FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Fin?

Anterior 1 2
#0
nayade09
nayade09
26/03/2009 23:59
Hombre, no sé a vosotros, pero a mí con el adelanto del próximo capítulo me ha dado la impresión de que se acaba o algo... porque si descubren quién es Águila Roja y esa imagen de Gonzalo y Margarita en la horca preparados... ¡Ay, esperemos que algo se inventen! O que sólo sea una pesadilla de Gonzalo, Satur o el monje (los únicos que saben la verdad de Águila Roja).
#21
cagui
cagui
28/03/2009 13:15
Hola, me encanta la serie, si lo que han anunciado ocurre,.... tengo ganas de ver el capitulo 7 va a ser muy espeluznante, a ver que se les a ocurrido poner, pero tambien podria ser que muere aguila roja y sigue su hijo aunque eso no me gusta y espero que solo sea un sueño o algo así.

Saben algo de la 2º temporada? otra cosa como podria conseguir los capitulos para verlos cuando quiera?
Saludos
#22
nayade09
nayade09
28/03/2009 13:23
Hola cagui, los capítulos puedes mirarlos en la página web de TVE, escribe en google rtve, y te saldrá, entras y le das a programas TVE, y ahí a Águila Roja, capítulos, y seleccionas el que quieras. Espero haberte ayudado, igual te he liado ^^
#23
Vraca
Vraca
28/03/2009 23:14
Ojalá siga la serie y que aún no acabe(como algunos agoreros anuncian por ahí).Siete vidas unas pooocas temporadas,Aida parecido(eso si,sin la prota),hospital central,etc..,el número de temporadas no influye,lo que si lo hace es sus integrantes y sus guiones.A ver si hay suerte y no nos la cambian.
#24
cagui
cagui
29/03/2009 12:43
gracias por la pagina
no te preocupes no me he liado
Anterior 1 2