice que se vaya se queda a solas con el duque, luego nadie más sabe lo del duelo. Margarita no tiene la oportunidad de defenderse frente a Gonzalo. Acuérdate de aquel "quizás la juzgué antes de tiempo" (o algo así). Eso quiere decir que, si se vieron después del mercado y antes del duelo, ellos no hablaron de lo que había pasado. Mucho menos contarle que se va a batir a duelo. No olvidemos que Gonzalo vivía a las afueras. En el recuerdo ella aparece sola. ¿Quién le ha dicho que hay duelo y dónde se va a celebrar? Vale, Gonzalo mata al duque. Entonces Margarita le dice que se vaya, vamos, yo soy ella y me voy con él por lo menos para explicarle que yo no he hecho nada y luego le ayudo a escapar. Piensa que su prometido acaba de matar al mismísimo duque. Eso sólo puede traerle problemas. En fin, que la escena está bien para la trama pero a mí no me cuadra nada de nada...
A estas alturas yo no creo que sea una cuestión de tener o no razón, es más una cuestión de si a los guionistas les viene bien o no. Ya lo comentamos en su día, era por la mañana cuando Margarita va al mercado y se ve con el duque. Cuando Gonzalo le dice que se vaya se queda a solas con el duque, luego nadie más sabe lo del duelo. Margarita no tiene la oportunidad de defenderse frente a Gonzalo. Acuérdate de aquel "quizás la juzgué antes de tiempo" (o algo así). Eso quiere decir que, si se vieron después del mercado y antes del duelo, ellos no hablaron de lo que había pasado. Mucho menos contarle que se va a batir a duelo. No olvidemos que Gonzalo vivía a las afueras. En el recuerdo ella aparece sola. ¿Quién le ha dicho que hay duelo y dónde se va a celebrar? Vale, Gonzalo mata al duque. Entonces Margarita le dice que se vaya, vamos, yo soy ella y me voy con él por lo menos para explicarle que yo no he hecho nada y luego le ayudo a escapar. Piensa que su prometido acaba de matar al mismísimo duque. Eso sólo puede traerle problemas. En fin, que la escena está bien para la trama pero a mí no me cuadra nada de nada...

24/09/2010 15:38
parchear que se llama

24/09/2010 16:53
Nosotras, que no damos puntada sin hilo.
Cada vez estoy más convencida de que los que escribieron el libro no tienen nada que ver con los guionistas...
Cada vez estoy más convencida de que los que escribieron el libro no tienen nada que ver con los guionistas...

24/09/2010 17:20
Lo que ocurre es que pensaron una historia para dejarla caer y debido a la demanda la han retomado, siendo imposible deshacer ciertos echos, entonces los tunean y valiendo, así dan salida a otras tramas y nuevas opciones

24/09/2010 17:21
Satamente Selene, los escribientes son autónomos.