Foro Águila Roja
Encuentro digital con David Janer

23/09/2010 11:01
En la página de Rtve anuncian un encuentro digital con el Amo esta tarde a las 17:00h., todo el mundo que quiera ya puede ir dejando su pregunta. Yo voy a intertarlo aunque despues no se la hagan.
Vídeos FormulaTV

25/09/2010 18:15
Jajajajaja Me troncho. ¿Cómo os va a contestar? Con lo tímido que es..... y con lo histéricas que somos..... Jajajajaja. Ahora..... lo mismo el Janer nos sorprende y se hace histérico también.

25/09/2010 19:38
Dios te oiga Astrako, Dios te oiga, no te digo más.

25/09/2010 22:34
jajjajaj
que se vuelva histerico por Diossssssss entonces sería el momento en el que podriamos organizar una comida toaassssssssss y invitar al amo...
El amo como comida pa toasssssssssssssss! ..
como un rstaurangte que hay no se por donde, que ponen un buenorro en la mesa desnudo, lo recubren de comida y las comensales van picando... jejejeej
hay bueno quiero decir,.. el amo comiendo con toassssssssss jejejej que se me sale el subconsciente....
que os gusta más muslo o pechuga.... o huevos con butifarra??? ejejejejej
que se vuelva histerico por Diossssssss entonces sería el momento en el que podriamos organizar una comida toaassssssssss y invitar al amo...
El amo como comida pa toasssssssssssssss! ..
como un rstaurangte que hay no se por donde, que ponen un buenorro en la mesa desnudo, lo recubren de comida y las comensales van picando... jejejeej
hay bueno quiero decir,.. el amo comiendo con toassssssssss jejejej que se me sale el subconsciente....
que os gusta más muslo o pechuga.... o huevos con butifarra??? ejejejejej

25/09/2010 22:54
Para mi poco hechos por favor, jajjja, y la butifarra.... ¡al dente! jajajajjaa

26/09/2010 12:46
Bueno, habrá que ir pensando en un restaurante en Granollers un fin de semana, más que nada para que no tenga escapatoria, pero a ver dónde, porque se pasa todo el día diciendo que está a dieta, nada de sal, nada de aceite, nada de vino, nada de grasas, pues nada, comemos nosotras y él que nos mire, ja ja, bueno, siempre le podemos pedir una sopita, que digo yo que eso si lo podrá comer, ay!!!!!!!!!!!!!!!!!, esa dieta es la que tenía qué hacer yo y otro gallo cantaría.

26/09/2010 16:46
Ya sé, para este invierno..... la dieta Jener y si no funciona la del cucurucho, comer poco y f*ll*r mucho

26/09/2010 17:18
Yo le mandé 3 o 4 preguntos, y SI me cnt, pero a la pregunta mas tonta y simple que le mandé XD

26/09/2010 18:52
¿Qué pregunta? si no es indiscrección