FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Fin?

1 2 Siguiente
#0
nayade09
nayade09
26/03/2009 23:59
Hombre, no sé a vosotros, pero a mí con el adelanto del próximo capítulo me ha dado la impresión de que se acaba o algo... porque si descubren quién es Águila Roja y esa imagen de Gonzalo y Margarita en la horca preparados... ¡Ay, esperemos que algo se inventen! O que sólo sea una pesadilla de Gonzalo, Satur o el monje (los únicos que saben la verdad de Águila Roja).
#1
lasotadeoros
lasotadeoros
27/03/2009 00:05
amig@ nayade a mi el avance me a dejado rayado
#2
NzxT
NzxT
27/03/2009 00:09
Por lo que se vio en el adelanto del próximo capitulo eso deja ver, pero es imposible que se termine en el séptimo capitulo, seguramente algo inventaran, si te fijas siempre ponen las escenas que más interesan y las intercalan entre sí de tal manera que hace "creer" que es real, seguramente será una pesadilla, pero la verdad me daría mucha pena que se terminara en el séptimo capitulo aunque no creo...
#3
Shinny
Shinny
27/03/2009 00:14
Pero cómo se va a terminar si están a punto de comenzar a rodar la segunda temporada?
Por favor, tengamos un poco de lógica, jejeje.
Como han dicho, en los avances montan y desmontan las escenas conforme les conviene para crear el suspense, pero tranquilos, que algo pasará que no morirá nadie.
#4
Bradock
Bradock
27/03/2009 00:17
Puede que sea una pesadilla, posiblemente de Alonso, porque es muy raro que se termine ya la serie, y si se descubre la identidad de Aguila, está claro que se acabó el pastel.
Yo creo que el adelanto tiene truco y que no se descubrirá a Gonzalo.Más de una vez he visto adelantos que parecían una cosa y luego era otra, la mayoría, pesadillas de los protas.
#5
krystal84
krystal84
27/03/2009 03:58
Claro que es una pesadilla, es imposible que se descubra ya todo, aún queda mucha tela por cortar. También lo que se dice por ahi que puede ser que la escena sea real y que en el último momento aparezca alguién (la chica asiatica o agustin o nosé xD porque Satur lo dudo xD) vestido de águila roja y los salve ¿no? Madre mia que queda una semana para saberlo...menos mal que no tengo las uñas largas ahora xD
#6
Cayita
Cayita
27/03/2009 07:07
Qué va, qué va!
Si esto apenas comienzaaaaaaaaaaa!!!
fin
#7
Clawdia
Clawdia
27/03/2009 09:14
Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una serie. Está claro que aún no va a terminar (en la primera temporada son 13 capítulos). De momento, la historia de Gonzalo, Lucrecia, Margarita, el comisario, la logia... me parece genial. Lo que me trastoca un poco son las historietas del posadero y compañía....
#8
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 11:32
Hola!!!
No no que la primera temporada tiene 13 capitulos! Y este es el 7!!!
Saludos!!!
#9
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/03/2009 11:53
NO, el final no es son 13 episodios y será el séptimo. No se porque se descubre lo de águila roja, si es un sueño, que lo puede ser, Gonzalo está dudando de como compaginar su vida de padre con la de justiciero, será que tiene una pesadilla viendo las consecuencias que tendría sobre su familia si lo descubriesen?

Por otro lado si no es un sueño, va a ser un notable giro en la serie, porque Montalvo tendrá que huir o algo, aunque estaría bien, dudo mucho que se descubra todo tan pronto, dejaría muchas cosas en el aire, sería muy precipitado. Ahora se está jugando mucho con el cuarteto amoroso, ya no es un triángulo: Gonzalo-Margarita-Hernán-Lucrecia, esto puede dar mucho juego a la serie, además de las investigaciones de águila Roja sobre la logia... SALUDOS.
#10
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 11:55
Hola!!!
Muy buena idea que sea un sueño de Gonzalo! Muy interesante!
Saludos!!
#11
Shinny
Shinny
27/03/2009 11:56
No, no es un sueño, seguro ;)
Él confesará para no poner en peligro a Margarita pero algo sucederá que Gonzalo al final quede impune y nadie piense que es Aguila Roja.
#12
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/03/2009 12:00
Esa es otra hipotesis que también pense, PODRÍA SER que Agustín o Satur se disfrazan de águila roja y despistan a Hernán, aunque sigo diciendo que estos sucesos deberían ser más adelante, que el comisario sospeche tan pronto de Gonzalo.... SALUDOS.
#13
tachi
tachi
27/03/2009 13:24
No creo q termine xq en principio son 13 capitulos q ya estan rodados para la primera temporada! bien q ganas d seguir viendo la serieeee!
seguro q alguien se hace pasar por aguila roja y todo queda en un malentendido. quiza margarita esta presa xq la han descubierto hblando con aguila roja?
q lio dios... me encantaaaaaaaaa la serie!
#14
carmenchu_00
carmenchu_00
27/03/2009 13:25
la serie no va terminar, el prota no muere . son 13 capitulos la serie
#15
maria_costa
maria_costa
27/03/2009 16:38
claro que no termina ni mueren Gonzalo y Margarita!
No se, será una pesadilla, o quizá Sátur o Agustín, como ya habéis dicho, se disfracen de águila Roja y entonces tendrán que dejar de pensar que es Gonzalo.
No se, la verdad, yo me he quedado descolocadísima con los avances :O
#16
gouver
gouver
27/03/2009 19:13
Tambien puede ser un sueño como paso con los serrano, xD

No creo que los maten, pero se presenta el capitulo muy interesante
#17
lasotadeoros
lasotadeoros
27/03/2009 19:27
yo creo k despues de la escena en la que habla con satur que le dice que no puede seguir asi
se va a la cama y tiene la pesadilla.pienso lo mismo que los avances son un montaje.recuerdo un famoso avance de la serie de "el comisario" en el que pope se creia ver como pegaba un tiro al comisario y luego no fue asi. tranquilos tendremos aguila roja y gonzalo montalvo para rato.
!!!!!!!saludos!!!
#18
amixi
amixi
28/03/2009 08:20
Yo creo que es el comisario, el que quiere culpar a gonzalo para quitarselo de en medio, y como no tiene otra cosa, le culpa de ser el aguila roja, sin saber que es el verdadero, para demostrar que no es él alguien se disfrazara de aguila, sea el monje o Satur...

No sé es lo que imagino.
#19
forna1
forna1
28/03/2009 09:35
pero realmente ni el monje ni sátur por mucho q se disfracen tienen el fachón de águila roja...como q no dan el pego no? ....pero por otra parte tiene q ser algo así, alguien disfrazado de águila roja, quizás la mujer asiática, con tanto giro y golpe karateka no se darían cuenta de q no es el de sp.
#20
Bella_18
Bella_18
28/03/2009 12:38
No os preocupeis!!!!! no se kien ha leido la entrevista de David Janer e Inma Cuesta donde el prota asegura k hay 13 capitulos de la 1 temporada y k hay 2 temporada de Aguila Roja.
Lo del avance lo hacen intencionadamente no morira ninguno
1 2 Siguiente