FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lo siento, pero no me ha gustado el resumen.

1 2 Siguiente
gedeon068
gedeon068
19/09/2010 18:38
Ha dado toda la impresión que han encargado este resumen de la segunda temporada (a mi gusto, mucho mejor que la primera temporada, los personajes evolucionan más), a toda prisa de un día para otro:

Mira, que estábamos pensando hacer un resumen para el estreno del jueves 23, ¿te da tiempo a prepararlo en un par de dias?.

Hombre pues no sé, bueno, dime qué quereís que salga en el resumen, ¿algo especial?.

Pues que sé yo, tú corta y pega y ya está, no te compliques la vida. Rellena 95 minutos y punto

Y efectivamente, siguiendo estas pautas ha salido el resumen que ha salido. Escenas sin ningún orden, colocadas al tum tum y sin ningún criterio. Desde luego, si alguien estaba pensando engancharse a la tercera temporada, por eso del éxito de audencia sin haber vista las dos anteriores, difícil misión.

Comenta Rqrq qué dónde estaba Agustín, pregunta que me he hecho yo también en los 95 minutos, y Selene que casi se duerme y no me extraña.

Me ha dado toda la impresión que el que ha hecho el corta-pega no ha visto la serie, porque hay tres escenas fundamentales e imprescindibles que no hubieran debido saltarse:

1.- Cuando Agustín le dice a Gonzalo que Hernán es su hermano.
2.- Cuando Agustín es asesinado y el Cardenal se hace con el medallón.
3.- Cuando Gonzalo está en presencia del rey y éste le reconoce como su hijo.

Sin estas tres escenas es imposible que alguien que no haya visto la serie entienda el rollo que nos trameos con la boda entre Hernán e Irene.

No voy a hablar ya de Nuño (desparecido practicamente del resumen), Inés (inexistente), o el parentesco entre Martín y Catalina.

Definitamente no me ha gustado, pero lo que es peor, que me tomen por tonta me molesta infinitamente, al menos el corta-pega podía haber puesto un avance del próximo capítulo, pero quizás ni sabe de la existencia de éstas, ¡qué pena, tanta expectación para esto!!!!!!!!!!!!!!!
japan
japan
19/09/2010 19:57
así ha sido cortar y pegar las escenas de acción y poco más no han explicado bien los nuevos personajes
MarGonz
MarGonz
19/09/2010 19:57
estoy contigo....a mi tambien me ha defraudado mucho...esperaba algo más.-dijeron de las dos temporadas y solo ha sido de la segunda.. bueno eso es lo de menos pero cosas primordiales y no las ponen.. realmente la gente no podrá engancharse a la serie pues las imágenes no tenían sentido alguno.

Además como siempre no dejan ver el amor que se tienen los dos protas...como si no importara,

- no se sabe ni que son cuñaos, ni que Margarita se le tira encima y le besa y el la rechaza por eso se decide casarse con Juan, aquí parece que Margui se bebe los vientos por Juan, hacer mención del baile, de cuando el le pone el anillo, de momentos tan bonitos que han compartido.

- muy importante que el rey reconoce a Gonza como su hijo,

-que Gonza descubre que su madre se llama Laura, lo del escudo de la familia....

-que Hernán no puede matar a Agustín porque les salva a el y a su hermano, que no puede matar a Alonsillo.

- ni el dolor que siente la Lucre cuando cree que el comisario está muerto , ni cuando recuerda que el es el padre de Nuño y muchas más cosas que no se han visto

..,... a mi tampoco me ha gustaooo to la noche delante durmiendo en el salón pa ná.

Mejor que nosotras hagamos los resumenes y que los pongan en antena... mucho mejor.
japan
japan
19/09/2010 20:04
Deberían haber puesto los momentos anteriores y algunos como cuando la eminencia le dice al rey que en el cuadro falta gente,el baile cuñadil,el rescate a hernán
gedeon068
gedeon068
19/09/2010 20:11
Pues nada, veo que en general no ha gustado, pues nada, ir poniendo vuestras opiniones, coincido en lo que estáis poniendo al 100%.

Lo de la escena del rapto de Margarita muy mal, no se ha entendido nada, pensé que pondrían la escena de la danza del vientre que es muy bonita y vistosa, vaya, más que nada para que se sepa quienes eran los compradores de las chicas.
cutisan
cutisan
19/09/2010 21:40
Estoy con vosotras, yo a esta serie me enganche con el 1 resumen que pusieron en enero antes de empezar la 2 temporada, y nada que ver con el han puesto hoy.Que pena, no ha estado a la altura, nada cuidado.

Y en lo de Agustin coincidimos todas, yo tb lo he pensado.

Además con la expectación que ha levantado el resumen y ellos lo saben, podían habernos regalado la final alguna escena inédita y un avance diferente...... en fin..... decepcionada.
Cloud09
Cloud09
19/09/2010 22:28
Qué pena me da leeros. Total que me puedo ahorrar el disgusto y no verlo. Bueno eso si lo ponen por internet, claro.

