FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

The Histérics Tejaryls Films.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Meular
Meular
17/09/2010 01:51
A quien se le haya pasado: van dedicados a las histericas del tejao, hay una que no los ha visto, me he dado cuenta pasando lista, cuando deje de currar tanto que se encierre en el baño con el portátil pa verlo, jajaja

#41
MarGonz
MarGonz
29/09/2010 00:33
Subo el post y coloco aqui el video con permiso de mis histericas, tal como me ha dicho gede.
Un besote.

#42
Astrako
Astrako
29/09/2010 09:16
Muy bien Mar, menos mal que habeís subido este post que andaba yo ya preocupá.thehistericstejarylsfilms:

Y ya puestos edito para subir esto que acabo de terminar. A ver si os gusta. Se admiten críticas.thehistericstejarylsfilms

#43
MarGonz
MarGonz
29/09/2010 16:13
Que bonito Astrako... cada vez te superas más... me ha gustáo muxoooobravobravobravo

venga.. más...vamos a dar rienda suelta a la imaginaciòn.
#44
Astrako
Astrako
29/09/2010 18:28
Como suelte a mi imaginación, no vuelve, se queda en la villa con el amo.
#45
Astrako
Astrako
30/09/2010 10:47
Una pregunta..... ¿se podría anclar estre hilo para que no quede perdido entre las páginas y los videos queden en el olvido?
#46
cutisan
cutisan
30/09/2010 14:42
Astrako, gracias guapa, críticas? las mias son:

bravo bravo bravo
bravo bravo bravo
bravo bravo bravo
#47
MarGonz
MarGonz
01/10/2010 08:21
cuelgo este video que tenía ganas de montar.. haber si os gusta... he añadido algunas palabras que me hubiera o me gustaría que salieran de boca de Gonza..

Ahi... que parejita... se puede sentir hasta como respiran ... los gestos y las miradas más penetrantes que nunca...

Bueno os deseo buen dia a todas...



astrako, no se como podemos posicionar este post.. pero cada vez me gusta más montar los videos.. gracias por darme esta idea..así disfrutamos haciendolos y viendolos... lo he colgado en otro post para que se vea tambien para recordar a todas y que vean el que hicieste tu el otro dia.

Besos.
#48
Astrako
Astrako
01/10/2010 11:36
Gracias Mar, ainnns con esta pareja un dia me va a dar una pájara y me voy a quedar en el sitio. XDioooos ¡cuánto amor y que mal aprovechao!
#49
Astrako
Astrako
02/10/2010 17:37
Subo el post, para quien no haya visto los videos.
#50
gogolum
gogolum
02/10/2010 21:16
Yo tengo que repasarlos todos , que en el curro no hay sonido.....le pongo cada banda sonora.......jajajaja
#51
cutisan
cutisan
02/10/2010 22:19
El último ainsssssss, yo quiero eso..... chicas bravo bravo bravo bravo
#52
MarGonz
MarGonz
02/10/2010 22:49
hola chicas

Cuti.. si te refieres al mio. pos gracias.. m'ha quedáo un poco ( montaje total ...) .. pero tenía tantas ganas de escuchar esas dos palabras... que lo he dejao... ejejjje .....aunque no quede mu bien... pos da igual

Esque esta pareja me mata... es que me mata.... pero por otro lado no quiero que llegue el momento, esta tensión es maravillosa... una de cal y otra de arena,... que bonito,,y que atontás que estamos toas con esto...

Me voy al tejao a probar el orujo, que dijo Gogo que iba a cambiar al combinación porque estabamos más pa ca que pa yá-
#53
gedeon068
gedeon068
03/10/2010 12:08
Subo el post, cada vez me gusta más y cada vez os superáis y es difícil porque el listón está alto.

Preciosos vuestros últimos videos Astrako y Mar bravo bravo bravo bravo bravo
#54
Cloud09
Cloud09
03/10/2010 17:46
Madre mía, cada vez os superáis a vosotras mismas. Geniales bravo
#55
MarGonz
MarGonz
03/10/2010 23:19
Hola chicas,.... os dejo mi última creación jejejej

Aqui gonzalo ruega a Margui que no le arranque de su corazón... QUE BONITO ... TENDRÍA QUE SER ASÍ...

creo que esta vez me ha quedado un poquillo mejor, lo he hecho pensando en vosotras y para que podamos disfrutar de esta maravillosa pareja....

Ainnnnssssssssssssssss este Gonzalo... si es que "....no hago otra cosa que pensar en tiiiiiii...( aqui va musica....)
jejejejej.... voy otra vez a tomarme algo con vosotras al tejaooo....

Ah la musica y el cantante en mi época era genial ... quizá alguna de vosotras no lo conozcáis.. pero era ideal para este video.



Venga Astrakooo vamos a llenar el foro de CR..jajajaj

besos
#56
Astrako
Astrako
05/10/2010 01:17
No si..... "esto es un no parar" en lenguaje saturniano. Una coge el tranquillo...... y venga de hacer videos oyes.
Subo el post con esto último que he hecho, a ver si os animais las demás, jejejejeje.

#57
PinkF
PinkF
05/10/2010 08:53
Bueno, ya puestos os voy ha dejar poco a poco mis videos de la serie.
Estos son los primeros que hice este verano en tiempo de sequía aguiluchil:



No se ponerlo para que se vea en pantalla.
Está muy limitado porque apenas tenía imágenes y me encanta la canción porque resume muy bien la actitud del Amo ante la Flor en casi toda la 2ª T., lo mismo hago otro con esta música y ya mas imágenes.



Este lo hice como resumen de la 1ª T. y finiquitar a la pesada difunta.



Y este también de la 1ª T., es la transición que sufre Gonzalo desde el rencor al amor en esta temporada, bueno esto siempre desde mi punto de vista, claro.
#58
gogolum
gogolum
05/10/2010 10:06
Te los subo.





#59
Rqrq
Rqrq
05/10/2010 13:52
Ando como tres en un zapato pero me envuelvo el post completito y me lo llevo, ya para cuando disponga de tiempo ( este se vende o se regala? ), me voy a dar un homenaje, jajaja.

Gracias a todas por compartir vuestras creaciones.

Yo me voy yendo pero, volveré.............
#60
Cloud09
Cloud09
05/10/2010 16:16
Madre mía que estamos de un profesional que quita el "sentío". Lo que me gusta a mí este post. En cuanto tengo el mono, me paso y me doy un buen chutazo de CR...

Gracias por los vídeos!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente