FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones sobre los avances del Cap. 7

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
27/03/2009 09:36
Explayémonos aqui, juguemos a ser guionistas, lancemos cábalas...

En fin, HAGAN SUS APUESTAS SEÑOR@S!!!
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#1
Shinny
Shinny
27/03/2009 09:42
Será un episodio tenso, pero como leo por ahí, NO se descubrirá la identidad de Gonzalo ni los matarán ni nada semejante.
Los avances esos engañan, no los toméis al pie de la letra.
#2
Cayita
Cayita
27/03/2009 09:48
Eso mismo pienso yo. Por simple logica, la identidad de Gonzalo sera salvaguardada y la justificacion del comisario para matarlo a el y a Margarita, echada por tierra.

Lo que interesa realmente sera el avance, creo que notable, en la relacion de la pareja Gonzalo/Margarita. Alli si que hay tela para cortar!
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#3
cuartiella
cuartiella
27/03/2009 10:06
El encanto mayor de la serie es el encandilamiento de Alfonso con su héroe, y el desdoble que Gonzalo tiene que hacer para tratar con su hijo como padre y como desconocido.
Ahi hay todavía muchas emociones que sacar, enfrentamientos internos del personaje de Gonzalo para con su hijo, además margarita y el todavía tienen que delatar su amor y ésto sucederá con Gonzalo no Aguila Roja.
la serie engancha eh!
#4
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 11:06
Hola!!
Pues a ver pedazo de capitulo 7 nos espera! Todavía estoy flipando por el avance!
Este capitulo nos depara un encuentro entre Águila/Margarita que tiene muy buena pinta. Y además Satur los escucha hablar y pregunta Margarita en el desayuno con quien hablaba y esta se pone roja jejeje! Quiero ver al cara de Gonzalo!!!!
Qué pretende el Comisario cortejando a Margarita? Qué la Marquesa se ponga celosa (no creo) o que Gonzalo se pille un gran cabreo porque se muere de Celos por Margarita? (esto no tiene desperdicio!) Pues la segunda seguro jajajaja!
Luego la flipada esa de Margarita y Águila condenados a la horca y otra escena en la que a Gonzalo van a decapitarlo! Interesante las miradas de Gonzalo y Margarita y viceversa en la horca y la imagen de en la que sale Gonzalo en las catacumbas encadenado gritando Soltadla! (Supongo que refiriéndose a Margarita). Esto tiene que ser increible quiero ver ya los capitulos 7 y 8!!!!
Quien salvará a Gonzalo y Margarita? El Monje Agustín? La china de blanco que se ve en el video de Globomedia? Está muy claro que ninguno de los dos se muere pero me muero de ganas de saber porqué creen que Gonzalo es Águila Roja y de qué acusan a Margarita para que ésta también acabe en la Horca!!!
Qué nervios!!!
#5
cuartiella
cuartiella
27/03/2009 11:24
Abril 22 donde has leido el avance?
#6
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 11:30
Hola!
No lo he leido. Los avances salen después de finalizar el capitulo en tv. Y también el web de tve...
Saludos!!
#7
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/03/2009 11:57
Lo que veo cada vez más claro es que el personaje del Comisario es junto a el del padre Agustín, quién más sorpresas inesperadas nos va a dar, ahora parece que juega por su cuenta espiando a Lucrecia y no siendo tan perrito faldero, para el gran capítulo que tendremos la semana próxima vemos que la Marquesa o la logia intentará matarle mediante unos esbirros, pero el Comisario se los ventila... me está gustando el personaje, bien por Francis Lorenzo. SALUDOS.
#8
Cayita
Cayita
27/03/2009 13:00
Asi es, ya Francis nos prometia sorpresas en el encuentro digital, asi que las veremos.

El pulso de poder que se viene de aqui en adelante entre estos dos: Hernan y Lucrecia dara para una antología!

Os lo digo yosonriente!!!