Mi padre decía "quien mucho abarca poco aprieta" y me temo que es lo que está pasando aquí. Mucha tercera temporada, película, gran presupuesto, muchísima gente trabajando... pero en las cosas más esenciales e importantes van y fallan.

Yo esperaré hasta el viernes, que espero ya esté puesto en internet, para ver el primer capi de la tercera temporada. Cruzando los dedos estoy...
Meular
Meular
19/09/2010 23:44
Entonces, después de prepararlo todo al final no he podido verlo, visita inesperada, yo disgustadísima y me veo que me hubiera llevado igualmente un disgusto, pues ale para eso está el C.A.R.I. para hacer luego nuestros resúmenes.

Por cierto, a la directora del C.A.R.I. ,¿cuando nos ponemos la bata?
Selene2
Selene2
20/09/2010 08:07
Creo que ya lo comenté en otro post, nada más acabar el resumen, lo defraudada que me sentí, que hasta me dormí y todo. Por cierto, me fijaba bien cuando salía la "hermana" y la media luna esa que tiene tras la oreja no se la ví en ningún momento hasta el final. Me gustó mucho más el resumen que dieron de la primera temporada.
gogolum
gogolum
20/09/2010 09:21
Las que tengo en casa te hacen un Corta-pega que le dá mil vueltas a esto.......vaya tela.
campello2010
campello2010
20/09/2010 09:28
Buenos días chicas, por lo que estoy leyendo me he ahorrao un disgusto, al final no pude verlo comida inesperada con amigos, ayer estaba cabrea yo sola como una mona pensando que no lo vería,pero ahora me alegro.Jejejejej.
¡¡¡Ya veremos la 3ª temporada!!!!. No me fio de estos ni un pelo.
gogolum
gogolum
20/09/2010 09:40
Calla....calla.....que ya nos hemos llevado más de un disgusto anteriormente.....jajajaja

Yo ayer estaba en el sofá viendo una colección de pegatinas en lugar de mirar pal Amo....no te digo más.
Rqrq
Rqrq
20/09/2010 10:22
Yo solo me atraganté con el vino cuando el amo iva pal lago y Satur le dijo lo del ancla.......

La verdad es que el resumen no pone en antecedentes ni de la trama ni de los lazos entre los personajes.

Son un apaño de imagenes sin aventura, ni historia, ni intriga, ni amor, ni valores, ni ná.

Vamos que estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
lapija
lapija
20/09/2010 13:24
No valio nada, una pena que hagan eso tan cutre con una gran serie.
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 15:10
Vaya un disgusto que no me he dado al no haber visto el Resumen jajaja!!! Estos de Globomedia Luciéndose como de Costumbre! Marca de la Casa pensarán jajajajaja!!! Yo es que ya me sé la serie de memoria y quiero la 3a YA no ver algo que ya he visto y que me ponga de los Nervios jajajajaja!!! Ais el Jueves está al Caer!!!!

Si los de Globomedia tienen problemas para los Resúmenes y los Previously que miren el foro y os contraten a algunas de vosotras jajaja!!!
Meular
Meular
20/09/2010 15:55
No creo que nos lean, porque si no harían las cosas de diferente manera, pero el Sr. Écija solo se jacta de que la serie cuesta 5-6millones de eurosouch eso sirve de algo cuando el que debe estar en los detalles no lo está ¿quien se ha llevado el sueldo y no ha echo el trabajo?, las cosas grandes están tambien en los detalles pequeños
Veri81
Veri81
20/09/2010 16:57
Sí. El resumen ha sido un poco pobre. Yo lo estube viendo en casa de mis padres y mi padre nada pq el ha visto Águila pero mi madre que la segunda temporada la ha visto a medias, no es enteraba de nada. Mi padre y yo teníamos que ir explicándole pq hay muchas cosas que no han salido.

Vaya fiasco, jejeje

En fin.... EL JUEVES OTRA VEZ ÁGUILA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tvcine
tvcine
20/09/2010 18:34
estoy contigo NO ME HA GUSTADO NADA, muy mal exo, se an saltado muxas cosas importantes, el montaje a sido copiar y pegar no se han esmerado en poner nuevas canciones.... FATAL
Meular
Meular
20/09/2010 22:25
nuevas canciones, bueno, prefiero un resumen de lo importante de la serie y los pequeños detalles que se escapan y son importantes, el que lo ha montado estaba perdído en la imensidad de los fotogramas
MarGonz
MarGonz
21/09/2010 01:22
vamo a ver...
si la audiencia del Aguila el domigo solo ha sio nuestraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.. 11,5%, solo 1.487.000

espero que suba porque de lo contrario se nos llevan la serie, entre que es cara y ya tienen peli,, me veo sin el amo...

Espero que cuando empiece enganche como las anteriores..

Realmente creía que iba a tener más audiencia... me he quedao sentá... aunque posiblemente les pasara a la gento como a vosotras.. visitas inesperadas y comidas de familia de lo contrario tendremos que comprar teles y encenderlas toasssss!!!
jop34
jop34
22/09/2010 00:01
Pues yo no lo ví, porque justo el día antes acabé de ver la 1ª y 2ª temporada y lo tengo todo fresquito.
1 2 Siguiente