Foro Águila Roja
el miercoles el 1er capitulo 3ª temporada ...

21/09/2010 15:48
He leído en la web oficial de Aguila Roja que el miercoles cuelgan el primer capitulo de la tercera temporada en exclusiva... os lo digo para las que no tengais espera... yo personalmente me esperaré al jueves..
es un ritual, no quiero saber nada antes de los episodios,, siempre sorpresa.
es un ritual, no quiero saber nada antes de los episodios,, siempre sorpresa.
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 17:18
Cagüen, ya me lo has cascao no sé si me voy a resistirrrrrrrrrrrrrrrr

21/09/2010 18:05
Para una servidora es demasiado fuerte la tentación y soy débil, muy muy débil. Prefiero verla el miércoles no vaya a ser que el jueves me parta un rayo, o se me caiga un piano encima o me venga alguien de visita a cenar o ........quita quita, con lo que he estado yo esperando este momento......

21/09/2010 18:44
Resiste...resiste....
Yo me pondré a coser mi nueva manta de Patch y cada tres segundos me clavaré la aguja bien fuerte pa no perder el norte y salir corriendo a trincar el PC.
Además...igualico es verlo en esa pantallica que en una señora tele, amorrada al cojin y a oscuras pa que resalten bien las camisas en V del Gonzi........!!que sudores...que sofocos!!!
Yo me pondré a coser mi nueva manta de Patch y cada tres segundos me clavaré la aguja bien fuerte pa no perder el norte y salir corriendo a trincar el PC.
Además...igualico es verlo en esa pantallica que en una señora tele, amorrada al cojin y a oscuras pa que resalten bien las camisas en V del Gonzi........!!que sudores...que sofocos!!!

21/09/2010 19:13
La mar salaaa,¿ tentaciones?¡¡¡NOOO!, soy muy débil, he de resistiiiiir

21/09/2010 19:17
Nada nada, tenemos que resitir y subir audiencia del Jueves... además el miércoles nos hacemos reportaje Fashion Week y ya estamos entretenias jajajja.

21/09/2010 19:18
eso a poner estilismos a las fotos del evento

21/09/2010 19:22
Ais noooooooooooooo online nooooooooooooooo que fijo caigo jajajajaja!!!
Ais no no yo por mis ovarios que aguanto hasta el jueves jajaja!!!
Ais no no yo por mis ovarios que aguanto hasta el jueves jajaja!!!

21/09/2010 20:25
tenemos que aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. que suba a la audiencia el jueves... pero si alguna de vosotras la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO DIGA NAAAAAAAAAAAAAA EN EL FORO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Que a mi me gusta verla en pantalla grande,.. en la tele... como Gogo ahí resaltan más las V DE LAS CAMISETAS y si nos sale un peazo cuerpo mejor en grande... jejejejejej, hemos de disfrutar del amo en la noche... el JUeves.... venga chicas,.. la tentación hay que vencerla... NOS SUBIMOS AL TEJAOOOO CON UN PLATO DE JAMONACOOOOOOOO ( QUE A CASI TOAS NOS GUSTA) Y NOS PONEMOS CIEGAS DE ORUJO... ASÍ SE NOS PASA LA NOCHE..
VAMOS..!!!
QUE NO DIGA NAAAAAAAAAAAAAA EN EL FORO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Que a mi me gusta verla en pantalla grande,.. en la tele... como Gogo ahí resaltan más las V DE LAS CAMISETAS y si nos sale un peazo cuerpo mejor en grande... jejejejejej, hemos de disfrutar del amo en la noche... el JUeves.... venga chicas,.. la tentación hay que vencerla... NOS SUBIMOS AL TEJAOOOO CON UN PLATO DE JAMONACOOOOOOOO ( QUE A CASI TOAS NOS GUSTA) Y NOS PONEMOS CIEGAS DE ORUJO... ASÍ SE NOS PASA LA NOCHE..
VAMOS..!!!

21/09/2010 22:37
¿Y quien dice que yo no la vaya a ver tambien el jueves? Subiré audiencia toda la semana, en la web, en la tele y donde haga falta, me voy a aprender hasta los diálogos. Es que de amo nunca hay suficiente.

21/09/2010 23:14
Segura estoy que no aguanto, vamos que me conozco y me van faltar dedos pa darle a la teclas del PC.
Pero....¿No os parece raro que la anticipen un día?.No lo hiceron ni con la primera ni con la segunda temporada, esto no me huele bien...y hallarme exagerá pero........
Pero....¿No os parece raro que la anticipen un día?.No lo hiceron ni con la primera ni con la segunda temporada, esto no me huele bien...y hallarme exagerá pero........

22/09/2010 08:15
Con la segunda temporada sí lo hicieron, yo vi el primer capítulo en el pc el jueves por la mañana, pero sólo el primero, los otros no los ponían hasta el viernes. Pero no es lo mismo ni parecido, y eso que yo mañana veré el principio, porque NECESITO dormir, que llevo una temporada con la peque que se nos despierta a las cuatro, y como me levanto poco después de las seis, ya no duermo nada, de todas maneras me haré la fuerte frente al pc, y no me quedará otra que verlo el viernes, se me acumulan las cosas, dr mateo, los pilares de la tierra, aguila, menos mal que acabó los tudor que si no, ya no tiene horas el disco duro del dvd

22/09/2010 08:30
Se me ocurre una idea... tendríamos que apuntarnos TOASSS en el foro de la web oficial para decir ahí to lo que pensamos del Amo y la Margui, haber si ahí ( que si que lo leen) nos hacen un poquitico más de caso...
Las criticas, las emociones... lo que sea... así le damos vidilla a ese foro que está un poco muerto... y damos a conocer a las The Histérics Tejaryls Films.
Los guionistas lo leen pa saber que tal va el tema y aunque ya está to grabaooo... pa la 4ª haber si nos hacen caso con lo de CR.
QUE TAL VA LA TENTACIÓN Y LAS VISITAS AL PC.... ESOS DEDILLOS.... SE VAN SOLOS O LOS PODEIS CONTROLAR... ejjejejejejeje me voy al currele..
Las criticas, las emociones... lo que sea... así le damos vidilla a ese foro que está un poco muerto... y damos a conocer a las The Histérics Tejaryls Films.
Los guionistas lo leen pa saber que tal va el tema y aunque ya está to grabaooo... pa la 4ª haber si nos hacen caso con lo de CR.
QUE TAL VA LA TENTACIÓN Y LAS VISITAS AL PC.... ESOS DEDILLOS.... SE VAN SOLOS O LOS PODEIS CONTROLAR... ejjejejejejeje me voy al currele..

22/09/2010 09:30
PUES VA A SER QUE NO MARGONZ.
DE AQUI NO NOS MOVEMOS, (Yo por lo menos), ya conocemos EL FUNCIONAMIENTO de otros Foros......y como que no.
Te puedo asegurar que NO HAY FORO COMO ESTE, aqui se comparte, se aprende, se ayuda....
Cosa que no pasa en otros (te lo digo por experiencia). Aqui no hay COPIRAI, Se pueden tener DISTINTAS OPINIONES y se RESPETA a los foreros.....No sé si me explico...
Me da igual que nos lean los del Globo o no, con mis histéricas tengo de sobra, son las mejores y eso me basta....no quiero más.
Y dicho esto voy a meter el PC dentro de una maleta forrada con una malla electrificada y meterla en la bañera.........
por si se me ocurre trincar esta noche dicho elemento pa ver al Amo a destiempo.
DE AQUI NO NOS MOVEMOS, (Yo por lo menos), ya conocemos EL FUNCIONAMIENTO de otros Foros......y como que no.
Te puedo asegurar que NO HAY FORO COMO ESTE, aqui se comparte, se aprende, se ayuda....
Cosa que no pasa en otros (te lo digo por experiencia). Aqui no hay COPIRAI, Se pueden tener DISTINTAS OPINIONES y se RESPETA a los foreros.....No sé si me explico...
Me da igual que nos lean los del Globo o no, con mis histéricas tengo de sobra, son las mejores y eso me basta....no quiero más.
Y dicho esto voy a meter el PC dentro de una maleta forrada con una malla electrificada y meterla en la bañera.........
por si se me ocurre trincar esta noche dicho elemento pa ver al Amo a destiempo.

22/09/2010 12:57
Yo no me podré resistir, pero lo veo hoy y mañana, fijaros que hasta he cambiado otras obligaciones par estar con antelación sentá en el sofá, luz apagá, a solas, esperando a que asome mi héroe ..........
En otras temporadas, por la mañanas nos colgaban el empieze del capi, y en la 2ª si colgaron el día antes el capi, como estreno. Yo no me perdí ni el estreno en la web ni el estreno en TV.
En otras temporadas, por la mañanas nos colgaban el empieze del capi, y en la 2ª si colgaron el día antes el capi, como estreno. Yo no me perdí ni el estreno en la web ni el estreno en TV.

22/09/2010 14:46
Creo que yo vi los dos, el del estreno online y el de verdad, y no es lo mismo ni parecido, ande vamos a parar. Si es que pal destripe de la segunda temporada me había descargado mi maridín todos los capítulos del ares pa que no le robara el portatil y poder ver los capis tranquilota en el sofá, todavía no los he pasado a disco.

22/09/2010 17:07
El problem es sacar el ratejo pa verlos, que lo que dices, entre los pilares de la tierra, la nueva temporada del ave, las otras enganchonas que tenemos con la caja tonta y la batalla diaria, no llegamos, no llegamos, jajajaja

22/09/2010 17:13
Ahora mismo estoy dando de merendar a la peque, preparando unos ejercicios de inglés para la mayor, viendo la telenovela y al foro, todo a la vez, no sé qué saldrá de esto, con los berridos de la enana no me estoy enterando de nada, menos mal que la otra ya terminó los deberes y la tengo en el otro pc entretenida con un juego que venía con el libro de inglés...

22/09/2010 17:54
Toma genoma, luego dicen, un monumento a la mujer nos tenían que hacer ...........

22/09/2010 18:30
No sus voy a contar ná, pero YA LO HE VISTO jejejejeje. Ainnnnns yo quiero pa mi toa un cuñao aguilucho como el Gonza.

22/09/2010 18:42
Como sueltes algo tienes que emigrar de Las Españas......tu misma.