Foro Águila Roja
Encuentro digital con David Janer

23/09/2010 11:01
En la página de Rtve anuncian un encuentro digital con el Amo esta tarde a las 17:00h., todo el mundo que quiera ya puede ir dejando su pregunta. Yo voy a intertarlo aunque despues no se la hagan.
Vídeos FormulaTV

23/09/2010 11:02
Hala, más emociones !!!!!!!! así haber como llego a las 10:15
Hala, pregunta echa, si esta vez me la contesta os lo digo..............
Hala, pregunta echa, si esta vez me la contesta os lo digo..............

23/09/2010 11:27
Digo lo mismo que Rq, si la publican os lo pongo.

23/09/2010 11:28
!!COÑO!!
Voy a ello....
¿Cuando enseñas la Katana?
¿Cuanto mide?
¿Hay movimiento de dosel esta temporada?
¿Cuantas veces le catas los morros a la Cuñi?
¿Te vas a duchas en algun capi dado la vuelta?...
Se me agolpan....se me agolpan...
Voy a ello....
¿Cuando enseñas la Katana?
¿Cuanto mide?
¿Hay movimiento de dosel esta temporada?
¿Cuantas veces le catas los morros a la Cuñi?
¿Te vas a duchas en algun capi dado la vuelta?...
Se me agolpan....se me agolpan...

23/09/2010 12:09
Si responde a una de las que yo lo he echo, todas con las patas parriba, no os digo más .............

23/09/2010 13:31
¿Porque no se la das a Patrick?.......jajajajajaja
!!Ay madreeeeeeeee!!!!!
!!Ay madreeeeeeeee!!!!!

23/09/2010 15:42
Gogo como le preguntes eso directamente no te las publican!!!
Tienes que ser como te lo escribiría yo. Ah si Más SUTIL Jajajajajajajajajaja
!!!!!!
Tienes que ser como te lo escribiría yo. Ah si Más SUTIL Jajajajajajajajajaja

23/09/2010 15:58
Preguntar...preguntar....ya me contareis.
Las mismas preguntas de siempre con las mismas respuestas.
!!AY QUE ARRIESGAR!!! jajajajajajajajajaja
Las mismas preguntas de siempre con las mismas respuestas.
!!AY QUE ARRIESGAR!!! jajajajajajajajajaja

23/09/2010 16:23
jajjajajaj... gogo.. que risa
pregunta, pregunta...yo tambien voy a ello.
pregunta, pregunta...yo tambien voy a ello.

23/09/2010 16:35
Abril, intrigada me dejas ............. mira que lo que yo he preguntado nos concierne y mucho, así que si hay otra tecnica para hacerle llegar la pregunta esta tarde, informame.........

23/09/2010 17:16
¿A mi en que me concierne?
¿En los ovillos que tengo que comprar?
¿En los ovillos que tengo que comprar?

23/09/2010 18:14
Bueno chicas ya he leido todas las preguntas y respuestas, me gusta una que contesta que al final el amor triunfará, pero tb dice que hay que sufrir.... en fin deduzco que al final al final.... triunfará... y tb dice que el mismo dice a Gonzalo que la bese ya que se lance ... que majete.. si es que los guionistas les tienen locos ...cuando le echeis un vistazo comentais.

23/09/2010 18:19
Que si...que si......muy bonito.........¿Pero ha dicho algo de las medidas?

23/09/2010 18:25
jajjaja. de las medidas na de na jajajjajaja, todo muy light

23/09/2010 18:28
NO, pero nos quiere mucho a los fanes.
Mi preegunta no ha entrado, pero todavía vuelve y ........
Ya he colgado la entrevista pa que sos entretengais mientras llega el estreno ( quedan 3 horas y 3/4)
Mi preegunta no ha entrado, pero todavía vuelve y ........
Ya he colgado la entrevista pa que sos entretengais mientras llega el estreno ( quedan 3 horas y 3/4)

23/09/2010 19:20
Pues muchas gracias cutisan por avanzar algo de la entrevista, las que andamos liás imposible leerla hoy.
Gogo, tus preguntas bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, no sé cual me parece mejor, me quedo con todas, una pena que no te hayas lanzado y las enviases a la entrevista digital, vamos seguro que a alguna te respondía, para la próxima ten el metro a mano.
Rqrq, mi niña, ¿qué no te han publicado la pregunta?, cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a la próxima habrá que pensar algo para que lo haga, ok?.
El amor triunfa al final, hummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!, interesante, me gusta.
Gogo, tus preguntas bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, no sé cual me parece mejor, me quedo con todas, una pena que no te hayas lanzado y las enviases a la entrevista digital, vamos seguro que a alguna te respondía, para la próxima ten el metro a mano.
Rqrq, mi niña, ¿qué no te han publicado la pregunta?, cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a la próxima habrá que pensar algo para que lo haga, ok?.
El amor triunfa al final, hummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!, interesante, me gusta.

23/09/2010 19:37
¿Tu crees?....jajajajaja Anda que si contesta......

23/09/2010 19:48
Pues ya ha terminado se ha despedido hasta la próxima y no me ha contestado, pues era muy interesante la pregunta, no sé si la de Rq la habrá contestado.
Pero bueno las repuestas dentro del limite lógico que le pondrá la productora... hay un respuesta que me ha dejado preocupada cuando le han preguntado por el acercamiento a Hernán, ha respondido: igual no te gusta, ahora el malvado soy yo... ¿¿malvado?-???-.. y seguidamente dice tendrás que seguir atento a la serie.
Pero bueno las repuestas dentro del limite lógico que le pondrá la productora... hay un respuesta que me ha dejado preocupada cuando le han preguntado por el acercamiento a Hernán, ha respondido: igual no te gusta, ahora el malvado soy yo... ¿¿malvado?-???-.. y seguidamente dice tendrás que seguir atento a la serie.