P.D. Os dejo un regalito que importé del foro oficial...
Abrazo Gonzalo/Margarita
#9
Shinny
Shinny
27/03/2009 13:09
OHHHHHHH
Voy a cambiarme de avatar enseguida.
#10
Shinny
Shinny
27/03/2009 13:12
Se ve?
Hay que darle a f5
#11
Cayita
Cayita
27/03/2009 14:14
Lo cambiaste ya?
Todavia veo el antiguo, pero a mi me pasó igual, estuve viendo mi antiguo avatar durante dos dias despues de cambiarlo, y aun asi, algunas veces reaparece, jejejeje!
La foto del abrazo la arregle un poquillo, la que os deje de la web esta muy oscura y casi no se ve.
La acabo de subir a mi perfil por si la quereisguiño
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#12
Shinny
Shinny
27/03/2009 14:48
Tienes que darle a la tecla F5 para que se vea el nuevo avatar ;)
#13
Cayita
Cayita
27/03/2009 15:03
Ah si si, ahora si que lo veo!bravo
#14
maria_costa
maria_costa
27/03/2009 16:35
Yo, como dice Sátur al final de los avances, no entiendo muy bien todo esto... xD
Pero fue el comisario el que salvó a Margarita? Para que siguiera siendo un obstaculo entre Gonzalo y Lucrecia?
Y me asusté un montón con los avances xD Me dije yo: HALA, YA LO DESCUBREN!
pero está claro que finalmente pensarán que se equivocaban y lo dejarán ir libre de sospecha... Si no no se entiende!
#15
Cayita
Cayita
27/03/2009 17:29
Claro, seguramente que entre el monje y Satur sabrán sacarle las castañas del fuego a nuestro Gonzalin, y encontrarán la forma de que APAREZCA "un" Aguila Roja en algun tejado cercano, jejeje!

Con ello el comisario perderá toda su justificacion para matarles.

POR CIERTO AMIG@S:
Reaparece Estuarda, y nuestro Satur le propone matrimonio!!!!!!!!!!!!
Y el dinero que tiene este picaro criado, ¿de donde lo sacara?
elucubracionessobrelosavancesdelcap7
#16
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 21:43
Hola!!!
Me ha venido a la mente leyendo algunos comentarios en ls que comparaban a Águila Roja con El Zorro por lo de héroe y eso... En la telenovela que dieron hace algunos años en A3 creo que fue... A Diego de la Vega también le acusan de ser el zorro pero me parece que algo pasa y al final lo declaran inocente... lo que no sé es muy bien qué pasa alguien se acuerda? Es que en la peli de Antonio Banderas nadie sabe que él es el zorro... el rubio solo llega a tener la sensación de que él no es quien dice ser... Quizá esta idea la hayan sacado de aquí... Vaya ida de tarro jejeje!
Saludos!!
#17
maria_costa
maria_costa
28/03/2009 14:05
Yo no se muy bien si va a ser que lo quieren ahorcar de verdad pero tienen que soltarle porque alguien se disfraza de él, si es una pesadilla o que es... Quizá no sea una pesadilla porque hay otra escena donde a él lo están torturando y grita: Sueltala! (a Margarita, supongo) y esa podría ser de cuando ambos están detenidos...
Otra cosa que va a pasar es lo de Sátur... Que le va a pedir matrimonio a Estuarda! Quizá esta le confiese que es el padre de Gabi (yo creo que sí) Y que lo van a reclutar para la campaña de Portugal... Menudas escenas nos va a dar este Satur la semana que viene xD
#18
cagui
cagui
28/03/2009 15:38
a lo mejor el comisario intenta que margarita se enamore de él, o para darle envidia a Lucrecia o para cogerla presa por algo y atraer a águila roja, o cogen a Alonso (como en el capitulo 6 entró sin querer donde hacian la reunion esa) y intentan atraer a águila roja y asi le cogen algo asi sucederá pero lo mejor será lo que ocurrirá después.
Aunque podria ser una opcion que no me gustaria; matan a Gonzalo y ALonso se conbierte en águila roja. Pero esta no puede ser.

Saludos y a esperar hasta el cap 7
#19
maria_costa
maria_costa
28/03/2009 16:00
Estoy segurísima de que no se muere Gonzalo en el episodio 7 de la primera, y más segurisísisisisisma aún de que Alonso que solo tiene 9 años no se va a convertir en Águila Roja xD
#20
Shinny
Shinny
28/03/2009 16:03
Y más segurísima que la serie no termina el jueves, jajajaja
1 2 3 4 5 Siguiente