FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones sobre los avances del Cap. 7

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
27/03/2009 09:36
Explayémonos aqui, juguemos a ser guionistas, lancemos cábalas...

En fin, HAGAN SUS APUESTAS SEÑOR@S!!!
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#21
maria_costa
maria_costa
28/03/2009 19:24
Eso por supuesto! Además, si terminase el jueves (que ya se que no) sería una pena que acabase con la muerte tanto de Margarita como de Gonzalo noOO??
#22
Cayita
Cayita
28/03/2009 20:40
De entre las impresiones que me he llevado por las escenas de la próxima emisión, esta el tortazo de la mujer que cae -o mas bien tiran- de un carruaje, jooooooooooooooerrrrrrrr... ¿Sera Magie? Porque anda que episodio sin porrazo de Magie no es episodio, jajajacarcajada

... Y aunque no salió en los avances, a ver si dicen algo de la aparición del cuerpo de Juanillo -ayyy, que todavia llevo la penita dentrosnif!-
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#23
Shinny
Shinny
28/03/2009 21:30
Sí, es Margarita la del tortazo.
Se puede ver una melena rizada como la suya.
#24
Cayita
Cayita
28/03/2009 21:52
carcajada... Os fijais? Es que con esta mujer solo tenemos para sustos, jejeje!

Por favor, si llegais a verlo o sabeis que TVE postea algo de avances para el cap. 7 nos lo decis, vale?

Besicos, nos vemos mañana, que ya por hoy os di mucho la lata!duermo...
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#25
Vraca
Vraca
28/03/2009 22:40
Elucubrando,posiblemente el fraile o Satur o la famosa asiática(que aún no ha salido)se hagan pasar por Aguila y desmonten lo del comisario contra el prota.El comisario y la marquesa deberían aprender a ser más discretos,no vaya a ser que se descubra que Nuño no es hijo del difunto marqués,si no que es del comisario..,pobre crio,con lo pagado de nobleza que está,no se que le pasará cuando descubra que no tiene ni gota de sangre noble.Apunto lo de Nuño por un comentario que hicieron en la serie y por el trato que le da al crio,demasiado duro de un plebeyo(comisario) a un supuesto noble,¿ehhh?.O quizás nos sorprendan y Nuño también sea de Gonzalo,aunque me decanto por la paternidad del comisario por lo anteriormente expuesto.
#26
Cayita
Cayita
29/03/2009 05:24
Noooooooo, bueno, no creo que Nuño sea de Gonzalo; aunque tampoco estoy dispuesta a firmar con sangre lo que creo, ¿eh? Jejeje!

A ver, lancemos una hipótesis -es sólo una hipótesis!- sobre la base de lo que hasta el capitulo 6, y sobre todo en este ultimo, con la presentación de la dichosa carta, hemos visto:

Gonzalo, despechado porque Margarita no dice ni "mu", en respuesta a su carta, -ya sabemos que es porque jamás la recibió- se consuela en los brazos de Lucre. Pero ná'!, que Gonza sigue babeando por ahiiiiiiiiiiiii, por la calle de la amargura y el despecho y no logra olvidar a su amada Magie.
Entonces decide huir a Oriente (lo más seguro es que hasta ese momento hubiese estado en la clandestinidad).
Lucrecia, que ha quedado embarazada, decide hacerle caso al marques, con quien se desposa...


AHORA, lo que a mi personal parecer descartaria esa hipotesis:

1. El trato de Gonzalo hacia la marquesa. El hombre se muestra más frio que el hielo -al menos de momento- a pesar de los encantos que ella despliega cuando está con el. Vamos, que lo unico que le falta a Lucre es que le pida textualmente irse a la cama con ella! -Que yo si que lo haria, jooooo..., que esta como un queso este especim... Ops! perdón, se me fue la pinza again... toy de psssssiquiatraaaaaaaalengua!
2. En ningun momento hemos visto, ni siquiera una "insinuación" de que Gonzalo y Lucrecia hubiesen vivido un affair, ni por parte de ellos -y oportunidades han tenido porque han estado en varias ocasiones hablando a solas-, ni por parte de ningun personaje en la serie. Lo mas cercano que Lucrecia ha dicho al respecto es aquello de: "Hace años te deje escapar… no voy a cometer ese error otra vez"... peeeero, dadas las circunstancias vividas por Gonzalo en el pasado, podria ser un paralelismo de su escape -huida- a Oriente y no una "prueba irrefutable" de que entre ellos haya pasado algo fisico.
3. Si Nuño fuera hijo de Gonzalo, ya la marquesa le hubiera lanzado indirectas al respecto, ayyyyyyyyyy, será que no!
Y...
4. Que a mi de comprobarse esta hipótesis me daria un "yuyo" de muerte, y la audiencia se quedaria "sólo" en 4.504.999 espectadores, algo que no creo hayan estado dispuestos a tolerar lo guionistas de AGR cuando montaron el follón que vemos semanalmentecarcajadacarcajadacarcajada!!!