23/09/2010 19:48
Es que yo me he enterado de la entrevista hace 10 minutos, yo tambíen le he mandado una cuando estaba apagando David e ordenador, yo a destiempo como siempre para no perder la costumbre, a ver si para la próxima estoy más al loro, ja ja.

24/09/2010 00:19
A mi tampoco me ha contestaooo , y me ha mosqueao lo que dice de que ahora el es el malvado... que será---
En cuanto a las respuestas me quedo con esta.:
David:
En efecto, una de las cosas que más me apasiona de la Filosofía es esa diversidad de "modos" de entender e interpretar el mundo y la vida. Creo que todos, en mayor o menor medida, terminamos preguntándonos por el "sentido" de todo esto (incluyendo sus pequeñas parcelas de terreno: el sentido de "mi trabajo", de mi persona, de mi forma de vida, de mis relaciones... qué sentido tiene y qué sentido le doy...).
Es cierto. Me preguntaron qué le pediría a Dios y respondí "que existiera". Me gustaría creer que todo esto tiene un sentido más allá de lo que vemos; que mis seres queridos no desaparecerán, que las injusticias (o lo que creemos que lo son) no quedarán impunes, que todos (por fin) seremos iguales, etc... Si realmente no hay nada más allá (de este acá), se me encoje el corazón y no obstante, cuando más vives y más consciente eres de lo que el mundo ofrece (en su peor cara), menos esperanzas y menos fe te queda... Por eso termino apelando a ese "sentimiento trágico" que tan bien caracterizó Unamuno. La lucha entre la razón que dice "no" y el corazón que dice "SÍ"...
Gonzalo se halla más del lado de la "razón".
y esta respuesta puede dar pistas.:
PREGUNTA:
No le parece que Gonzalo es demasiado conservador en cuanto a las mujeres?
Si Ud. tenia que decidir y no los guionistas, le permitiria dejarse besar a Margarita cuando la vio desnuda o en otra buena ocasion? La dejaria casarse con otro? :)
David Janer:
La verdad es que Gonzalo y yo hemos tenido muchas charlas al respecto. Siempre le digo y le pido que se lanze un poco más, que no la deje escapar... pero no hay manera... Esperemos que, capítulo a capítulo, opte por acercarse más (y mejor) a Margarita.
Un saludo!Y sí, que la bese yaaaa...
NOSOTRAS TAMBIEN LO QUEREMOSSSSSSSSSSSS
QUE SE BESEN.. QUE SE BESENNNNN........
En cuanto a las respuestas me quedo con esta.:
David:
En efecto, una de las cosas que más me apasiona de la Filosofía es esa diversidad de "modos" de entender e interpretar el mundo y la vida. Creo que todos, en mayor o menor medida, terminamos preguntándonos por el "sentido" de todo esto (incluyendo sus pequeñas parcelas de terreno: el sentido de "mi trabajo", de mi persona, de mi forma de vida, de mis relaciones... qué sentido tiene y qué sentido le doy...).
Es cierto. Me preguntaron qué le pediría a Dios y respondí "que existiera". Me gustaría creer que todo esto tiene un sentido más allá de lo que vemos; que mis seres queridos no desaparecerán, que las injusticias (o lo que creemos que lo son) no quedarán impunes, que todos (por fin) seremos iguales, etc... Si realmente no hay nada más allá (de este acá), se me encoje el corazón y no obstante, cuando más vives y más consciente eres de lo que el mundo ofrece (en su peor cara), menos esperanzas y menos fe te queda... Por eso termino apelando a ese "sentimiento trágico" que tan bien caracterizó Unamuno. La lucha entre la razón que dice "no" y el corazón que dice "SÍ"...
Gonzalo se halla más del lado de la "razón".
y esta respuesta puede dar pistas.:
PREGUNTA:
No le parece que Gonzalo es demasiado conservador en cuanto a las mujeres?
Si Ud. tenia que decidir y no los guionistas, le permitiria dejarse besar a Margarita cuando la vio desnuda o en otra buena ocasion? La dejaria casarse con otro? :)
David Janer:
La verdad es que Gonzalo y yo hemos tenido muchas charlas al respecto. Siempre le digo y le pido que se lanze un poco más, que no la deje escapar... pero no hay manera... Esperemos que, capítulo a capítulo, opte por acercarse más (y mejor) a Margarita.
Un saludo!Y sí, que la bese yaaaa...
NOSOTRAS TAMBIEN LO QUEREMOSSSSSSSSSSSS
QUE SE BESEN.. QUE SE BESENNNNN........

25/09/2010 16:52
Me acabo de leer toda la entrevista digital de David Janer y me quedo con esta pregunta, es buenísima por dios, ¿cómo no se me ha ocurrido a mí?.
EVA MARIA
Te quieres casar conmigo?
David Janer
Y qué pasa con Margarita? Ya sabes que estas decisiones me cuestan muuuuucho! Un besazo, Eva María
Pedazo pregunta, esta se la hago yo en el próximo encuentro digital y si puedo la amplío, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarGonz, la que has puesto tú también es muy buena, pero es que yo soy más de ir a saco, ja ja.
EVA MARIA
Te quieres casar conmigo?
David Janer
Y qué pasa con Margarita? Ya sabes que estas decisiones me cuestan muuuuucho! Un besazo, Eva María
Pedazo pregunta, esta se la hago yo en el próximo encuentro digital y si puedo la amplío, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarGonz, la que has puesto tú también es muy buena, pero es que yo soy más de ir a saco, ja ja.