Asi que de momento, en mi alocada cabeza sigue figurando el "cuerazo" de Hernán como el primer candidato para la prueba de ADN, que con las cosas que inventa Floro, a ver si vemos a la mitad de la villa haciendo fila en la barberia para hacerse el test de paternidad...carcajada!!!!!!

P.D. Vraca: qué tierrrrrrrno tu avatarangel!!!!!!!!
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#27
Vraca
Vraca
29/03/2009 10:55
Muchas gracias Cayi,es de mi nena cuando aún estaba dentro,jejeje.Si lo de la paternidad de Gonzalo es unahipótesis,yo también creo que el ADN daría en favor del comisario,no hay más que ver como trata al crio(siendo el crio "noble" y el comisario plebeyo,lo cual entonces suponía una auténtica barrera).Se acostaba con el marques y el comisario,se queda embarazada,¿quién tiene más pasta y mejor posición social?el marques,así que la Lucre le edjudicó a el la paternidad.Ah Ca
#28
Vraca
Vraca
29/03/2009 10:59
Puestos a elucubrar,me ha dado por pensar......,¿os imaginais qué Gonzalo sea hermano del comisario o incluso de la Lucre?Hay que pensar en la conversación de Agustín con el rey(Felipe IV,el cual era pelín casquivano,más de 30 bastardos que tuvo,aunque solo reconoció a uno).A ver si llega el jueves y nos despejan un poco las dudas.
#29
forna1
forna1
29/03/2009 11:57
1-El trato de Gonzalo a la marquesa es "correcto" yo creo que él q no es tonto y sabe lo q ella quiere y él no le va a dar, y se cuida un poco las espaldas. Gonzalo sabe prefectamente q Lucecia está encaprichada con él, el propio Hernán se lo dejó bien claro el otro día.

2- Lo de "hace tiempo te dejé escapar..." es más el hecho de q lo intentó pero ni con esas... porq sigo pensando q ella estuvo detrás de lo del beso con el noble de Margarita.

3-Yo es q creo q Nuño es hijo del marqués y punto, no le busco padre al crío.
#30
cagui
cagui
29/03/2009 13:00
Toda la serie en que ciudad se supone que se reproduce; lo han grabado en toledo pero en realidad en la serie que ciudad es?
#31
Abril 22
Abril 22
29/03/2009 14:30
Hola!!!
Yo también creo que Lucrecia está detrás del supuesto beso con el noble y todo el lio... En cuanto al trato yo también lo veo "correcto" y marcando las distancias con la Marquesa. Es más hay una escena en la que él le dice que le va a ser muy franco y le dice que no le interesa la vida de palacio ni los lujos... o algo así la cara de la Marquesa es para enmarcarla jejeje! (Creo que es cuando ella le invita a la fiesta que hace en su casa y que viene el Rey...)
Es cierto hemos visto varias veces a la Marquesa desnuda y no le hemos visto el tatuaje... quizá por eso explique que el simbolo de la Logia esté en el suelo de su casa en uno de los pasillos (escena en la que Cipri y Floro van a hablar con la Marquesa para que contrate a Gonzalo como profe de Nuño...).
La teoría de que Nuño sea hijo de Gonzalo no la veo... Gonzalo no creo que despechado se acosate con la Marquesa yo insisto en que éste del cabreo decidió irse de viaje y por eso se hizo soldado... Mi teoría es que la Marquesa tramó algo para separar a Gonzalo y Margarita pensando que Gonzalo despechado iria a consolarse con ella pero le salió el tiro por la culata... porque éste se fue a Oriente jejeje!
La muerte del Marqués no se si se ha comentado... pero Lucrecia es mucha Lucrecia y no sé quizá mató al Marqués con la misma facilidad con la que mató al perfumero... Lo de que Nuño sea hijo de El comisario es una posibilidad...
En la serie dicen La Villa y ésta siempre ha sido Madrid.
P.D: Cayita, de dónde has sacado la foto de Margarita con Mantón lila y Gonzalo? Esa escena aún no se ha visto!
Gracias y Saludos!!!
#32
cagui
cagui
29/03/2009 15:24
recordar que si lucrecia esta enamorada de gonzalo a lo mejor pordria hacer algo para que no lo maten
Alguien me puede decir quien es el señor de Alarcón?
Saludos
#33
Vraca
Vraca
29/03/2009 15:27
No me refiero al trato de Gonzalo a la marquesa sé que es "correcto",si no del comisario con Nuño,usa mano dura,demasiado,por eso apuntaba esa posibilidad de paternidad.Lo de Juanito es verdad,jo...,si que da pena.¿Y si la que se supone que se ve caer del carro es Catalina y no Margarita?.Cata hay veces que se riza el pelo,aunque también me inclino a pensar que sea la pupas de Margarita,parece que le hayan hechado mal de ojo.
#34
cagui
cagui
29/03/2009 16:15
como se llama la música de águila roja?
a y leer el anterior mio
#35
carmenchu_00
carmenchu_00
29/03/2009 17:41
yo creo q va salvar satur o agustin, pero el avance sale diciendo cuando lo va colgar, gonzalo como alias el aguila roja, osea q su hijo ya lo descubre, en fin voy sufrir mazo este capitulo =(
#36
Shinny
Shinny
29/03/2009 18:19
En serio, no veo a Gonzalo para nada atraido por Lucrecia. Lo veo muy frío con ella.
#37
Cayita
Cayita
29/03/2009 19:15
Hola! ¿Qué tal os ha ido el día? Espero que super!

Bueno, concuerdo con varios de vuestros posts.

Opino igual que tu, Shinny. Gonzalo no oculta que Lucrecia y tooooooooodos los encantos que pueda tener NO le hacen NI COSQUILLAS, carcajada... Su trato hacia ella es correcto, claro, como quiera que es maestro y educador, y sabe muy bien las distancias que lo separan -en cuestión de rango- de la marquesa; pero además de correcto, es frio e indiferente y lo he llegado a percibir incluso cortante. Está claro que sabe con qué clase de mujer trata -por lo menos hasta este momento de la serie-, por eso espero que no se líe con ella ni a “katanazos”, vamos!

En cuanto a la refutación de la hipótesis, también encuentro muy plausibles tus puntos, Forna. Nuño Adalberto Julián Federico Froilán (carcajada!!!) puede ser perfectamente hijo del marqués, ¿por qué no?

Abril, ya sabes que por lo general, tu y yo siempre estamos "en sintonía"guiño. Concuerdo en mucho contigo. Esa condenada bruja esta en todo, jooooooooerrrrr!
P.D. La foto, creo que venia ilustrando una entrevista, publicada en la web. ¿A que se ven monísimos? ¿Y la carita de Magie mirando a su amor?... Awwwww, que parece un poema de Garcilaso!

Cagui, no creo que Lucrecia pueda llegar a cambiar la decisión de la condena a muerte para Gonzalo. No lo pudo hacer con el duelo -por mucha noche de pasión que paso con el comisario- y no creo que pueda hacerlo ahora. Hernán empieza a manifestar poder sobre ella -yo al menos lo percibo menos blandengue, menos dispuesto a dejarse manejar al antojo de su amante, por mucho que este enamorado-, y la confesión firmada por Nuño se ha convertido en su "as bajo la manga". Ello le pone, por decirlo de algún modo, al mismo nivel de la marquesa.

En cuanto al Señor de Alarcón era otro de los integrantes de la Logia involucrados en el follón de la conspiración contra el rey. Murió ahogado por el anillo identificativo de la logia.

Sobre la música, lo siento, Cagui, no sé como se denomina el tema central de la serie, aunque si el nombre del creador de la BSO de Águila Roja: DANIEL SANCHEZ DE LA HERA.

Carmenchu, tranquila que si mi instinto friki no me falla, aparecerá, no tengo claro de dónde o quién lo suplante -aunque apuesto por Agustin-, otro Aguila Roja en ese momento que eche por tierra la justificación del comisario para que se juzgue y condene a muerte a Gonzalo... Aunque... ¿os habeis fijado que la acusación por la que se le condena a muerte a Gonzalo son INJURIAS (delito contra el honor o la buena fama)?humasombrado...
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#38
cagui
cagui
29/03/2009 19:49
sea como sea que se salven espero que no sorprendan con algo alucinante que nos deje boquiabiertos para seguir con la serie, algo que no hemos planteado aun, no se.
Por lo demas, que Gonzalo no se ha vuelto ha acordar de Cristina.
#39
Cayita
Cayita
29/03/2009 20:08
Bueeeeeeeeeeeno, tengamos en cuenta que el todo lo que esta haciendo es para descubrir a los asesinos de su mujer...

Yo creo que si la recuerda, es más, su mujer es la razón que tiene Gonzalo para ser Aguila Roja...guiño
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#40
Cayita
Cayita
29/03/2009 20:11
NUESTRA AMIGA YOLI-REBE HA VISTO LA PROMO DEL CAPITULO 7!!!!
HE AQUI LO QUE NOS CUENTA!:
Bueno pues es genial!!!!
Primero salen imagenes de el comisario cogiendo de la mano a Marqarita. Gonzalo le dice a Margarita que el comisario simpre pide recomponsa. Y Margarita le dice eso es cosa mía.
Luego salen Lucrecia y el comisario.
Despúes salen Margarita y Gonzalo en los alabozos. A él le están pegado y Margarita está llorando tirada en el suelo y dice ¡No!. También sale Gonzalo atado y le deben de estar haciendo algo a Margarita y dice gritando ¡Déjala!.
Y por último salen poniendoles la horca a los dos. Y dicen Gonzalo Montalvo alías águila Roja. Ellos se miran y se cogen de la mano. El pobre Alonso está llorando y gritando y alguien lo está sujetando.
Morirse no se pueden morir, seguro que les salva Satur o alguno de estos :)
Promete un montón este capitulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SI ALGUIEN VE POSTEADA LA PROMO EN LA WEB QUE NOS LO CUENTE, POR FAVOR, ¿VALE?guiño
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente